Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 20 horas, Yaruru dijo:

Hola, los enlaces salen caducados.

Muchas gracias por el trabajazo, un saludo

Los puse ayer nuevos. Funcionan.

Publicado

Buenos días. 

En primer lugar dar las gracias por como año tras año @horky mantienes actualizadas las plantillas para que podamos disfrutar de este magnifico juego. Es un currazo. 

Tengo un pequeño problema.

Tengo MAC y estoy tratando de actualizar la base de datos para la temporada 21-22. 

Me descargo el archivo (1 Giga) y lo meto en la carpeta que indica en este enlace de referencia que hay en la pagina y donde indica las ubicaciones para actualizar. 

El problema es que no veo que se actualicen equipos. Si bien me aparecen 66 piases, en la pestaña base de datos a seleccionar no me aparece nada actualizado. 

Y si seleccionó los piases me aparecen los equipos de la temporada 20-21. 

Total que no se que puedo estar haciendo mal.

Si alguien me puede ayudar mis dieses y agradecido. 

Un saludo y aupa GETA. 

• Like 1
Publicado
El hace 45 minutos, Quike_oneil dijo:

Buenos días. 

En primer lugar dar las gracias por como año tras año @horky mantienes actualizadas las plantillas para que podamos disfrutar de este magnifico juego. Es un currazo. 

Tengo un pequeño problema.

Tengo MAC y estoy tratando de actualizar la base de datos para la temporada 21-22. 

Me descargo el archivo (1 Giga) y lo meto en la carpeta que indica en este enlace de referencia que hay en la pagina y donde indica las ubicaciones para actualizar. 

El problema es que no veo que se actualicen equipos. Si bien me aparecen 66 piases, en la pestaña base de datos a seleccionar no me aparece nada actualizado. 

Y si seleccionó los piases me aparecen los equipos de la temporada 20-21. 

Total que no se que puedo estar haciendo mal.

Si alguien me puede ayudar mis dieses y agradecido. 

Un saludo y aupa GETA. 

Buenas!

Qué versión de sistema operativo tienes? Qué MacOS tienes? Fíjate que tienes dos opciones diferentes de carpetas de instalación. Si tu versión es más nueva que MacOS Catalina, tendrás que usar la dirección de MacOS Catalina.

Dinos si te funciona ;-) 

Publicado
El hace 31 minutos, Black_River dijo:

Buenas!

Qué versión de sistema operativo tienes? Qué MacOS tienes? Fíjate que tienes dos opciones diferentes de carpetas de instalación. Si tu versión es más nueva que MacOS Catalina, tendrás que usar la dirección de MacOS Catalina.

Dinos si te funciona ;-) 

• MacOS X: Users\Username\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20**\editor data

Es la única que tengo. La única que me aparece. 

Publicado

Buenas, antes que nada agradecerte el trabajo !!!

Quería haceros una pregunta, instalo la actualización de la temporada 21/22 y todo correcto, me salen los 5 cambios en las reglas de la competición, pero para la siguiente temporada me sale que ya tendremos solo 3 cambios, hay alguna forma de corregir eso para que siempre deje hacer los 5 cambios?¿

Si me lo podéis explicar lo agradezco mucho.

Saludos y muchas gracias

• Like 3
Publicado
El hace 3 horas, Quike_oneil dijo:
  • MacOS X: Users\Username\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20**\editor data

Es la única que tengo. La única que me aparece. 

Qué versión de MacOs tienes?

Publicado

Buenos días y es de agradecer el super trabajo que realizas, mi problema es el siguiente cuando descargo y mando la nueva temporada a editor data inicio partida nueva y selecciono 21-22 desmarco las demás por el tema de conflictos por si acaso y en Añadir/quitar ligas me gusta marcar todas las ligas pues España me la marca con conflicto por el tema que necesita en la liga SmartBank mínimo de 21 equipos encontrados 18. ¿Por que puede ser el problema? Muchas gracias un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...