Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Heffem Skin V1 for FM21

Instrucciones de instalación:

1.      Descomprima el archivo y copia la o las carpetas que desees y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2021\skins. si no existe la carpeta skins, la creas.
  2.      Inicie FM21, ve a la pantalla Preferencias - interfaz.
  3.     Elegir el skin. Pulse el botón Confirmar.

Agradecimientos a Krysler76 de FMScout

Para cualquier duda, comentarla en el hilo de soporte del autor .

• Subido por
  • Fecha
    25/11/20
  • Categoría
  • Autor
    Krysler76

Publicado

El mejor Skin que ha salido, aunque todavía espero noticias del Skin coreano que también se posteo aquí. :)

Publicado

¿al fin alguien la ha hecho? ¡qué rapidez! 

En calidad está a la par que la coreana, ¡¡¡allá que vooooooy!!!

¡¡¡¡Millones de graciaaaaaas!!!!

• Like 1
Publicado

Cagontó.... no se ven las jugadas favoritas de cada jugador en la pantalla "Desarrollo" y el dibujo del campo en "Tácticas" está como demasiado alargada a la derecha (si se cambia a la de 768 ptos se queda como flotando en un mar de gris :-D demasiado pequeño)

El tipo de letra es brutal, aunque a veces se sale del marco y se monta sobre las líneas y eso.

Bueno, pequeños fallos...

Publicado

Mi favorito de FM20 :D

Lamentablemente ahora no me está funcionando; cuando lo selecciono y confirmo, se queda pensando hasta que tengo que forzar salida del juego. Entonces arranco el juego y no pasa de la pantalla de carga..

Solo cuando lo elimino de la carpeta de Skins (y el juego toma el skin por defecto) el juego vuelve a arrancar...

¿Por casualidad a alguien le ha pasado con este u otro skin? ¿Qué solución podría tener?

Gracias!!!

Publicado

Así veo yo la pantalla de tácticas

YXIlkq8.png

El hace 2 horas, Paquito dijo:

Cagontó.... no se ven las jugadas favoritas de cada jugador en la pantalla "Desarrollo" y el dibujo del campo en "Tácticas" está como demasiado alargada a la derecha (si se cambia a la de 768 ptos se queda como flotando en un mar de gris :-D demasiado pequeño)

El tipo de letra es brutal, aunque a veces se sale del marco y se monta sobre las líneas y eso.

Bueno, pequeños fallos...

Ahora que lo he vuelto a mirar, lo de las jugadas favoritas es verdad que no se ven. Lo del campo, sí es poco ancho, pero no perjudica demasiado. Ya lo irán puliendo.

El hace 2 horas, OliGrizz dijo:

Mi favorito de FM20 :D

Lamentablemente ahora no me está funcionando; cuando lo selecciono y confirmo, se queda pensando hasta que tengo que forzar salida del juego. Entonces arranco el juego y no pasa de la pantalla de carga..

Solo cuando lo elimino de la carpeta de Skins (y el juego toma el skin por defecto) el juego vuelve a arrancar...

¿Por casualidad a alguien le ha pasado con este u otro skin? ¿Qué solución podría tener?

Gracias!!!

Es raro eso. A mi me ha ocurrido eso cuando he tocado algo en el skin, para intentar cambiar algo xD. Pero tal y como viene, no me da ningún problema de ese tipo.

El hace 40 minutos, LeoBiaggini dijo:

Tengo un problema y solo me pasa al ir a tacticas....el lateral y el extremo de banda derecha no los veo con este skin , me quedan tapaos

En el archivo vienen tres carpetas, para distintas resoluciones. Prueba con cada una de ellas. Si no tienes problemas de resolución, deberías verla como la imagen que he puesto.

Publicado
El Justo ahora, mabormu dijo:

Así veo yo la pantalla de tácticas

YXIlkq8.png

Ahora que lo he vuelto a mirar, lo de las jugadas favoritas es verdad que no se ven. Lo del campo, sí es poco ancho, pero no perjudica demasiado. Ya lo irán puliendo.

Es raro eso. A mi me ha ocurrido eso cuando he tocado algo en el skin, para intentar cambiar algo xD. Pero tal y como viene, no me da ningún problema de ese tipo.

En el archivo vienen tres carpetas, para distintas resoluciones. Prueba con cada una de ellas. Si no tienes problemas de resolución, deberías verla como la imagen que he puesto.

justo estaba editandolo que no vi las ultima carpeta, gracias.

Para las citypics no es compatible verdad?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...