Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, cristian1990 dijo:

Buenas alguien sabe porque no me deja abrir la pestaña de la base de datos cuando empiezo una liga nueva? 

Puedes adjuntar una captura? gracias!

Publicado
El Justo ahora, horky dijo:

ya esta horky, tuve que volver a desinstalar el juego de nuevo y volver a instalarlo y ya me dejo

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, cristian1990 dijo:

ya esta horky, tuve que volver a desinstalar el juego de nuevo y volver a instalarlo y ya me dejo

:) me alegro

Publicado

Alguien sabe donde se cambia las limitaciones como por ejemplo del bilbao que solo puede fichar jugadores vascos, para por ejemplo yo hacerlo con el sporting de solo fichar jugadores asturianos?

• Like 1
Publicado (editado)

No se si estaré haciendo algo mal, mis pasos Comenzar una nueva partida/Nueva partida/Configuración avanzada/Tamaño de la liga/Aquí es donde escojo Cargar el FHJ Ligas (entiendo que si)/Cargar y aquí es donde me surge el problema se queda pensando y no pasa de esta pantalla...

Muchas gracias

Olvídate empieza a cargar ya iremos viendo quise eliminar el mensaje y no me deja muchas gracias

Editado por Orlando
  • Like 1
Publicado
El hace 4 horas, horky dijo:

A mi me pasa lo mismo, selecciono configuración avanzada, base de datos personalizada, avanzada, Configuración personalizada y cuando quiero seleccionar el archivo, se queda colgado y no pasa de aquí:

7dce3bab-1aee-4df9-84e8-3da7996021b2.png

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, risoterapia dijo:

A mi me pasa lo mismo, selecciono configuración avanzada, base de datos personalizada, avanzada, Configuración personalizada y cuando quiero seleccionar el archivo, se queda colgado y no pasa de aquí:

No se queda colgado. Son muchos jugadores, tenéis que tener paciencia. Tarda 3-4 minutos en cargar, dependiendo del PC

• Like 2
Publicado
El hace 11 horas, cristian1990 dijo:

Alguien sabe donde se cambia las limitaciones como por ejemplo del bilbao que solo puede fichar jugadores vascos, para por ejemplo yo hacerlo con el sporting de solo fichar jugadores asturianos?

Lo desconozco, pero no debe ser difícil. Debe venir en el apartado de Economía o Visión del club desde el Editor. Un saludo!

El hace 11 horas, Orlando dijo:

No se si estaré haciendo algo mal, mis pasos Comenzar una nueva partida/Nueva partida/Configuración avanzada/Tamaño de la liga/Aquí es donde escojo Cargar el FHJ Ligas (entiendo que si)/Cargar y aquí es donde me surge el problema se queda pensando y no pasa de esta pantalla...

Muchas gracias

Olvídate empieza a cargar ya iremos viendo quise eliminar el mensaje y no me deja muchas gracias

Nada, a  ti!

Publicado (editado)
El hace 5 horas, horky dijo:

Lo desconozco, pero no debe ser difícil. Debe venir en el apartado de Economía o Visión del club desde el Editor. Un saludo!

Nada, a  ti!

Otra pregunta cuando cambiamos las famosas carpetas 2100; 2101 y 2110 todo bien, eliminar los famosos dbc-inc y cambiar por las que descargamos pero tendrá que ver que sale otra más que es la 2111 para que no cambie algún equipo el nombre por que el Betis, Real Sociedad y el famoso Zebra esos que me haya dado cuenta me siguen saliendo mal.

Un saludo muchas gracias

Editado por Orlando
  • Like 1
Publicado
El hace 14 horas, risoterapia dijo:

Pues si, me ha tardado... al menos cinco minutos, pero claro, son casi 400.000 los que carga

De todas formas me esperaré a que saques por separado todos los fmf por separado como el año pasado para elegir la Liga de Tercera, los periodistas... etc

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...