Jump to content

Haaland y las jugadas favoritas

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros

Por si alguien no se había dado cuenta, Haaland es un animal brutal en este juego (y en la realidad). 

Lo fiché para el atleti y me marcó 60 goles en 42 partidos (6 de suplente) pero quiero ir más allá. A mis delanteros centros siempre les hago entrenar "coloca los tiros", pero en este caso no lo he hecho porque me ha funcionado tan bien que me da miedo cagarla y que su rendimiento baje.

Las únicas jugadas que tiene ahora son "romper el fuera de juego" e "intenta tirar de primeras".

A ver, la pregunta es, ¿le intento enseñar alguna otra cosa como colocar los tiros o regatear por el centro o lo dejo como está porque voy a cagarla?

El de coloca los tiros es el que veo más evidente porque muchas ocasiones las falla porque mete un cañonazo al muñeco o a Cuenca, por eso me lo planteo.

¿Alguien  ha probado a entrenarle esas jugadas? ¿qué otras jugadas me recomendáis?

Gracias y saludos

Yo igual te aconsejaria no tocar nada por ahora. El año pasado lo tuve en el Barça y tambien espectacular en cuanto a goles. Creo recordar que tenia lo de intentar virguerias...y que mis preparadores siempre aconsejaban quitarle esa caracteristica diciendo que no tenia técnica suficiente. Tiene un inicio brutal, pero ten en cuenta que es 1 jugador que se acaba medio-estancando, almenos me pasó a mi, cuando ya lleva unas 5 o 6 temporadas buenas donde se supone que mas o menos con 26 años o asi seria su boom...ahí me llegó su estancamiento y partidos mas irregulares. Igual este año no te pasa eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.