mabormu Publicado Diciembre 2, 2020 Publicado Diciembre 2, 2020 Ver fichero 3D Match Balls FM21 Con este pack, cambiarán los balones, según competiciones. Como se dice en el hilo del autor, si ves que algo va mal a partir de meter este pack, eliminarlo. Instrucciones: En la página de descarga, tenéis que escoger recarga regular. Es la forma gratuita. Descomprimir el archivo Copia el contenido de la carpeta (los 72 archivos) en la siguiente ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics\Pictures\balls Si no exite alguna carpeta, créala. Entrar en Preferencia, limpiar caché y en preferencias - Interfaz y recargar apariencia. Autor bartdude & majesticeternity - Sortitoutsi Hilo del autor https://sortitoutsi.net/content/57182/3d-match-ball-update-02-12-2020 Subido por mabormu Fecha 02/12/20 Categoría Otros Autor bartdude & majesticeternity 2 Citar
mackboss Publicado Diciembre 2, 2020 Publicado Diciembre 2, 2020 El hace 11 horas, mabormu dijo: Ver fichero 3D Match Balls FM21 Con este pack, cambiarán los balones, según competiciones. Como se dice en el hilo del autor, si ves que algo va mal a partir de meter este pack, eliminarlo. Instrucciones: Descomprimir el archivo Copia la carpeta Balls en la siguiente ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics\Pictures Si no exite alguna carpeta, créala. Entrar en Preferencia, limpiar caché y en preferencias - Interfaz y recargar apariencia. Autor bartdude - Sortitoutsi Hilo del autor https://sortitoutsi.net/content/57095/ball-pack Subido por mabormu Fecha 02/12/20 Categoría Otros Autor bartdude Hay un nuevo pack, con version 1.12, dicen que seguiran actualizandolo poco a poco tambien.... 3D Match Ball Update (sortitoutsi.net) 3 1 Citar
mabormu Publicado Diciembre 2, 2020 Autor Publicado Diciembre 2, 2020 El hace 1 hora, mackboss dijo: Hay un nuevo pack, con version 1.12, dicen que seguiran actualizandolo poco a poco tambien.... 3D Match Ball Update (sortitoutsi.net) Me hubiera gustado que lo hubieran subido a mediafire o cualquier otra sin tanta publicidad. Citar
mackboss Publicado Diciembre 2, 2020 Publicado Diciembre 2, 2020 (editado) El hace 1 hora, mabormu dijo: Me hubiera gustado que lo hubieran subido a mediafire o cualquier otra sin tanta publicidad. Con los bloqueadores de los navegadores a mi no me sale nada de publicidad...tarde mas que mediafire eso si, pero por lo demas... Si quieres te lo envio por privado... Editado Diciembre 2, 2020 por mackboss 1 Citar
mabormu Publicado Diciembre 4, 2020 Autor Publicado Diciembre 4, 2020 Nueva actualización, con 69 balones en total . 3 Citar
horky Publicado Diciembre 4, 2020 Publicado Diciembre 4, 2020 El hace 4 horas, mabormu dijo: Nueva actualización, con 69 balones en total . CUando lo actualicen en sortitoutsi, tu tambien lo harás aqui no? Enorme trabajo tio, mil gracias!!! 2 Citar
mabormu Publicado Diciembre 4, 2020 Autor Publicado Diciembre 4, 2020 El hace 40 minutos, horky dijo: CUando lo actualicen en sortitoutsi, tu tambien lo harás aqui no? Enorme trabajo tio, mil gracias!!! Sí, le daré un vistazo de vez en cuando (cuando me acuerde ) 2 Citar
mackboss Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 Hola, Me he hecho el balon de Segunda B de este año, y me gustaria probarlo a ver si funciona pero no se de donde sacan el ID de cada balon Vosotros sabeis de donde lo sacan...??? Saludos y Gracias... Citar
mackboss Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 El hace 14 horas, mabormu dijo: Sí, le daré un vistazo de vez en cuando (cuando me acuerde ) Yo lo miro todos los dias, si quieres cuando pongan una nueva actualizacion, doy un toque por aqui... 2 Citar
mabormu Publicado Diciembre 5, 2020 Autor Publicado Diciembre 5, 2020 El hace 36 minutos, mackboss dijo: Yo lo miro todos los dias, si quieres cuando pongan una nueva actualizacion, doy un toque por aqui... Gracias, si lo haces, bienvenido sea . Pero tampoco te lo tomes como una obligación . 2 Citar
mackboss Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 El hace 17 minutos, mabormu dijo: Gracias, si lo haces, bienvenido sea . Pero tampoco te lo tomes como una obligación . Nada hombre, es un placer ayuda a la pagina... 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.