pabgg10 Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 1 hora, AdrianRos dijo: Si probado, con tu archivo y la base de datos de horky error. Para que funcione tengo que desactivar una de las dos, y con el sistema regional de vuestro compañero miguel-poli no da ningun problema. Que tipo de error te da???? Acabo de volver a probar y funciona perfectamente. Adjunto imagen https://ibb.co/JmBcRPy Intenta dejar en la carpeta editor data solo los archivos que vayas a cargar 1 Citar
sr4 Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 los que estais esperando que @horkysuba el archivo encontre el problema y es que en la pagina 1 no esta actualizado el link, teneis que ir a la pagina de descargar y alli si sale, os lo dejo aqui de todas maneras: https://www.transfernow.net/dl/20210903CYKp4MWc 2 Citar
AdrianRos Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 26 minutos, pablofg87 dijo: Que tipo de error te da???? Acabo de volver a probar y funciona perfectamente. Adjunto imagen https://ibb.co/JmBcRPy Intenta dejar en la carpeta editor data solo los archivos que vayas a cargar Si me puedes hablar por privado y hablamos por whatsapp si no te importa te lo agradezco y te adjunto fotos del error y de lo que tengo en el editor data. Que por aqui no me aclaro mucho. Citar
Black_River Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 50 minutos, sr4 dijo: los que estais esperando que @horkysuba el archivo encontre el problema y es que en la pagina 1 no esta actualizado el link, teneis que ir a la pagina de descargar y alli si sale, os lo dejo aqui de todas maneras: https://www.transfernow.net/dl/20210903CYKp4MWc Gracias! Lo he actualizado yo, ahora ya figura bien. @horkya veces no sé por qué hay que darle dos veces a guardar (hacerlo dos veces) para que actualice en el hilo. 2 Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2021 Autor Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 1 hora, Black_River dijo: Gracias! Lo he actualizado yo, ahora ya figura bien. @horkya veces no sé por qué hay que darle dos veces a guardar (hacerlo dos veces) para que actualice en el hilo. Gracias tío, no me había dado cuenta. Qué cosas...gracias!!! 2 Citar
jb08 Publicado Septiembre 4, 2021 Publicado Septiembre 4, 2021 Muchísimas gracias a todos por el enlace. 2 Citar
Black_River Publicado Septiembre 4, 2021 Publicado Septiembre 4, 2021 El hace 9 horas, horky dijo: Gracias tío, no me había dado cuenta. Qué cosas...gracias!!! Debe ser un bug del foro! 🤭😓 1 Citar
tiburonpuyol Publicado Septiembre 4, 2021 Publicado Septiembre 4, 2021 Gracias por el trabajo! A la hora de empezar la partida se deben marcar tanto la base de datos de invierno como 2021/2022? o en la 2022 ya está todo incluido? Saludos. 1 Citar
Daniel_102512 Publicado Septiembre 4, 2021 Publicado Septiembre 4, 2021 Buenas tardes, que pena la pregunta, pero no entiendo muy bien el método de instalación de esta base de datos, hay que descargar tanto el archivo .rar llamado db y sustituir dentro de la carpeta del juego las carpetas 2100, 2101, etc, como también, descargar los .fmf que hay en el fichero y ponerlos en editor data? No me queda muy claro si es así o es de otra manera, espero me puedan resolver pronto la duda, tengo ganas de iniciar una nueva partida con esta database. Y una ultima pregunta, al montar el database, existe una manera de iniciar la partida en el verano de 2021? No me gustaría iniciarla desde el verano del 2020, le quitaria el realismo y la gracia al database. Muchas gracias y un saludo. 1 Citar
horky Publicado Septiembre 4, 2021 Autor Publicado Septiembre 4, 2021 El hace 1 hora, Daniel_102512 dijo: Buenas tardes, que pena la pregunta, pero no entiendo muy bien el método de instalación de esta base de datos, hay que descargar tanto el archivo .rar llamado db y sustituir dentro de la carpeta del juego las carpetas 2100, 2101, etc, como también, descargar los .fmf que hay en el fichero y ponerlos en editor data? No me queda muy claro si es así o es de otra manera, espero me puedan resolver pronto la duda, tengo ganas de iniciar una nueva partida con esta database. Y una ultima pregunta, al montar el database, existe una manera de iniciar la partida en el verano de 2021? No me gustaría iniciarla desde el verano del 2020, le quitaria el realismo y la gracia al database. Muchas gracias y un saludo. Eso es. Puedes empezar en verano 2021 pero no te saldrán los cambios. Todo habrá cambiado xq se habrá simulado un año. El hace 5 horas, tiburonpuyol dijo: Gracias por el trabajo! A la hora de empezar la partida se deben marcar tanto la base de datos de invierno como 2021/2022? o en la 2022 ya está todo incluido? Saludos. Solo archivo FHJ Temporada 2021-2022 2 Citar
aduclickclack Publicado Septiembre 5, 2021 Publicado Septiembre 5, 2021 Buenas tardes, me pasa que al iniciar una nueva partida, cuando quiero añadir ligas, hay muchas que no salen y salen diversos errores extraños. ¿Alguien puede ayudarme a resolverlo? No consigo por más que pruebo cosas. Gracias de antemano! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.