Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas, quería indicarte una serie de cambios que veo que no se han incorporado a la plantilla del racing de santander y su filial:

Jugadores: 

Salidas:  Bernardo Matic (NK Istra, Croacia), Lars Gerson (SK Brann, Noruega), Jon Ander (SD Logroñés) y Alvaro Traver, Nana, Pablo Andrade (libres)

Entradas: Pablo Bobadilla (UD Logroñés)

Empleados: 

Salidas:  Cali Trueba, Justo Sisniega, Manuel Ruiz Cueli, Fran Ruiz, Tuto Sañudo

Entradas: David Paredes (segundo entrenador, Rápido de Bouzas), Xavi Arnedo (Prep Físico, UE Cornella), Gonzalo Colsa (Jefe de desarrollo de Juveniles), Pedro José Ortiz (Vicepresidente)

Además faltan una serie de cambios en su filial (Rayo Cantabria)

Altas: Busti (CD Tropezón), José Carlos (UM Escobedo), Dani Salas (Getafe B), Iván Alonso (Arenas Club) 

Bajas: Nico Santos (Cd Laredo), Dani Moreno (UD Macarena), Miguel Goñi (CD Laredo), Jesús Villar, Mati Castillo, Iván Baragaño, Jonathan, Nacho Lorenzo (libres)

Entrenador: Ezequiel Loza (su antiguo entrenador Mario Gutierrez Tagle dirigirá el UM Escobedo)

Muchas Gracias 

Editado por tchite
  • Like 1
Publicado

Hola! Me gustaría empezar una partida con el Crystal Palace porque la mitad de la plantilla termina contrato y me gustaría liderar esa reconstrucción. Se podría poner a los jugadores que ya no tienen contrato (aunque en teoría siguen en el equipo a lo Messi) sin contrato? O directamente libres?

Gracias!! Gran trabajo!!

• Like 1
Publicado
El hace 20 horas, Crespo_19 dijo:

Hola! Me gustaría empezar una partida con el Crystal Palace porque la mitad de la plantilla termina contrato y me gustaría liderar esa reconstrucción. Se podría poner a los jugadores que ya no tienen contrato (aunque en teoría siguen en el equipo a lo Messi) sin contrato? O directamente libres?

Gracias!! Gran trabajo!!

La Base de Datos está en función a la realidad. Si siguen no puedo quitarlos, lo siento!

• Like 2
Publicado
El En 14/7/2021 at 16:31, tchite dijo:

Buenas, quería indicarte una serie de cambios que veo que no se han incorporado a la plantilla del racing de santander y su filial:

Jugadores: 

Salidas:  Bernardo Matic (NK Istra, Croacia), Lars Gerson (SK Brann, Noruega), Jon Ander (SD Logroñés) y Alvaro Traver, Nana, Pablo Andrade (libres)

Entradas: Pablo Bobadilla (UD Logroñés)

Empleados: 

Salidas:  Cali Trueba, Justo Sisniega, Manuel Ruiz Cueli, Fran Ruiz, Tuto Sañudo

Entradas: David Paredes (segundo entrenador, Rápido de Bouzas), Xavi Arnedo (Prep Físico, UE Cornella), Gonzalo Colsa (Jefe de desarrollo de Juveniles), Pedro José Ortiz (Vicepresidente)

Además faltan una serie de cambios en su filial (Rayo Cantabria)

Altas: Busti (CD Tropezón), José Carlos (UM Escobedo), Dani Salas (Getafe B), Iván Alonso (Arenas Club) 

Bajas: Nico Santos (Cd Laredo), Dani Moreno (UD Macarena), Miguel Goñi (CD Laredo), Jesús Villar, Mati Castillo, Iván Baragaño, Jonathan, Nacho Lorenzo (libres)

Entrenador: Ezequiel Loza (su antiguo entrenador Mario Gutierrez Tagle dirigirá el UM Escobedo)

Muchas Gracias 

Añadido. Mil gracias!!!

• Like 1
Publicado
El En 18/7/2021 at 12:55, horky dijo:

La Base de Datos está en función a la realidad. Si siguen no puedo quitarlos, lo siento!

Y que estén, pero sin contrato, no sería lo más ajustado a la realidad?

Gracias anyway!

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, Crespo_19 dijo:

Y que estén, pero sin contrato, no sería lo más ajustado a la realidad?

Gracias anyway!

Depende. Hay muchos que han renovado y otros que no. Está realizado en función de las notas de prensa de los clubes. LO que no se puede hacer es porque terminen contrato 15 jugadores, dejar al equipo con 5 jugadores sin saber qué pasa con ellos. No tendría mucha lógica.

El Justo ahora, horky dijo:

Depende. Hay muchos que han renovado y otros que no. Está realizado en función de las notas de prensa de los clubes. LO que no se puede hacer es porque terminen contrato 15 jugadores, dejar al equipo con 5 jugadores sin saber qué pasa con ellos. No tendría mucha lógica.

Aún así, dime de qué jugadores hablas y si estaaaán de baja ya, se pone y listo.

Publicado

buenas tardes gracias por el trabajo, una consulta el updte de japon no me funciona, me dice que antes de usarla con la version que tengodebo verificarla en el editor y no se como se hace eso perdon si alguien puede orientarme

• Like 1
Publicado (editado)
El En 20/7/2021 at 20:29, chechito8014 dijo:

buenas tardes gracias por el trabajo, una consulta el updte de japon no me funciona, me dice que antes de usarla con la version que tengodebo verificarla en el editor y no se como se hace eso perdon si alguien puede orientarme

Sigue este hilo...te ayudará muchísimo y ahí podemos resolver cualquier duda con las estructuras y Ligas Japonesas:

Gracias!!!

Editado por horky
Publicado

AVISO!!! --> Subida nueva versión!!!

Publicado

Buenas @horkyno encuentro el archivo que hace jugable la 3ª división española, ya he instalado el resto y funciona de 10 pero me falta solo eso. 

Un abrazo y gran trabajo crack

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...