Jump to content

Featured Replies

Publicado

logo.gif

NUEVA IMAGEN

Adios a Rijkaard y a Mourinho

1083234439574w.jpg

Frank Rijkaard en el día de su despedida del Barcelona.

Rijkaard se despide de la afición blaugrana para dar paso a Marius, un entrenador inexperto y muy joven que no tiene el apoyo de los aficionados barcelonistas. Los aficionados estaban muy contentos con Frank y dudan que Marius pueda conseguir los éxitos del holandes. Adrian sera presentado mañana en rueda de prensa a las 14:00. No es díficil observar que el Barcelona no pasa por su mejor momento, no en el campo, donde los jugadores rinden, sino fuera de el, la directiva y el entrenador tenían problemas y esto ha derivado en la destitución del entrenador. Los problemas del actual campeón liguero pueden derivar en un problema en el vestuario lo cual sería muy malo para el club. Los aficionados estan descontentísimos y este año el número de socios ha caido en picado. Marius deberá hacer muy bien su trabajo para ganarse la confianza de todos.

stamford.jpg

Stamford Bridge se despide del mejor entrenador de su historia

Por otro lado algo muy similar ha pasado en el Chelsea, José Mourinho, el que para algunos es el mejor entrenador del momento ha sido sustituido por otro entrenador joven: Raúl Fernández. Raúl ha sido presentado hoy y ha declarado que "estoy contento por haber conseguido llegar a un club como este y voy a dar todo por seguir el camino de José, el cual me ha inspirado mucho en los años que llevo entrenando". Cuando se le pregunto sobre fichajes el español contestó "Confio en poder hacer buenos fichajes este año, me interesarían dos mediocentros de calidad y un delantero joven". Al hablarle sobre Thierry Henry dijo "es un jugadorazo que cualquier entrenador querría tener en su plantilla, pero no se si querrá venir aquí, lo intentaremos."

Editado por adri

como va esto? vas llevar dos equipos a la vez?

estoy esperando ver como te sale ;)

Bueno, creo que esta historia va de dos entrenadores, a ver quien ocnsigue mas exitos... ¿eres solo tu? ¿o tu con un amigo?

Hostias tio, con dos equipos estars dos meses para hacer la pretemporada ;)

Suerte

• Autor

dos amigos dos equipos.

dos amigos dos equipos.

Lo podrias resumir un poco mas? ;)

• Autor

logo.gif

Marius es presentado

Adrian Marius ha sido presentado este mediodia en una rueda de prensa a la que han asistido todos los medios de comunicación. Se ha aprobado el presupuesto de 40 millones de euros para fichajes con el que Marius tendrá que reforzar su plantilla. Marius ha comunicado que sus grandes rivales no estan en España sino que su más duro rival es el Chelsea de Fernández, al que conoce muy bien porque son amigos pero rivales a la vez. Marius dijo "en el campo no hay amigos solo hay jugadores rivalizados que deben dar lo mejor de ellos para su club. El Chelsea nos eliminó de la Champions el año pasado y no vamos a perdonar tanto como aquel día esta vez. Vamos a por todas".

Jeje bonito reto aunque creo que no tendrá mucha dificultad por el poder económico y deportivo que tienen estos equipo... bueno será interesante de ver quien triunfa más..

saludos!

• Autor

Trofeo Joan Gamper

El Chelsea ha aceptado la oferta del Barça para participar en el Trofeo Joan Gamper. El encuentro se celebrará el 12 de Julio de 2005 una fecha muy cercana. La gran rivalidad que tienen estos dos equipos promete un partido emocionante. Las entradas rondaran entre los 20 y 60 euros.

copagamper.jpg

Editado por adri

• Autor

Fichaje mediatico

pirlo--310x210.jpg

Andrea Pirlo celebrando su último gol con la camiseta rossonera.

El Chelsea sigue igual, el último bombazo que ha dado ha sido el fichaje de Andrea Pirlo procedente del Milan por 45 millones de euros. Pirlo es un mediocentro de mucha categoría con un toque de balón exquisito que destaca entre otras cosas por sus lanzamientos de libres directos. El italiano se incorporará al club londinense el 15 de Julio, día que será presentado. Fernández ha añadido "este es el primer fichaje de una nueva era, habrán varios más."

Editado por adri

UEE!! Barça!

PD: No se vale hacer cambios asi como...Ronaldinho ficha por el Chelsea por 10.000 € + Crespo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.