telu43 Publicado Febrero 5, 2021 Publicado Febrero 5, 2021 Hola buenas tardes alguien me podría ayudar diciéndome como puedo abrir este archivo FMF ? Tengo un ordenador nuevo tan solo tengo instalado el Winrar y el Adobe. Que me instalo para abrirlo? Gracias . Citar
mrgneco Publicado Febrero 5, 2021 Publicado Febrero 5, 2021 El hace 26 minutos, telu43 dijo: Hola buenas tardes alguien me podría ayudar diciéndome como puedo abrir este archivo FMF ? Tengo un ordenador nuevo tan solo tengo instalado el Winrar y el Adobe. Que me instalo para abrirlo? Gracias . Buenas. Este archivo no se abre con ningún programa; has de seguir las instrucciones del primer post para elegirlo al empezar partida nueva. Saludos. 1 Citar
telu43 Publicado Febrero 5, 2021 Publicado Febrero 5, 2021 El hace 41 minutos, mrgneco dijo: Buenas. Este archivo no se abre con ningún programa; has de seguir las instrucciones del primer post para elegirlo al empezar partida nueva. Saludos. Si si pero en vez de bajarse cmo un dato en blanco me sale cmo un archivo de pdf no se si me entiendes Citar
mrgneco Publicado Febrero 5, 2021 Publicado Febrero 5, 2021 El hace 8 minutos, telu43 dijo: Si si pero en vez de bajarse cmo un dato en blanco me sale cmo un archivo de pdf no se si me entiendes He probado a bajármelo y es un archivo fmf, no un pdf 1 Citar
telu43 Publicado Febrero 5, 2021 Publicado Febrero 5, 2021 El hace 34 minutos, mrgneco dijo: He probado a bajármelo y es un archivo fmf, no un pdf Si soy yo eso lo tenía claro y no que estuviera mal el archivo . Es que me debería salir un archivo en blanco y no m sale . Es un ordenador nuevo y no sé que es lo que pasa. Citar
mrgneco Publicado Febrero 5, 2021 Publicado Febrero 5, 2021 Hay dos archivos, a ver si estás descargando el que no es Citar
telu43 Publicado Febrero 5, 2021 Publicado Febrero 5, 2021 (editado) El hace 36 minutos, mrgneco dijo: Hay dos archivos, a ver si estás descargando el que no es Joder estoy mosca con esto , no porque el otro viene los diferentes medios de comunicación etc , pero es que me descargo el archivo y me sale con el dibujo de pdf . He probado descargar otros archivos anteriores que me bajé del portátil antiguo de FM19 que descargué bien y me pasa lo mismo, es que no sé el porqué me descargo el archivo y no sale cmo debería en blanco y no con el anagrama de pdf . Editado Febrero 5, 2021 por telu43 Citar
mrgneco Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 El hace 9 horas, telu43 dijo: Joder estoy mosca con esto , no porque el otro viene los diferentes medios de comunicación etc , pero es que me descargo el archivo y me sale con el dibujo de pdf . He probado descargar otros archivos anteriores que me bajé del portátil antiguo de FM19 que descargué bien y me pasa lo mismo, es que no sé el porqué me descargo el archivo y no sale cmo debería en blanco y no con el anagrama de pdf . Me suena que has intentado abrirlo con adobe pdf (o similar) y por eso se te ha quedado ese símbolo en el archivo, no se me ocurre otra cosa. Citar
zurigorritxu Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 Igual has activado que por defecto ciertos archivos se abran con el adobe reader. Eso vete a cualquier archivo que no quieras que se abra con el adobe reader, botón derecho y en preferencias te saldrá con qué lo "abres" por defecto. No sé Citar
telu43 Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 El hace 27 minutos, mrgneco dijo: Me suena que has intentado abrirlo con adobe pdf (o similar) y por eso se te ha quedado ese símbolo en el archivo, no se me ocurre otra cosa. Tiene pinta que va la cosa por ahí , un millón d gracias y perdona las molestias El hace 11 minutos, zurigorritxu dijo: Igual has activado que por defecto ciertos archivos se abran con el adobe reader. Eso vete a cualquier archivo que no quieras que se abra con el adobe reader, botón derecho y en preferencias te saldrá con qué lo "abres" por defecto. No sé Supongo q van los tiros por ahí , gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.