luichoweb Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 Descargue de Steam a modo de herramienta el Football Manager 2020 Editor , que compre en su momento . La descarga fue posible . Y abrir el editor en forma externa . Pero en una partida no me aparece a pesar de haber tildado en preferencia que aparezca el editor en las partidas . Alguna ayuda al respecto ?
risoterapia Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 Descargue de Steam a modo de herramienta el Football Manager 2020 Editor , que compre en su momento . La descarga fue posible . Y abrir el editor en forma externa . Pero en una partida no me aparece a pesar de haber tildado en preferencia que aparezca el editor en las partidas . Alguna ayuda al respecto ?Ese que aparece en el juego es el editor in game, el otro es el externoEnviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
luichoweb Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Publicado Noviembre 27, 2020 El hace 2 horas, risoterapia dijo: Ese que aparece en el juego es el editor in game, el otro es el externo Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk No entendi . El que baje o descargue esta en herramienta de steam pero no consigo meterlo en el juego . En la partida , hasta donde se es para retocer la economia y otros detalles . Como juego ligas menores . Caso en Argentina , la ligas del interior en sus versiones mas bajas , me serviria para modificar estos aspectos
risoterapia Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 No entendi . El que baje o descargue esta en herramienta de steam pero no consigo meterlo en el juego . En la partida , hasta donde se es para retocer la economia y otros detalles . Como juego ligas menores . Caso en Argentina , la ligas del interior en sus versiones mas bajas , me serviria para modificar estos aspectos Hablas de dos editores distintos. El que te has bajado edita la partida ANTES de iniciarla, el otro, de pago, es para usar dentro del juegoEnviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
luichoweb Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Publicado Noviembre 27, 2020 El hace 43 minutos, risoterapia dijo: Hablas de dos editores distintos. El que te has bajado edita la partida ANTES de iniciarla, el otro, de pago, es para usar dentro del juego Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Yo pague por el editor . Pero igual - Donde compro el pago para usar dentro de la partida . O bien donde puedo conseguir un tutorial para editar una partida antes. Otra . Antes bajaba de aqui unos editores que cambiaban el potencial de los jugadores . Eso tampoco se si existe para esta edicion . Te agradezco tu ayuda . espero que pùedas instruirme para salir del paso
risoterapia Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 El hace 13 minutos, luichoweb dijo: Yo pague por el editor . Pero igual - Donde compro el pago para usar dentro de la partida . O bien donde puedo conseguir un tutorial para editar una partida antes. Otra . Antes bajaba de aqui unos editores que cambiaban el potencial de los jugadores . Eso tampoco se si existe para esta edicion . Te agradezco tu ayuda . espero que pùedas instruirme para salir del paso El editor INTERNO para el fm20 lo compras en la tienda oficial, pero tiene que ser para esta edición. No te vale uno comprado anteriormente
luichoweb Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Publicado Noviembre 27, 2020 El hace 12 minutos, risoterapia dijo: El editor INTERNO para el fm20 lo compras en la tienda oficial, pero tiene que ser para esta edición. No te vale uno comprado anteriormente
luichoweb Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Publicado Noviembre 27, 2020 El Justo ahora, luichoweb dijo: Es que lo tengo descargado . En realidad no se como hacer para mostrarte una imagen
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.