Jump to content

PRESELECCION DE RECOMENDADAS 18 votos

1. 1. MI RECOMENDADA DEL MES ES...

• Cuando Aprieta el Frío (Almagrito)
    • Sjaak, un hombre normal (Arnnau)
      0
    • Marco Ricci, un tipo con suerte (Guido_Rojo)
    • En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood (mrgneco)
    • RAMS FOR EVER! (panda_666)
      0
    • Erin go Bragh (Rio)
    • Unione Sportiva Triestina Calcio (RoJoPaSiOn)
    • The Light of the Black Cats (ruben88fisio)
      0
    • Les Verts, reconstruir un equipo (zeusitos)
  2. 2. LA REVELACIÓN DEL MES ES...

• Romper el techo de cristal (ansodi)
    • Un Levante prometedor (dankerlot)
    • Daniel Pintado: Desde 3ª Regional hasta la gloria (DanielPintado)
    • Los Hermanos sean unidos... (marianogil)
    • Multipartida en la Regional Española (Mister_10)
    • David Vidal, el profesor de Portosín (pepitopon)
    • Caer está permitido, levantarse es obligatorio (srhoud)
      0

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Encuesta cerrada el 01/12/20 a las 23:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

RsINT.png

• NOVIEMBRE DE 2020

Cerramos en #HistoriasFMSite nuestro ciclo 2020 de Recomendaciones Mensuales con las votaciones del mes de Noviembre, como siempre en Diciembre se acaba el año en la comunidad con los "Premios del Año". Y no sé vosotros, pero yo cada vez tengo más ganas de empezar 2021 :D.

Último ejercicio por tanto de elección de recomendaciones en este 2020. Desde este mismo momento vosotros podéis darle ese reconocimiento que merecen vuestras historias favoritas en esta comunidad. La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación del Mes", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. 

Al mismo tiempo encontramos la categoría "Merece una Historia...", que os permite ofrecernos alguna recomendación sobre la que hablar un poco en el hilo de Recomendaciones, ya sea en forma de equipo o selección. Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia ;). E igualmente si queréis recordar alguna historia del pasado en especial por las razones que sean podéis hacérnoslo saber a través de los comentarios.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  MERECE UNA HISTORIA...  - Aquí, quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

Listado de Recomendadas en 2020:

Y3ZAnuv.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 01 de Diciembre de 2020 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"

Editado por Mapashito

Mis recomendada de este mes es la detalladísima y muy cuidada historia con de @Rio con el Hibernians. Me encanta su calidad gráfica exquisita y un ritmo pausado que favorece su seguimiento. En cuanto a la revelación, permitidme que insista con David Vidal; los currazos que se está pegando @pepitopon son bestiales -casi enfermizos, jeje- y el desarrollo de la narración es muy prometedor...

• Autor
El hace 44 minutos, mrgneco dijo:

@Mapashito estaría gracioso que se quedara la votación como está ahora mismo, eh xD

Mostrar contenido oculto

lRbIdNl.png

Anxious GIFs | Tenor

Mis votos van para:

- Recomendada del mes: Marco Ricci, un tipo con suerte, de @Guido_Rojo. Esta historia es de mis favoritas, siguiendo las "des"venturas del joven entrenador por el fútbol español.

- Revelación del mes: Multipartida en la Regional Española, de @Mister_10. Muy difícil lo que está llevando a cabo con 4 equipos que poco a poco van haciéndose hueco en el fútbol profesional español. 

- Merece una historia: Recreativo de Huelva. El decano del fútbol español merecería estar en un mejor lugar en el panorama futbolístico. Ardua tarea para el que quiera llevarlo a cabo. 

PD: Mi historia lleva desde enero activa, eso no es revelación ni es nada, es una castaña como un piano, xD

Editado por dankerlot

Este mes llego con tiempo para votar y comentar. Sigo intentando ponerme al día en el foro y actualizarme con las historias que llevo atrasadas.

Para La Historia del Mes, me he tenido que devanar mucho los sesos para decidir entre Inglaterra e Islandia. Pero mi voto se queda para Simon Eastwood y su Preston, que en la pluma de @mrgneco, tiene un poquito de todo y unos cameos que me están encantando.

Para la Historia revelación, apuesto por Los Hermanos Sean Unidos de @marianogil, que pese a ese parón que ha tenido, le tengo mucha fe por sus post cuidados y su historia en la que se mezclan partes reales con la partida.

Suerte a todos!

El hace 11 horas, michinoo dijo:

Mis recomendada de este mes es la detalladísima y muy cuidada historia con de @Rio con el Hibernians. Me encanta su calidad gráfica exquisita y un ritmo pausado que favorece su seguimiento. En cuanto a la revelación, permitidme que insista con David Vidal; los currazos que se está pegando @pepitopon son bestiales -casi enfermizos, jeje- y el desarrollo de la narración es muy prometedor...

Suscribo a las elecciones, la próxima vota por mí directamente.

Recomiendo hoy más que nunca a Argentinos Juniors el semillero del mundo

Saludos

• Autor
El hace 9 minutos, ruben88fisio dijo:

Para La Historia del Mes, me he tenido que devanar mucho los sesos para decidir entre Inglaterra e Islandia. Pero mi voto se queda para Simon Eastwood y su Preston...

Menos mal que finalmente te decidiste por Preston porque si llegas a buscar Islandia entre las preseleccionadas no la encuentras, la revelación siempre se toma un mes de descanso y la recomendada dos :D 

Coñe, he tenido un lapsus gordo al leer el nombre de las dos primeras recomendadas... Las he fusionado en mi cabeza y las he convertido por arte de magia en la historia de @michinoo :what:. Ni Harry Potter oiga!! Se me rifan en Hogwarts. El nuevo Juan Tamariz me llaman jajajaja.

Perdón por el cortocircuito mental. Hay días que pienso que si me abren el coco se verían dos cables pelados dando chispazos :D

Pues es la primera vez que participo en una votación. desde que empecé con el FM20 me conectaba al foro principalmente para descargas y dudas. Ahora llevo unos días enganchado a las historias y he de decir que estoy flipando mucho con el nivel. Y que me está picando el gusanillo de hacer algo yo también, que narices. 

He votado a Les Verts como recomendada, me parece muy completa y me ha enganchado. Y a la de David Vidal como revelación, esta probablemente por ser mi antítesis, jajaja, no se ni como hacer las capturas de pantalla así que ver esas portadas del marca, la guía... mi más absoluta admiración!

Cada día me gusta más este foro

saludos

La historia de David Vidal es la revelación del mes y del año.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.