Jump to content

Featured Replies

Publicado

Mor skin with circles

Para todos aquellos que echan de menos los circulitos en la pantalla de tácticas aquí tienen el "Mor skin with circles". Incluye:

• Caras grandes para los jugadores.
  • Caras de jugadores en la pantalla de tácticas.
  • Círculos de idoneidad para el puesto en la pantalla de tácticas como en anteriores FM.
  • Botón de resultado directo.

Instrucciones de instalación:

1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins:
    • Win Vista/7/8/10: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\skins *
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/skins *
  3. Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin.

* Si no existe la carpeta skins, la creáis.

Créditos: Mor_2310, priisek , kojuropp , wannachupbrew

Hilo original: https://fm-base.co.uk/resources/mor-skin-with-circles.1242/

• Subido por
  • Fecha
    28/11/20
  • Categoría
  • Autor
    Mor_2310

• Autor
El hace 9 minutos, Feluco16 dijo:

La pantalla "información del club" es infumable

Ni idea, la verdad xD

Lo subí al ver que tiene círculos, que hay gente que lo pedía. No sé cómo es en general.

La pantalla de información del club es verdad que es tela de fea o rara :-D, pero la del perfil del futbolista es justamente lo que me gusta, pero ¿Alguien podría decirme qué tengo que tocar para que la face del jugador salga en su tamaño original y no redimensionado? Recuerdo haber preguntado esto en algún skin de la edición pasada pero no encuentro aquel mensaje y no tengo ni papa de tocar estas cosas.

Editado por pablo91garrido

El En 28/11/2020 at 15:36, pablo91garrido dijo:

La pantalla de información del club es verdad que es tela de fea o rara :-D, pero la del perfil del futbolista es justamente lo que me gusta, pero ¿Alguien podría decirme qué tengo que tocar para que la face del jugador salga en su tamaño original y no redimensionado? Recuerdo haber preguntado esto en algún skin de la edición pasada pero no encuentro aquel mensaje y no tengo ni papa de tocar estas cosas.

Lo recuerdo  xD. Era otro skin. No sé si será igual en este. Te lo dejo aquí, por si acaso es igual. 

El hace 11 horas, mabormu dijo:

Lo recuerdo  xD. Era otro skin. No sé si será igual en este. Te lo dejo aquí, por si acaso es igual. 

Justamente :-D, aquel skin era perfecto para mi gusto. Muchas gracias por la ayuda, a ver si tengo suerte y sirve.

Editado por pablo91garrido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.