Jump to content

Ayuda con Joao Felix, no consigo que rinda

Featured Replies

Lo has probado como delantero interior?

A mí me resultan mucho más verticales que un interior inverso. Quizá a Joao Felix le falta algo de velocidad, pero encontrará posiciones más cercanas a portería, si bien es cierto que entrará menos en contacto con la pelota. También depende a qué juegue tu equipo, con qué amplitud...

De todas formas, tal como dicen, yo creo que rinde más como 2o delantero o MP.

Juega con 3 en el medio, Félix de media punta con libertad y dos delanteros.

el tema seguramente lo tendras más en el sistema que en el jugador,

con esos movimientos preferidos (pase al espacio, correr con balon a menudo , etc..) donde lo veo es de TREQ en un 442 al lado de un DLA o DLC(A) 

Te recomendaría usar el sistema 4-2-3-1 con dos mediocentros y luego un MPI, un MPC y un MPD. Arriba un delantero presionante o un segundo delantero. Pones a Joao de mediapunta o enganche y a disfrutar de Joao.

• Autor
El En 25/11/2020 at 1:34, Kie23 dijo:

Lo has probado como delantero interior?

A mí me resultan mucho más verticales que un interior inverso. Quizá a Joao Felix le falta algo de velocidad, pero encontrará posiciones más cercanas a portería, si bien es cierto que entrará menos en contacto con la pelota. También depende a qué juegue tu equipo, con qué amplitud...

De todas formas, tal como dicen, yo creo que rinde más como 2o delantero o MP.

Sí, y no funcionó. Lo acabé vendiendo.

A mi me está funcionando muy bien en un 4-4-2 ! Le tengo puesto de falso 9 junto a Luis Suárez y lleva 4 goles en 6 partidos....

Tranquilo el cholo tampoco lo consigue xdxd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.