mabormu Publicado Diciembre 1, 2020 Publicado Diciembre 1, 2020 Ver fichero FM21 Rensie Dark Skin Instrucciones: Descargar el archivo y descomprímelo. Copia la carpeta y págala en la carpeta skins: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\skins Mac OS X: /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/Skins Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias - interfaz y seleccionamos el nuevo skin. Skin realizado por Ondrej Rensie - fmrensie.net Hilo de soprte del autor https://www.fmrensie.net/2020/11/30/fm21-rensie-purple-dark-skins/ Subido por mabormu Fecha 01/12/20 Categoría Skins Autor Ondrej Rensie 1 Citar
angelmartinxx Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 Buenos dias y perdonar mi ignorancia , ¿ que soluciona un skin ? ¿ tiene que ver con la oscuridad del simulador? gracias y perdonar Citar
luanpefe Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 Buenas tardes, es la primera vez que me lo he descargado e instalado, pero tengo una duda, con este skin, al editar el manager antes de selecccionar el equipo, tiene algun boton para añadir la foto del manager?. Gracias anticipadas por la ayuda Saludos Citar
mabormu Publicado Febrero 23, 2021 Autor Publicado Febrero 23, 2021 El hace 3 horas, angelmartinxx dijo: Buenos dias y perdonar mi ignorancia , ¿ que soluciona un skin ? ¿ tiene que ver con la oscuridad del simulador? gracias y perdonar Un skin no soluciona nada. Lo único que hace es cambiar el aspecto de algunas pantallas del juego. El hace 39 minutos, luanpefe dijo: Buenas tardes, es la primera vez que me lo he descargado e instalado, pero tengo una duda, con este skin, al editar el manager antes de selecccionar el equipo, tiene algun boton para añadir la foto del manager?. Gracias anticipadas por la ayuda Saludos No sé si he entendido bien. Independientemente del skin, puedes añadir una foto para tu manager desde Preferencias - Avanzada - General - Cambiar imagen de perfil. 1 Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 El año pasado la probé, me parece una skin perfecta. Quizás le añadiría la vista de ciudades. Citar
luanpefe Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 El hace 10 minutos, mabormu dijo: Un skin no soluciona nada. Lo único que hace es cambiar el aspecto de algunas pantallas del juego. No sé si he entendido bien. Independientemente del skin, puedes añadir una foto para tu manager desde Preferencias - Avanzada - General - Cambiar imagen de perfil. Gracias por la respuesta, pero a veces haciendolo como dices me da crashdumps, por ejemplo con el flut skin o con el prisek, por eso preguntaba si tenia ese boton cono ocz, pero por lo que me dices que no lo tien, Gracias por la ayuda Saludos Citar
mabormu Publicado Febrero 23, 2021 Autor Publicado Febrero 23, 2021 El hace 3 horas, luanpefe dijo: Gracias por la respuesta, pero a veces haciendolo como dices me da crashdumps, por ejemplo con el flut skin o con el prisek, por eso preguntaba si tenia ese boton cono ocz, pero por lo que me dices que no lo tien, Gracias por la ayuda Saludos No sé. Yo lo he probado como te dije con este y otros skins y no me ha dado problemas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.