titoedgar15 Publicado Enero 24, 2021 Publicado Enero 24, 2021 El En 8/1/2021 at 17:35, Feluco16 dijo: Buenas tardes. Tengo todas las descargas top del footbal manager 21 descargados. Por desgracia, para que sea TOP del todo, me falta el tuyo. CUando lo descargo, me sale que el archivo está dañado. Puedo hacer algo para que me salga bien? muchas gracias y perdone las molestias
Feluco16 Publicado Enero 25, 2021 Publicado Enero 25, 2021 El hace 15 horas, titoedgar15 dijo: @jorgegalvi
vanlast Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 Para equipos de Asturias (Real Oviedo, Sporting), la prensa local que suele estar en las ruedas de prensa sería: - La Voz de Asturias - La Nueva España - El Comercio - Radio Asturias Cadena Ser - Radio Marca Asturias - Cope Asturias - APQ Un saludo!
alefr99 Publicado Febrero 25, 2021 Publicado Febrero 25, 2021 como foro de equipo para el Real Betis Balompié es Al Final De La Palmera (AFDLP)
enoch.soames Publicado Mayo 15, 2021 Publicado Mayo 15, 2021 Hola, antes de nada felicitarte por el parche. Siguiendo al Dépor hay una serie de medios de forma habitual. Te dejo también qué periodistas de ese medio son los que cubren al equipo normalmente: -La Opinión A Coruña (Carlos Miranda) -La Voz de Galicia (Xurxo Fernández, Alexandre Centeno) -Riazor.org (Víctor Losada, Jorge Lema) -Deportes Cope Coruña (Leticia Chas, Pepe Torrente) -Coruña Deportiva / Cadena SER (Fran Hermida, Adrián Candal) -Onda Cero Coruña (Alberto Gómez Barros) -Diario AS (Luis de la Cruz, Jorge Lema) -TVG (Javi Torres, Rocío Candal) -DXT Campeón (Carlos Alberto Fernández, Zeltia Regueiro) -El Desmarque A Coruña (Susana Falcón) Como "foro" del club, hay un podcast mitiquísimo del Dépor: -Cuánto Sufrimos, Martín! Podcast. Lo realizan Manuel (que suele estar en otro medios también) y Benjamín. Y también está ForoDépor, que es el foro propiamente dicho, desde hace muchos años.
Miguelfireman Publicado Julio 26, 2021 Publicado Julio 26, 2021 Canal Sur Radio - radio de todos los equipos andaluces Radio Betis - Betis Sfc Radio - Sevilla
mrgneco Publicado Julio 27, 2021 Publicado Julio 27, 2021 El hace 4 minutos, Franmou9 dijo: Como puedo descargarlo? ahí tienes la descarga. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.