mabormu Publicado Noviembre 26, 2020 Autor Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 1 hora, LeoBiaggini dijo: justo estaba editandolo que no vi las ultima carpeta, gracias. Para las citypics no es compatible verdad? No, en este no se ven las ciudades. Citar
LeoBiaggini Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 Al final creo q no me carga por el skin. Estuve con el toda la mañana y sin problema...ahora no me carga pero si lo elimino va perfecto Citar
mabormu Publicado Noviembre 26, 2020 Autor Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 4 horas, LeoBiaggini dijo: Al final creo q no me carga por el skin. Estuve con el toda la mañana y sin problema...ahora no me carga pero si lo elimino va perfecto Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2021. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Después de esto, tendras que volver a meter el real name fix. Es a lo único que afecta este proceso. No tienes que empezar partida de nuevo. Continua con la misma. 1 Citar
dar_stor Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 El hace 8 horas, LeoBiaggini dijo: Al final creo q no me carga por el skin. Estuve con el toda la mañana y sin problema...ahora no me carga pero si lo elimino va perfecto Es porque debes instalar LAS 3 VERSIONES del Skin. La original, la 769 y la 900, lo dice el mismo autor YOU MUST INSTALL THE THREE VERSIONS IF YOU WANT TO USE A LOWRES VERSION, HOWEVER YOUR GAME WILL NOT START El Skin tiene varios fallos, partiendo de la base que en PLANTEL no sale arriba las posiciones de POR hasta S12. Y al 95% los textos se ven todos muy chicos, especialmente la parte del plantel. Pero lo que MAS me esta molestando del FM es que al ver el resumen de un partido, en el 19 y 20 te salia una pantalla a cierto modo de resumen, con data variada, logos, once y demas en la misma pantalla. Ahora, al abrir un partido jugado, los datos que brinda el juego y el modo de presentacion es lo mas TRISTE que hay 1 Citar
Arnnau Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 ¿Cuál es la diferencia entre las 3 versiones de la skin? Citar
mabormu Publicado Noviembre 28, 2020 Autor Publicado Noviembre 28, 2020 El hace 5 horas, Arnnau dijo: ¿Cuál es la diferencia entre las 3 versiones de la skin? Resoluciones distintas. 2 Citar
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 Que gustazo tener la skin actualizada, a ver si se ha corregido el tema de los dialogos que ni se podian leer... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.