mabormu Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 Ver fichero Heffem Skin V1 for FM21 Instrucciones de instalación: Descomprima el archivo y copia la o las carpetas que desees y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2021\skins. si no existe la carpeta skins, la creas. Inicie FM21, ve a la pantalla Preferencias - interfaz. Elegir el skin. Pulse el botón Confirmar. Agradecimientos a Krysler76 de FMScout Para cualquier duda, comentarla en el hilo de soporte del autor . Subido por mabormu Fecha 25/11/20 Categoría Skins Autor Krysler76 Citar
mabormu Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Publicado Noviembre 25, 2020 @dar_stor El que esperabas 1 Citar
dar_stor Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 1 minuto, mabormu dijo: @dar_stor El que esperabas Fiesta 1 Citar
MZ17 Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 El mejor Skin que ha salido, aunque todavía espero noticias del Skin coreano que también se posteo aquí. Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 La mejor skin, la amo jeje Citar
Paquito Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 ¿al fin alguien la ha hecho? ¡qué rapidez! En calidad está a la par que la coreana, ¡¡¡allá que vooooooy!!! ¡¡¡¡Millones de graciaaaaaas!!!! 1 Citar
Paquito Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 Cagontó.... no se ven las jugadas favoritas de cada jugador en la pantalla "Desarrollo" y el dibujo del campo en "Tácticas" está como demasiado alargada a la derecha (si se cambia a la de 768 ptos se queda como flotando en un mar de gris demasiado pequeño) El tipo de letra es brutal, aunque a veces se sale del marco y se monta sobre las líneas y eso. Bueno, pequeños fallos... Citar
OliGrizz Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 Mi favorito de FM20 Lamentablemente ahora no me está funcionando; cuando lo selecciono y confirmo, se queda pensando hasta que tengo que forzar salida del juego. Entonces arranco el juego y no pasa de la pantalla de carga.. Solo cuando lo elimino de la carpeta de Skins (y el juego toma el skin por defecto) el juego vuelve a arrancar... ¿Por casualidad a alguien le ha pasado con este u otro skin? ¿Qué solución podría tener? Gracias!!! Citar
LeoBiaggini Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 Tengo un problema y solo me pasa al ir a tacticas....el lateral y el extremo de banda derecha no los veo con este skin , me quedan tapaos Citar
mabormu Publicado Noviembre 26, 2020 Autor Publicado Noviembre 26, 2020 Así veo yo la pantalla de tácticas El hace 2 horas, Paquito dijo: Cagontó.... no se ven las jugadas favoritas de cada jugador en la pantalla "Desarrollo" y el dibujo del campo en "Tácticas" está como demasiado alargada a la derecha (si se cambia a la de 768 ptos se queda como flotando en un mar de gris demasiado pequeño) El tipo de letra es brutal, aunque a veces se sale del marco y se monta sobre las líneas y eso. Bueno, pequeños fallos... Ahora que lo he vuelto a mirar, lo de las jugadas favoritas es verdad que no se ven. Lo del campo, sí es poco ancho, pero no perjudica demasiado. Ya lo irán puliendo. El hace 2 horas, OliGrizz dijo: Mi favorito de FM20 Lamentablemente ahora no me está funcionando; cuando lo selecciono y confirmo, se queda pensando hasta que tengo que forzar salida del juego. Entonces arranco el juego y no pasa de la pantalla de carga.. Solo cuando lo elimino de la carpeta de Skins (y el juego toma el skin por defecto) el juego vuelve a arrancar... ¿Por casualidad a alguien le ha pasado con este u otro skin? ¿Qué solución podría tener? Gracias!!! Es raro eso. A mi me ha ocurrido eso cuando he tocado algo en el skin, para intentar cambiar algo . Pero tal y como viene, no me da ningún problema de ese tipo. El hace 40 minutos, LeoBiaggini dijo: Tengo un problema y solo me pasa al ir a tacticas....el lateral y el extremo de banda derecha no los veo con este skin , me quedan tapaos En el archivo vienen tres carpetas, para distintas resoluciones. Prueba con cada una de ellas. Si no tienes problemas de resolución, deberías verla como la imagen que he puesto. Citar
LeoBiaggini Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 El Justo ahora, mabormu dijo: Así veo yo la pantalla de tácticas Ahora que lo he vuelto a mirar, lo de las jugadas favoritas es verdad que no se ven. Lo del campo, sí es poco ancho, pero no perjudica demasiado. Ya lo irán puliendo. Es raro eso. A mi me ha ocurrido eso cuando he tocado algo en el skin, para intentar cambiar algo . Pero tal y como viene, no me da ningún problema de ese tipo. En el archivo vienen tres carpetas, para distintas resoluciones. Prueba con cada una de ellas. Si no tienes problemas de resolución, deberías verla como la imagen que he puesto. justo estaba editandolo que no vi las ultima carpeta, gracias. Para las citypics no es compatible verdad? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.