Jota_Warrior Publicado Noviembre 28, 2020 Publicado Noviembre 28, 2020 Ver fichero Medios de Comunicación ESPAÑA V2 Este es un parche que pretende añadir la mayoría de los medios de comunicación de España al Football Manager 2021. Poco a poco voy incluyendo e iré subiendo más actualizaciones de mi parche para añadir Medios de Comunicación españoles y hacer el juego más completo. Cualquier sugerencia para añadir un medio de comunicación nuevo que falte en tu comunidad, puedes hacerlo aquí. Debéis guardarlo en la ruta: Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data. El otro archivo es un word en el que se especifican los medios que he incluido. Es necesario empezar una partida nueva para cargar los medios de comunicación. Hilo: Medios de Comunicación FM2021 - Descargas Football Manager 2021 - Football Manager Español - FMSite.net Ya son casi 100 medios los incluidos. Cualquier sugerencia o corrección es bienvenida! Subido por jorgegalvi Fecha 28/11/20 Categoría Bases de datos - Updates Autor jorgegalvi 2 Citar
luppen3 Publicado Noviembre 29, 2020 Publicado Noviembre 29, 2020 buenos dias ya lo hice todo bien que me salen al hacerf un partida nueva?? porque llevo 5 temporadas con el mismo equipo y no me salieron ninguna de las que pususite y est´´an en su sitio de descrg. Gracias p Citar
mabormu Publicado Noviembre 30, 2020 Publicado Noviembre 30, 2020 El hace 16 horas, luppen3 dijo: buenos dias ya lo hice todo bien que me salen al hacerf un partida nueva?? porque llevo 5 temporadas con el mismo equipo y no me salieron ninguna de las que pususite y est´´an en su sitio de descrg. Gracias p Sí, sólo con partida nueva. 1 Citar
luppen3 Publicado Noviembre 30, 2020 Publicado Noviembre 30, 2020 El hace 11 horas, mabormu dijo: Sí, sólo con partida nueva. OK. GRACIAS Citar
shero256 Publicado Diciembre 4, 2020 Publicado Diciembre 4, 2020 Hola te faltó poner ONDACERO, RADIO MARCA, CADENA SER, gracias por el aporte Salu2.- 1 Citar
Amporoamo Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 (editado) Merci! Voy a por lo que creo que falta, si lo quieres añadir: Canales TV Barça TV Real Madrid TV Radio UA 1 (equipos Lleida provincia de 2B y 3a) Catalunya Radio (equipos de Cataluña hasta 2B) Rac 1 (equipos de Cataluña hasta 2A) Prensa local El Vallenc (UE Valls actualmente jugando en Tercera) Diari de Girona (equipos de la provincia de Girona hasta 2B) Diari Segre (equipos de la provincia de Lleida hasta 3a) La Mañana (equipos de la provincia de Lleida hasta 3a) Diari Més (equipos de la provincia de Tarragona hasta 3a) Autonómicas TV Girona (equipos província de Girona hasta Tercera División) Esport 3 (equipos Cataluña hasta Tercera División) Andorra Televisió (Andorra y equipos liga de Andorra) IB3 (Equipos de Baleares hasta 2B) À Punt (equipos de la comunidad valenciana hasta 2B) La Xarxa (equipos de Cataluña de 2B a 3a división) TAC 12 (equipos provincia Tarragona hasta Primera Catalana) Betevé (equipos de 2B a 3a división de Barcelona provincia) Lleida TV (equipos de la provincia de Lleida de 2B a 3a) Editado Diciembre 30, 2020 por Amporoamo 1 Citar
Jota_Warrior Publicado Diciembre 30, 2020 Autor Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 28 minutos, Amporoamo dijo: Merci! Voy a por lo que creo que falta, si lo quieres añadir: Canales TV Barça TV Real Madrid TV Radio UA 1 (equipos Lleida provincia de 2B y 3a) Catalunya Radio (equipos de Cataluña hasta 2B) Rac 1 (equipos de Cataluña hasta 2A) Prensa local El Vallenc (UE Valls actualmente jugando en Tercera) Diari de Girona (equipos de la provincia de Girona hasta 2B) Diari Segre (equipos de la provincia de Lleida hasta 3a) La Mañana (equipos de la provincia de Lleida hasta 3a) Diari Més (equipos de la provincia de Tarragona hasta 3a) Autonómicas TV Girona (equipos província de Girona hasta Tercera División) Esport 3 (equipos Cataluña hasta Tercera División) Andorra Televisió (Andorra y equipos liga de Andorra) IB3 (Equipos de Baleares hasta 2B) À Punt (equipos de la comunidad valenciana hasta 2B) La Xarxa (equipos de Cataluña de 2B a 3a división) TAC 12 (equipos provincia Tarragona hasta Primera Catalana) Betevé (equipos de 2B a 3a división de Barcelona provincia) Lleida TV (equipos de la provincia de Lleida de 2B a 3a) Perfecto! Dame unos días y lo actualizo! 1 Citar
Jota_Warrior Publicado Enero 3, 2021 Autor Publicado Enero 3, 2021 Bueno, pues ahí lo tenéis, actualizado a día de hoy, y se siguen aceptando propuestas. Un saludo a todos y felices fiestas. PD: Gracias también a alguien de la moderación del foro, por haber creado una screenshot para la descarga! 1 Citar
Black_River Publicado Enero 3, 2021 Publicado Enero 3, 2021 El hace 1 hora, jorgegalvi dijo: Bueno, pues ahí lo tenéis, actualizado a día de hoy, y se siguen aceptando propuestas. Un saludo a todos y felices fiestas. PD: Gracias también a alguien de la moderación del foro, por haber creado una screenshot para la descarga! Gracias a ti Jorge por tu aporte! 1 Citar
juanbg03 Publicado Enero 21, 2021 Publicado Enero 21, 2021 Para los equipos de la región de Murcia: La Verdad (periódico) La Opinión (periódico) Onda Regional de Murcia (radio) La 7tv (tv) Gracias por el esfuerzo, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.