horky Publicado Septiembre 11, 2021 Autor Publicado Septiembre 11, 2021 El hace 7 horas, krustuu dijo: Yo estoy igual... en los demas si juegos si funcionaba, pero en este no hay manera.... Que sistema operativo teneis? Apple? Si es así no puedo ayudaros. Si teneis windows mandarme vuestros mails y os mando los archivos y os paso mi teléfono. Citar
krustuu Publicado Septiembre 12, 2021 Publicado Septiembre 12, 2021 El hace 16 horas, horky dijo: Que sistema operativo teneis? Apple? Si es así no puedo ayudaros. Si teneis windows mandarme vuestros mails y os mando los archivos y os paso mi teléfono. Apple... 1 Citar
MaNu_17 Publicado Septiembre 12, 2021 Publicado Septiembre 12, 2021 El En 11/9/2021 at 18:48, horky dijo: Que sistema operativo teneis? Apple? Si es así no puedo ayudaros. Si teneis windows mandarme vuestros mails y os mando los archivos y os paso mi teléfono. Yo tengo Windows. manuel_fernandez_carton@yahoo.es 1 Citar
horky Publicado Septiembre 12, 2021 Autor Publicado Septiembre 12, 2021 El hace 4 horas, MaNu_17 dijo: Yo tengo Windows. manuel_fernandez_carton@yahoo.es Te he enviado un mail. Un saludo! El hace 12 horas, krustuu dijo: Apple... Lo siento. A ver si alguien que sepa de Apple puede ayudarte. Citar
Black_River Publicado Septiembre 13, 2021 Publicado Septiembre 13, 2021 El hace 21 horas, krustuu dijo: Apple... Hola Krustuu, Qué ficheros descargas, puedes listarlos? y en qué rutas los estás instalando? Tienes que colocarlos en los directorios que se explican en la guía que te envié. Citar
krustuu Publicado Septiembre 13, 2021 Publicado Septiembre 13, 2021 El hace 11 horas, Black_River dijo: Hola Krustuu, Qué ficheros descargas, puedes listarlos? y en qué rutas los estás instalando? Tienes que colocarlos en los directorios que se explican en la guía que te envié. FHJ Base de Datos (2021-2022).fmf los pego en editor data como indicas en tu guia.... no hay mas historia... pero no los detecta. yo creo que el formato es lo que falla.... Citar
Black_River Publicado Septiembre 13, 2021 Publicado Septiembre 13, 2021 El hace 41 minutos, krustuu dijo: FHJ Base de Datos (2021-2022).fmf los pego en editor data como indicas en tu guia.... no hay mas historia... pero no los detecta. yo creo que el formato es lo que falla.... Localizaste la carpeta Biblioteca? Puedes mandar un pantallazo de la ruta? Citar
horky Publicado Septiembre 14, 2021 Autor Publicado Septiembre 14, 2021 Subida nueva versión con TODOS los equipos de 1ª RFEF modificados: fichajes, capitanes, dorsales, cedidos,... 1 Citar
tonisb_1010 Publicado Septiembre 21, 2021 Publicado Septiembre 21, 2021 Me gusto todo, lo unico la economia del Barcelona.. Sigue teniendo 92 millones.. Para empezar una partida como la realidad, tendria que estar en quiebra jajaja 1 Citar
horky Publicado Septiembre 21, 2021 Autor Publicado Septiembre 21, 2021 El hace 3 horas, tonisb_1010 dijo: Me gusto todo, lo unico la economia del Barcelona.. Sigue teniendo 92 millones.. Para empezar una partida como la realidad, tendria que estar en quiebra jajaja Lo miraré, pero no todo es así. Hay más cosas detrás que influyen en la economía. Citar
joaquinpremat Publicado Septiembre 23, 2021 Publicado Septiembre 23, 2021 se cayo el link compa! el de we transfer, podrias actualizarlo? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.