Jump to content

Crash dumps

Featured Replies

Publicado

Despues de unos partidos, el 29 de noviembre que tengo que jugar contra el Granada pues Crash Dumps - FM 2020 v20.4.4.1442341 (2020.11.29 00.43.26)

Los drivers de la gráfica estan actualizados, he quitado toda la carpeta de gráficos(faces, skins, etc. todo lo añadido fuera), borrado las carpetas cache y preferences, verificado integración de archivos, intentado ir de vacaciones ese día.

Alguna otra cosa que se me haya pasado?

• Autor

La base de datos que utilizo es cogida de aquí, es la de horky

• Autor

He cambiado drivers, he puesto versiones más viejas, nada, he vuelto a poner los últimos nada, no se me ocurre que más poder hacer.

Creo recordar que otros años te ibas de vacaciones y a veces evitabas ese crash pero aquí nada. Tengo grabada la partida justo en el momento anterior, a que crahsee con lo que lo he intentado practicamente una veintena de veces, pero nada.

No se os ocurre alguna cosa más? Es que con lo justo que voy de tiempo ahora, me da una pereza increible tener que empezar otra de 0

Si no hay más remedio me surgen dos dudas:

- Si inicio con el mismo equipo volverá a pasar en la misma fecha?

- Si hubiese tenido el autoguardado en 3 archivos quizas alguno de las copias anteiores hubiera podido ser la solución??

El En 29/11/2020 at 21:02, bertodel dijo:

La base de datos que utilizo es cogida de aquí, es la de horky

Ese tipo de error, si no se soluciona yéndote de vacaciones, suele ser debido a algún parche de ligas o base de datos. Hasta la mas fiable tiene posobilidades de fallar en cualquier momento.

El hace 16 horas, bertodel dijo:

Si no hay más remedio me surgen dos dudas:

- Si inicio con el mismo equipo volverá a pasar en la misma fecha?

- Si hubiese tenido el autoguardado en 3 archivos quizas alguno de las copias anteiores hubiera podido ser la solución??

A lo primero, nunca se sabe. Lo mismo no te pasa nunca, que te pasa después de 1, 2 o 5 temporadas.

Siempre se debe tener archivos de autoguardados, por lo que pueda pasar. Se te puede joder una partida porque se dañó al guardar, por un corte de luz, etc... Si hubiera sido una solución o no para esa partida... quizás sí, quizás no. Pero habrías tenido mas posibilidades.

De todas maneras, si en tu windows venía o activaste en su día restaurar versiones anteriores, quizás puedas recuperar un guardado anterior de esa partida. Entras en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\games haces click derecho sobre tu partida y le das a restaurar versiones anteriores. Depende del windows que tengas. En windows 7 es así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.