Jump to content

Mi Firma ,que Es Esto?

Featured Replies

Cabeza... calva? Jurrr!!!! Tu tu tu tu tu tuuuu Expediente X... :D

Uff que superfuerteee xDDD

¿quien se dedica a cmbiar firmas¿?:D

A juayer le paso algo parecido, un dia le cambio el avatar y le salia uno que ponia que era gay. Lo digo en serio.

Quitate la firma Dano...

De todas maneras que raro, acda uno ve una coisa...

el tamaño era correcto que yo recuerdo, y tampoco ofendia a nadie, asi que no meloxplico

Me sale esto:

dano.jpg

Algo curioso, cuando baje mi imagen a la pc y luego la quise subir, el servidor de Fmsite no reconocio el archivo como jpg.

Y el de photobucket lo reconocio no como jpg tampoco, pero igualmente se pudo subir...

Está claro que alguien desde fuera está cambiando las frimas aposta, porque si dices que a juayer le pusieron que era gay....

que raro lo que esta pasando. A Juayer le pusieron un avatar Gay? xDxDxDxD ya decia yo... Weno esperemos que esto se arregle!

saludos! :D

Bueno, ahora me sale una estrella blanca y fondo rojo y letras blancas "soy un madrileño"

Creo que es un problema de miarroba

Está claro que alguien desde fuera está cambiando las frimas aposta, porque si dices que a juayer le pusieron que era gay....

Eso no fue un cambio de un moderador, ese fue Matias Snm haciendo una broma que el mismo reconoció. Todos habían copiado el link a su avatar y el con ese link cambió la imagen por una del Orgullo Gay :D

Tranquilos que no hay nada raro, ni los mods jugamos bromas con las firmas y avatares.

• Autor

Solo le aparece a rorolfc la cabeza rapada? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.