Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

FM21 Rensie Dark Skin

Instrucciones:

1. Descargar el archivo y descomprímelo.
  2. Copia la carpeta y págala en la carpeta skins:
    • C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\skins
    • Mac OS X: /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/Skins
  3. Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias - interfaz y seleccionamos el nuevo skin.

Skin realizado por Ondrej Rensie - fmrensie.net

Hilo de soprte del autor https://www.fmrensie.net/2020/11/30/fm21-rensie-purple-dark-skins/

• Subido por
  • Fecha
    01/12/20
  • Categoría
  • Autor
    Ondrej Rensie

• Like 1
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas tardes, es la primera vez que me lo he descargado e instalado, pero tengo una duda, con este skin, al editar el manager antes de selecccionar el equipo, tiene algun boton para añadir la foto del manager?. Gracias anticipadas por la ayuda

Saludos

Publicado
El hace 3 horas, angelmartinxx dijo:

Buenos dias y perdonar mi ignorancia , ¿ que soluciona un skin ? ¿ tiene que ver con la oscuridad del simulador? gracias y perdonar

Un skin no soluciona nada. Lo único que hace es cambiar el aspecto de algunas pantallas del juego.

El hace 39 minutos, luanpefe dijo:

Buenas tardes, es la primera vez que me lo he descargado e instalado, pero tengo una duda, con este skin, al editar el manager antes de selecccionar el equipo, tiene algun boton para añadir la foto del manager?. Gracias anticipadas por la ayuda

Saludos

No sé si he entendido bien. Independientemente del skin, puedes añadir una foto para tu manager desde Preferencias - Avanzada - General - Cambiar imagen de perfil.

• Like 1
Publicado

El año pasado la probé, me parece una skin perfecta. Quizás le añadiría la vista de ciudades.

Publicado
El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Un skin no soluciona nada. Lo único que hace es cambiar el aspecto de algunas pantallas del juego.

No sé si he entendido bien. Independientemente del skin, puedes añadir una foto para tu manager desde Preferencias - Avanzada - General - Cambiar imagen de perfil.

Gracias por la respuesta, pero a veces haciendolo como dices me da crashdumps, por ejemplo con el flut skin o con el prisek, por eso preguntaba si tenia ese boton cono ocz, pero por lo que me dices que no lo tien, Gracias por la ayuda

Saludos

Publicado
El hace 3 horas, luanpefe dijo:

Gracias por la respuesta, pero a veces haciendolo como dices me da crashdumps, por ejemplo con el flut skin o con el prisek, por eso preguntaba si tenia ese boton cono ocz, pero por lo que me dices que no lo tien, Gracias por la ayuda

Saludos

No sé. Yo lo he probado como te dije con este y otros skins y no me ha dado problemas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...