Jump to content

Mi Firma ,que Es Esto?

Featured Replies

Publicado

Me acabo de conectar y he visto que me han cambiado la firma,me pregunto quien ha podido ser y porque?me gustaria que me diesen una explicacion ¬¬

Los unicos que te pueden modificar la firma son los moderadores y el Master, y si te la modificaron seguramente fue porque exedia los limites o el tamaño...

Saludos

y le han plantado una de los radicales de Osasuna? no se yo eh

• Autor
Los unicos que te pueden modificar la firma son los moderadores y el Master, y si te la modificaron seguramente porque exedia los limites o el tamaño...

Saludos

Me parece una verguenza lo que me han hecho, pq la firma ni se pasaba de los limites ni nada... ¬¬ ,haber si algun moderador o Black m dice algo...

Esperemos, luego preguntare aver que ha pasado.

Pero solo ellos pueden hacerlo, y seguramente habra una razon valida

Ojo, algunas veces mi firma salio "minimizada" sin razon alguna y luego volvio a la normalidad.

Su firma no pasaba de los limites me parece a mi eh ¬¬ Nada mas lejos de la realidad Dano siempre ha cumplido con las firmas, que yo recuerde, ademas que se la cambien por una que tiene que ver con el Osasuna... pues como que no cuadra

Como que tu firma sobrepasa los lmites es de 150 de alto y lo maximo es 120.

• Autor
Su firma no pasaba de los limites me parece a mi eh ¬¬ Nada mas lejos de la realidad Dano siempre ha cumplido con las firmas, que yo recuerde, ademas que se la cambien por una que tiene que ver con el Osasuna... pues como que no cuadra

Es que me parece muy fuerte,soy del Atletico de Madrid , pero siempre he respetado a todos , no se porque me tienen que meter una firma de Indar Gorri,unos radicales... ¬¬ eso , no es lo que realmente me importa, lo feo es el hecho de que alguien me cambie mi firma,si alguien tiene el poder para saberlo, que me lo comunique... ¬¬

• Autor
Como que tu firma sobrepasa los lmites es de 150 de alto y lo maximo es 120.

Millo,esta es la que me han metido... :D

No es que tenga que ver con el Osasuna, el equipo da igual, es lo de menos, lo importante esque se la han cambiado por una imagen de un grupo radical.

ah, entonces ni idea, que eso de indar gorri?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.