Jump to content

Regens con pocas estrellas

Featured Replies

Publicado

Hola!

Llevo 3 temporadas seguidas en el mismo equipo con instalaciones de juveniles, instalaciones de entrenamiento  y preparadores de juveniles al máximo, y el máximo de estrellas de potencial que tienen mis canteranos es 3.

¿Esto es normal? En ediciones anteriores de vez en cuando me aparecía uno con potencial de 4 estrellas o incluso 5 y ahora ni uno, aunque intente repetir el día de llegada de los  nuevos regens. 

¿Algún consejo para "facilitar" que aparezca alguno bueno? 

Llevo el Valencia, y dada la situación del equipo tengo que tirar de Cantera

Gracias

  El En 22/11/2020 at 19:14, Rumariu dijo:

Llevo 3 temporadas seguidas en el mismo equipo con instalaciones de juveniles, instalaciones de entrenamiento  y preparadores de juveniles al máximo, y el máximo de estrellas de potencial que tienen mis canteranos es 3.

Eso sólo aumentan las probabilidades, no lo asegura. Esto también se refleja en la realidad en los grandes equipos, forman buenos jugadores para equipos inferiores pero una vez cada X años sale una joya que rinde para el primer equipo.

PD: Recuerda que el jefe de desarrollo juveniles tambien afecta; sí tienes a Jaimito con juzgar calidad/potencial en 1 pensará que te trae una super estrella cuándo en la realidad te trae a un cojo paralitico (esto se refleja en los informes, cuándo te dice que X jugador es lo mejor de la cantera en años y su potencial es de 2,5 estrellas :-D)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.