Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 18/8/2021 at 18:09, klopety dijo:

Buenas, he visto que Mourinho sale libre, Paulo Fonseca aún en la Roma.

Llevas razón, qué raro que se me haya pasado eso. Ya está. Gracias!!!

Publicado
El hace 3 minutos, jordicule dijo:

Una duda compañero,lo primero gracias por tu gran trabajazo. Llevo tiempo usando tus parches y nunca me había pasado esto. Al empezar una partida me deja elegir 3 versiones de base de datos. En la 4.0 no me salen los fichajes de invierno, y en las demás si. Y aparte solo en la de "Football Manager 2021" me deja seleccionar los calendarios reales. Cual se supone k tengo k elegir?? 

Aparte soy un obseso con los valores de mercado que no me convencen y modifico tu base de datos para retocarlos, en ese caso k versión debo elegir? Mil gracias crack!

Añádeme capturas si puedes porque hay cosas que no me cuadran como eso de la versión 4.0.

Tienes el juego real? Gracias!!!

Publicado
El En 19/8/2021 at 23:17, Mister_10 dijo:

@horky no hay manera de tener solo el archivo con los fichajes? solo esto. He visto que has movido equipos de divisiones y sino chocan con otros parches...

Nada. La actualización de los fichajes va con la actualización de categorías de los equipos, lo siento.

Publicado (editado)

No se como se pasan capturas, y claro que es el juego original. Nada más empezar al darle a partida nueva lo primero que te sale es elegir la base de datos (actualizacion 21.4.0, que en teoría es la más reciente y es donde no me salen los fichajes de invierno, 21.3.0 o la que pone football manager 2021) y luego debajo ya selecciono tus archivos. Para que todo salga bien tengo que elegir una versión antigua y no se si eso me traerá problemas. Solo tengo puestos tus archivos menos el que pone "t-M04BThh47M" que no me deja descargarlo y tampoco se lo que es... 

Editado por jordicule
  • Like 1
Publicado
El hace 11 horas, jordicule dijo:

No se como se pasan capturas, y claro que es el juego original. Nada más empezar al darle a partida nueva lo primero que te sale es elegir la base de datos (actualizacion 21.4.0, que en teoría es la más reciente y es donde no me salen los fichajes de invierno, 21.3.0 o la que pone football manager 2021) y luego debajo ya selecciono tus archivos. Para que todo salga bien tengo que elegir una versión antigua y no se si eso me traerá problemas. Solo tengo puestos tus archivos menos el que pone "t-M04BThh47M" que no me deja descargarlo y tampoco se lo que es... 

Horky eres un crack gracias por tu trabajo pondrás también los dorsales de los jugadores. Gracias 🙂 

• Like 1
Publicado

al descargar de wetransfer dice que no existe el archivo, se puede resubir porfa? 

• Like 1
Publicado
El hace 20 horas, israellf dijo:

Horky eres un crack gracias por tu trabajo pondrás también los dorsales de los jugadores. Gracias 🙂 

Sí, la mayoría estoy poniéndolos ya. Si ves alguno que no te cuadra, me dices.

Gracias!!

Publicado
El En 21/8/2021 at 12:20, jordicule dijo:

Tienes que poner la versión 21.4.0. y solo añadir mis archivos. Si quieres tener todo como en invierno debes marcar FHJ Invierno, sino el que pone FHJ Temporada 21-22. Si marcas los dos, te da error y no te aparecerán bien los cambios.

Publicado
El hace 8 horas, sr4 dijo:

al descargar de wetransfer dice que no existe el archivo, se puede resubir porfa? 

Ya los tenéis de nuevo. Un saludo!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 37 minutos, horky dijo:

Ya los tenéis de nuevo. Un saludo!

MUCHAS gracias, ya lo pude descargar

edito:

el archivo 

• t-M04BThh47M

tambien esta caducado, es necesario para jugar ?

Editado por sr4
Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

Tienes que poner la versión 21.4.0. y solo añadir mis archivos. Si quieres tener todo como en invierno debes marcar FHJ Invierno, sino el que pone FHJ Temporada 21-22. Si marcas los dos, te da error y no te aparecerán bien los cambios.

Vale ya lo tengo se me había olvidado actualizar las carpetas db que llevaba meses sin jugar. Por cierto no se si lo habrás rectificado ya pero estaba Sergio Romero en el Granada y al final no fichó! Gracias y sigue así crack

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...