Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, joseteKoete dijo:

@mabormu el año pasado subiste un skin que se llamaba Tiki-Taka, para mi era perfecto, era tuyo?? o sabes donde poder conseguir algo parecido. Gracias

Lo subí, pero no lo hice. No lo he visto por ahí.

Publicado
El hace 1 hora, deivis10 dijo:

¿ Este skin es valido para portatiles?

Si, yo lo utilizo en el mio sin problema, lo he probado en dos medidas de pantalla...de 15,6” y en 17,3” y en los dos funciona perfectamente

Publicado

Buenas. Estoy de acuerdo que es el mejor Skin y siempre juego con esta mascara... dicho esto... alguno sabe donde se puedo modificar el color de fondo (background) que aparece cuando recibes un correo en el buzon? o hacerlo mas transparente? No me gusta nada el color morado.

Muchisimas gracias por adelantado.

https://ibb.co/L1HyYwm

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas, me encanta este skin. De los mejores con los que he jugado.

Me encantaría poder cambiar el color de las barras de atributo, pero no soy capaz ni editando el .xlm

Alguien de por aquí sabría cómo hacerlo?

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...