Jump to content

Featured Replies

Buenas, es la primera vez que me compro la versión de móvil, ¿tenéis o sabéis de algún pack de caras para esta versión?

Gracias!

• 1 mes más tarde...
El En 25/11/2020 at 10:59, pulgatxo dijo:

Actualizado, si encontrais fallos decidme, aun no estan corregidos los nombres cortos. Como curiosidad tambien podeis editar nombre jugadores, cambiar de divisiones a equipos (sustituyendo a uno por otro del mismo pais )

Hola como se ponen los escudos y camisetas de los equipos? un saludo

El En 5/12/2020 at 18:27, Gartzi dijo:

Buenas, es la primera vez que me compro la versión de móvil, ¿tenéis o sabéis de algún pack de caras para esta versión?

Gracias!

Aquí tienes la sección de descargas para Football Manager Mobile:

https://www.fmsite.net/files/category/80-football-manager-mobile/

El hace 1 hora, antonio17 dijo:

Hola como se ponen los escudos y camisetas de los equipos? un saludo

Aquí se explica:

• 1 mes más tarde...

Hola buenas, hay algún parche de camisetas para móvil, si no le hay valdría alguno del PC?

Gracias por el parche, hay alguna forma de que se vean los nombres reales de los futbolistas?

• 3 semanas más tarde...
El En 25/11/2020 at 4:59, pulgatxo dijo:

Actualizado, si encontrais fallos decidme, aun no estan corregidos los nombres cortos. Como curiosidad tambien podeis editar nombre jugadores, cambiar de divisiones a equipos (sustituyendo a uno por otro del mismo pais )

Lo pongo pero no me salen los nombres reales de los jugadores

El En 13/3/2021 at 7:43, Daniel Vidal dijo:

Lo pongo pero no me salen los nombres reales de los jugadores

Esto es solo para nombres de equipos. Quizás tienes el juego pirata y por eso no te salen los nombres reales de los jugadores.

• 1 mes más tarde...

Hola! tengo el Football Manager 2021 Mobile pero no consigo cambiar los nombres de los jugadores, bajé el archivo changes.txt pero no encuentro la ruta "documents/sports interactive/football manager 2021/normal", no aparece en mi móvil... alguien sabe cómo solucionarlo? GRACIAS!

• 3 meses más tarde...

cOMO DESCARGO?

El En 4/8/2021 at 18:01, Jumen777 dijo:

cOMO DESCARGO?

Tienes que descargarlo desde el ordenador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.