Black_River Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 Buenas @horky, para futuro, que estoy viendo que hay a veces un poco de confusión sobre qué archivos hay que descargar... Quizá lo ideal sería que se subiera cada fichero de forma independiente? Y después un artículo explicativo de qué es todo tu pack? No sé cómo lo ves... 1 Citar
AdrianRos Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 1 hora, pablofg87 dijo: Puedes combinar este archivo con éste (totalmente compatible ) Aparece el Mar Menor en segunda RFEF y además su filial en preferente 😉 Buenas pablo, ya probe el tuyo ayer y no me deja crear partida en españa me sale el interrogante en rojo de error y no me deja seleccionar. no se a que se debe eso. un saludo Citar
pabgg10 Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 6 minutos, AdrianRos dijo: Buenas pablo, ya probe el tuyo ayer y no me deja crear partida en españa me sale el interrogante en rojo de error y no me deja seleccionar. no se a que se debe eso. un saludo Lo has intentado con el archivo que subí ayer por la noche? Parece ser que había una incompatibilidad provocada por el nombre del archivo. Lo he cambiado y ahora diría que funciona. Prueba de nuevo a ver si te deja. 2 Citar
AdrianRos Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 3 minutos, pablofg87 dijo: Lo has intentado con el archivo que subí ayer por la noche? Parece ser que había una incompatibilidad provocada por el nombre del archivo. Lo he cambiado y ahora diría que funciona. Prueba de nuevo a ver si te deja. Ahora parece ser que si funciona, que significa en lo de los archivos con dinero o sin dinero? cual es mas realista? gracias y un saludo Citar
pabgg10 Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 7 minutos, AdrianRos dijo: Ahora parece ser que si funciona, que significa en lo de los archivos con dinero o sin dinero? cual es mas realista? gracias y un saludo Genial entonces Lo explico en el post. El de con dinero los equipos de primera rfef hacia abajo reciben dinero en función de la clasificación y en el otro no. Realista? En la realidad no dan en esas categorías dinero por clasificación, ya cada uno que decida si quiere jugar con mejor o peor economía. 2 Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2021 Autor Publicado Septiembre 3, 2021 (editado) El hace 4 horas, AdrianRos dijo: Meti el sistema regional de tu compañero Miguel_Poli y me salen las nuevas categoria RFEF, Pero me fije en el Mar Menor que seguía saliendo en Tercera RFEF, me las categorias con ese archivo de sistema regionales si me sale. Eso ya no sé como va. Yo estoy intentando hacerlo pero es bastante bastante complejo. Cuando no falla por un lado, falla por otro. El hace 2 horas, Black_River dijo: Buenas @horky, para futuro, que estoy viendo que hay a veces un poco de confusión sobre qué archivos hay que descargar... Quizá lo ideal sería que se subiera cada fichero de forma independiente? Y después un artículo explicativo de qué es todo tu pack? No sé cómo lo ves... Lo tendré en cuenta para cuando empiece el del año que viene. A este ya le quedan 2-3 telediarios 😅 GRACIAS! Editado Septiembre 3, 2021 por horky 1 Citar
jb08 Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 Horky, el enlace de Wetransfer sigue caducado, cuando puedas por favor... Mil gracias por tu trabajo. Citar
AdrianRos Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 4 horas, pablofg87 dijo: Genial entonces Lo explico en el post. El de con dinero los equipos de primera rfef hacia abajo reciben dinero en función de la clasificación y en el otro no. Realista? En la realidad no dan en esas categorías dinero por clasificación, ya cada uno que decida si quiere jugar con mejor o peor economía. Al meter el archivo de base de datos de Horky me da el error, cuando antes lo probe es porque no tenia el archivo de horky metido.. que es como me daba fallo el otro dia. algo no es compatible y falla entre tu archivo y el de la base de datos de horky. Citar
pabgg10 Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 7 minutos, AdrianRos dijo: Al meter el archivo de base de datos de Horky me da el error, cuando antes lo probe es porque no tenia el archivo de horky metido.. que es como me daba fallo el otro dia. algo no es compatible y falla entre tu archivo y el de la base de datos de horky. Pero lo has probado con el Archivo que subí ayer? Yo lo he probado ya varias veces y va bien. De hecho otros usuarios me han confirmado que no da ningún error. En cuanto pueda lo volveré a probar, pero juraría que al cambiarle el nombre se corrige el error. 1 Citar
AdrianRos Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 58 minutos, pablofg87 dijo: Pero lo has probado con el Archivo que subí ayer? Yo lo he probado ya varias veces y va bien. De hecho otros usuarios me han confirmado que no da ningún error. En cuanto pueda lo volveré a probar, pero juraría que al cambiarle el nombre se corrige el error. Si probado, con tu archivo y la base de datos de horky error. Para que funcione tengo que desactivar una de las dos, y con el sistema regional de vuestro compañero miguel-poli no da ningun problema. 1 Citar
AdrianRos Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 Como se puede poner para empezar la pretemporada en julio, me sale como se empezo el año pasado pretemporada agosto y temporada septiembre. Como se puede modificar? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.