horky Publicado Septiembre 2, 2021 Autor Publicado Septiembre 2, 2021 El hace 11 horas, Hispalense dijo: Buenas Primero de todo, gracias por el fenomenal trabajo. A mí también me pasa que tengo a Real Sociedad B, Amorebieta e Ibiza tanto en 2ª como en 2ªB... El juego está limpio porque me lo acabo de bajar del GamePass. PD: El fichero de WeTransfer me sale como caducado y no puedo cambiar los nombres ni ligas jugables. Intentaré subir un nuevo enlace. Disculpa. 2 Citar
mark_85 Publicado Septiembre 2, 2021 Publicado Septiembre 2, 2021 Se descarga desde la primera pagina verdad? Le doy al ultimo enlace el que pone(al ser muy grande), y me lleva a una pagina que me pone que la transferencia está caducada, que debo hacer? Gracias Citar
kelno Publicado Septiembre 2, 2021 Publicado Septiembre 2, 2021 El hace 20 minutos, mark_85 dijo: Se descarga desde la primera pagina verdad? Le doy al ultimo enlace el que pone(al ser muy grande), y me lleva a una pagina que me pone que la transferencia está caducada, que debo hacer? Gracias Hola, nada, el autor tendrá que volver a subir el archivo. Supongo que nos avisará cuando lo haga, yo también estoy como tú. Saludos 1 Citar
sr4 Publicado Septiembre 2, 2021 Publicado Septiembre 2, 2021 El hace 3 horas, kelno dijo: Hola, nada, el autor tendrá que volver a subir el archivo. Supongo que nos avisará cuando lo haga, yo también estoy como tú. Saludos tranquilo, en breve lo resubiran seguro 1 Citar
israellf Publicado Septiembre 2, 2021 Publicado Septiembre 2, 2021 Buenas horky trabajazo el tuyo, un par de cositas si empiezo una liga con el Betis por ejemplo los rivales en Europa son reales o eso no es posible ponerlo, y otra cosita el calendario es real es decir el de este año?. Gracias 1 Citar
AdrianRos Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 (editado) Al crear partida me sale el Mar Menor que juega en Segunda RFEF, me aparece en TERCERA RFEF Grupo 13. un saludo Editado Septiembre 3, 2021 por AdrianRos 1 Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2021 Autor Publicado Septiembre 3, 2021 (editado) El hace 18 horas, kelno dijo: Hola, nada, el autor tendrá que volver a subir el archivo. Supongo que nos avisará cuando lo haga, yo también estoy como tú. Saludos A ver...si ya lo teníais descargado de antes, no debéis volver a bajarlo. Debéis descargar únicamente el archivo que se llama: FHJ Base de Datos (2021-2022) Ese es el que está sufriendo modificaciones. Los otros (que no podéis bajar por enlace caducado) son Japón + Nombres reales de competiciones. Aún así, ya lo tenéis subido de nuevo 😍. Gracias!! Editado Septiembre 3, 2021 por horky 3 Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2021 Autor Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 11 horas, israellf dijo: Buenas horky trabajazo el tuyo, un par de cositas si empiezo una liga con el Betis por ejemplo los rivales en Europa son reales o eso no es posible ponerlo, y otra cosita el calendario es real es decir el de este año?. Gracias El tema calendario ya no sirve. Los rivales son aleatorios. No sé crear esos archivos, estoy a la espera de un amigo que maneja de esto. En cuanto lo tenga, lo subiré. Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2021 Autor Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 12 minutos, AdrianRos dijo: Al crear partida me sale el Mar Menor que juega en Segunda RFEF, me aparece en TERCERA RFEF Grupo 13. un saludo Sale en tercera división. Las nuevas categorías no están disponibles. Estoy con ello, pero el sistema de competición puesto...es MUY JODIDO de aplicar con el editor, siempre da algún fallo en ascensos/descensos de años siguientes. Citar
AdrianRos Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 52 minutos, horky dijo: Sale en tercera división. Las nuevas categorías no están disponibles. Estoy con ello, pero el sistema de competición puesto...es MUY JODIDO de aplicar con el editor, siempre da algún fallo en ascensos/descensos de años siguientes. Meti el sistema regional de tu compañero Miguel_Poli y me salen las nuevas categoria RFEF, Pero me fije en el Mar Menor que seguía saliendo en Tercera RFEF, me las categorias con ese archivo de sistema regionales si me sale. 1 Citar
pabgg10 Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 (editado) El hace 2 horas, AdrianRos dijo: Al crear partida me sale el Mar Menor que juega en Segunda RFEF, me aparece en TERCERA RFEF Grupo 13. un saludo Puedes combinar este archivo con éste (totalmente compatible ) Aparece el Mar Menor en segunda RFEF y además su filial en preferente 😉 Editado Septiembre 3, 2021 por pablofg87 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.