Jump to content

Problema busqueda jugadores

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, os comento un problema que estoy teniendo y, el cual, no me ha pasado jamás durante todos los años que he jugado a FM.

En todas las versiones anteriores una vez que iba al apartado de "Ojeo-Jugadores-Buscar Jugadores" y filtraba por todo, me salián TODOS los jugadores que existían en el juego. En este FM21 en dos partidas que he jugado me faltan muchísimos jugadores importantes en el listado, tales como Mbappe o Haland, dichos jugadores una vez que los busco manualmente siempre me sale la opción de ojearlos por lo que supongo que será este el problema. Tengo el pack nivel alto mundial en ojeadores pero jamás me ha pasado esto en otros juegos.

¿Alguien puede saber por qué me puede ocurrir esto?

Un saludo y gracias.

El hace 34 minutos, Mirmi dijo:

Buenas tardes, os comento un problema que estoy teniendo y, el cual, no me ha pasado jamás durante todos los años que he jugado a FM.

En todas las versiones anteriores una vez que iba al apartado de "Ojeo-Jugadores-Buscar Jugadores" y filtraba por todo, me salián TODOS los jugadores que existían en el juego. En este FM21 en dos partidas que he jugado me faltan muchísimos jugadores importantes en el listado, tales como Mbappe o Haland, dichos jugadores una vez que los busco manualmente siempre me sale la opción de ojearlos por lo que supongo que será este el problema. Tengo el pack nivel alto mundial en ojeadores pero jamás me ha pasado esto en otros juegos.

¿Alguien puede saber por qué me puede ocurrir esto?

Un saludo y gracias.

Desactiva la casilla "interesado en trapaso" en la pantalla de ojeo.

• Autor
El hace 4 horas, jorge_ostkiz dijo:

Desactiva la casilla "interesado en trapaso" en la pantalla de ojeo.

Hola paisano,  ya tengo la casilla desmarcada y sigue igual.

Un saludo.

El hace 20 minutos, Mirmi dijo:

Hola paisano,  ya tengo la casilla desmarcada y sigue igual.

Un saludo.

La de cesion esta desmarcada ?¿ con que equipo estas jugando?

• Autor
El hace 17 horas, jorge_ostkiz dijo:

La de cesion esta desmarcada ?¿ con que equipo estas jugando?

Las tengo todas desmarcadas, me paso en las dos partidas que he jugado, primero con el Real Oviedo y esta con el Barcelona lo mismo.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.