Yaruru Publicado Agosto 14, 2021 Publicado Agosto 14, 2021 Hola, los enlaces salen caducados. Muchas gracias por el trabajazo, un saludo 1 Citar
horky Publicado Agosto 15, 2021 Autor Publicado Agosto 15, 2021 El hace 20 horas, Yaruru dijo: Hola, los enlaces salen caducados. Muchas gracias por el trabajazo, un saludo Los puse ayer nuevos. Funcionan. Citar
Quike_oneil Publicado Agosto 16, 2021 Publicado Agosto 16, 2021 Buenos días. En primer lugar dar las gracias por como año tras año @horky mantienes actualizadas las plantillas para que podamos disfrutar de este magnifico juego. Es un currazo. Tengo un pequeño problema. Tengo MAC y estoy tratando de actualizar la base de datos para la temporada 21-22. Me descargo el archivo (1 Giga) y lo meto en la carpeta que indica en este enlace de referencia que hay en la pagina y donde indica las ubicaciones para actualizar. El problema es que no veo que se actualicen equipos. Si bien me aparecen 66 piases, en la pestaña base de datos a seleccionar no me aparece nada actualizado. Y si seleccionó los piases me aparecen los equipos de la temporada 20-21. Total que no se que puedo estar haciendo mal. Si alguien me puede ayudar mis dieses y agradecido. Un saludo y aupa GETA. 1 Citar
Black_River Publicado Agosto 16, 2021 Publicado Agosto 16, 2021 El hace 45 minutos, Quike_oneil dijo: Buenos días. En primer lugar dar las gracias por como año tras año @horky mantienes actualizadas las plantillas para que podamos disfrutar de este magnifico juego. Es un currazo. Tengo un pequeño problema. Tengo MAC y estoy tratando de actualizar la base de datos para la temporada 21-22. Me descargo el archivo (1 Giga) y lo meto en la carpeta que indica en este enlace de referencia que hay en la pagina y donde indica las ubicaciones para actualizar. El problema es que no veo que se actualicen equipos. Si bien me aparecen 66 piases, en la pestaña base de datos a seleccionar no me aparece nada actualizado. Y si seleccionó los piases me aparecen los equipos de la temporada 20-21. Total que no se que puedo estar haciendo mal. Si alguien me puede ayudar mis dieses y agradecido. Un saludo y aupa GETA. Buenas! Qué versión de sistema operativo tienes? Qué MacOS tienes? Fíjate que tienes dos opciones diferentes de carpetas de instalación. Si tu versión es más nueva que MacOS Catalina, tendrás que usar la dirección de MacOS Catalina. Dinos si te funciona Citar
Quike_oneil Publicado Agosto 16, 2021 Publicado Agosto 16, 2021 El hace 31 minutos, Black_River dijo: Buenas! Qué versión de sistema operativo tienes? Qué MacOS tienes? Fíjate que tienes dos opciones diferentes de carpetas de instalación. Si tu versión es más nueva que MacOS Catalina, tendrás que usar la dirección de MacOS Catalina. Dinos si te funciona MacOS X: Users\Username\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20**\editor data Es la única que tengo. La única que me aparece. Citar
diwort Publicado Agosto 16, 2021 Publicado Agosto 16, 2021 Buenas, antes que nada agradecerte el trabajo !!! Quería haceros una pregunta, instalo la actualización de la temporada 21/22 y todo correcto, me salen los 5 cambios en las reglas de la competición, pero para la siguiente temporada me sale que ya tendremos solo 3 cambios, hay alguna forma de corregir eso para que siempre deje hacer los 5 cambios?¿ Si me lo podéis explicar lo agradezco mucho. Saludos y muchas gracias 3 Citar
Black_River Publicado Agosto 16, 2021 Publicado Agosto 16, 2021 El hace 3 horas, Quike_oneil dijo: MacOS X: Users\Username\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20**\editor data Es la única que tengo. La única que me aparece. Qué versión de MacOs tienes? Citar
Quike_oneil Publicado Agosto 16, 2021 Publicado Agosto 16, 2021 El hace 49 minutos, Black_River dijo: Qué versión de MacOs tienes? Mojave 10.14.6 Citar
Black_River Publicado Agosto 16, 2021 Publicado Agosto 16, 2021 El hace 4 horas, Quike_oneil dijo: Mojave 10.14.6 En ese caso estás usando el path correcto... Existían todas las carpetas? Saliste y entraste del juego? Citar
Orlando Publicado Agosto 17, 2021 Publicado Agosto 17, 2021 Buenos días y es de agradecer el super trabajo que realizas, mi problema es el siguiente cuando descargo y mando la nueva temporada a editor data inicio partida nueva y selecciono 21-22 desmarco las demás por el tema de conflictos por si acaso y en Añadir/quitar ligas me gusta marcar todas las ligas pues España me la marca con conflicto por el tema que necesita en la liga SmartBank mínimo de 21 equipos encontrados 18. ¿Por que puede ser el problema? Muchas gracias un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.