Orlando Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 1 hora, Orlando dijo: Otra pregunta cuando cambiamos las famosas carpetas 2100; 2101 y 2110 todo bien, eliminar los famosos dbc-inc y cambiar por las que descargamos pero tendrá que ver que sale otra más que es la 2111 para que no cambie algún equipo el nombre por que el Betis, Real Sociedad y el famoso Zebra esos que me haya dado cuenta me siguen saliendo mal. Un saludo muchas gracias Solucionado no hay como reiniciar las cosas para que funcionen perdón por las molestias muchas gracias Un saludo 1 Citar
horky Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 42 minutos, Black_River dijo: @horky te hemos escrito por email y por MP. Puedes echarles un vistazo? Porque es un tema serio el tema de los recursos que compartimos si les "robamos" el copyright / propiedad intelectual. Claro, sin problema, pero no tengo ningún MD. Escríbeme y lo hablamos sin problema!!! y disculpa!!! El hace 2 horas, Orlando dijo: Otra pregunta cuando cambiamos las famosas carpetas 2100; 2101 y 2110 todo bien, eliminar los famosos dbc-inc y cambiar por las que descargamos pero tendrá que ver que sale otra más que es la 2111 para que no cambie algún equipo el nombre por que el Betis, Real Sociedad y el famoso Zebra esos que me haya dado cuenta me siguen saliendo mal. Un saludo muchas gracias Ya está modificado. Gracias!!! 1 Citar
horky Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 1 hora, risoterapia dijo: Pues si, me ha tardado... al menos cinco minutos, pero claro, son casi 400.000 los que carga De todas formas me esperaré a que saques por separado todos los fmf por separado como el año pasado para elegir la Liga de Tercera, los periodistas... etc Ya mismo subo cositas 2 Citar
Black_River Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 12 minutos, horky dijo: Claro, sin problema, pero no tengo ningún MD. Escríbeme y lo hablamos sin problema!!! y disculpa!!! No te preocupes Te respondí yo a tu correo por email. Y @mrgneco te ha escrito por MP, no tienes en la bandeja de entrada? 2 Citar
horky Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 57 minutos, Black_River dijo: No te preocupes Te respondí yo a tu correo por email. Y @mrgneco te ha escrito por MP, no tienes en la bandeja de entrada? Sí, me comento lo de los kits pero del resto nada. Lo corregí. Si hay cualquier cosa, escribidme No me llegó ningún correo 1 Citar
shero256 Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 (editado) Hola todos, Horky antes de nada felicidades por tu trabajo, tengo una pregunta lo de las tablas para las plantillas como funciona?, me refiero es externo del juego, o una vez dentro de la partida podemos usarlo y no has subido ninguno genérico no? Reitero FELICIDADES y salu2 a tod@s. Editado Noviembre 25, 2020 por shero256 1 Citar
israellf Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 Buenas una consulta haber si me pueden ayudar inicie el juego con todos los graficos caras,logos y de buenas a primera no me salen nada a que s puede deber 1 Citar
horky Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 8 horas, shero256 dijo: Hola todos, Horky antes de nada felicidades por tu trabajo, tengo una pregunta lo de las tablas para las plantillas como funciona?, me refiero es externo del juego, o una vez dentro de la partida podemos usarlo y no has subido ninguno genérico no? Reitero FELICIDADES y salu2 a tod@s. Son plantillas excel para que exportéis vosotros vuestras plantillas. He subido varios ejemplos y una plantilla para que utilicéis con facilidad. Cualquier duda, estoy aquí para resolverla. El hace 8 minutos, israellf dijo: Buenas una consulta haber si me pueden ayudar inicie el juego con todos los graficos caras,logos y de buenas a primera no me salen nada a que s puede deber Dale a Preferencias / Recargar apariencia y debe salirte! Citar
israellf Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 que va horky no me sale es una cosa extrañisima es mas tenia una partida guarda con el milan y tampoco 1 Citar
horky Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 2 minutos, israellf dijo: que va horky no me sale es una cosa extrañisima es mas tenia una partida guarda con el milan y tampoco Hay 3 casillas: - Usar caché... - Recargar apariencia... - Mostrar ID's... 1) Desmarca las 3 opciones y acepta. 2) Entra de nuevo y marca las 2 últimas. Y pulsa recargar apariencia abajo. 3) Entra de nuevo y marca las 3. Y pulsa recargar apariencia abajo. Intenta eso! Un saludo! Citar
horky Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Publicado Noviembre 25, 2020 En un rato subiré 2 archivos: - FHJ Base de Datos, con cambios generales, fichajes, cesiones,... - FHJ Medios Comunicación + Periodistas Viendo esto, si tenéis en mente algún medio de comunicación (revista, radio, periódico, TV, página web, casa de apuestas, patrocinador de camisetas,...) de vuestra comunidad o alguno que queréis que aparezca, solo tenéis que decírmelo aportando los siguientes datos: 1) Nombre 2) URL / enlace 3) Periodicidad 4) Ámbito (regional, local, nacional,...) 5) Tipo (radio, periódico, web,...) 6) Algún dato más, si es de algún club, de alguna ciudad,... ¡¡¡GRACIAS!!! 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.