Jump to content

Mi Firma ,que Es Esto?

Featured Replies

Ya me aparecen las 7 estrellas blancas, el fondo rojo y "soy un madrileño"

• Autor
Bueno, ahora me sale una estrella blanca y fondo rojo y letras blancas "soy un madrileño"

Creo que es un problema de miarroba

Soy madridista? :D Esto ya es pasarse...

Pues no creo q nadie del foro con potencial para cambiar firmas sea tan tonto como para cambiarlas por mucho q exceda el tamaño, y menos por una firma de los radicales de osasuna. Aqui muchas veces se ha advertido muchas veces del tamaño de firmas y nunca se le ha cambiado a nadie sin previo aviso (q yo sepa), mas bien huele a hacker aburrido, q te hayan captado la contraseña (con la mierda de tsubasa por ejemplo, ¿te salio a ti lo de tsubasa?).

Evidentemente con esa direccion, ha sido alguien ajeno a FmSite...

Bueno, ahora me sale una estrella blanca y fondo rojo y letras blancas "soy un madrileño"

Creo que es un problema de miarroba

Q tiene q ver miarroba en esto? esas fotos no estan subidas a miarroba, cuando subes fotos a miarroba kedan firmadas abajo

Ahora, aparece una que dice "soy madrileño" y la bandera de madrid

Pero dano habia dicho que habia alojado su firma original en miarroba

www.lassus.dk es una web de musica :D

Y en danés, JAjajajaja

Está claro que alguien desde fuera está cambiando las frimas aposta, porque si dices que a juayer le pusieron que era gay....

Pero lo de mi avatar era una broma cachonda de matias_snm, que puso lo de oscar es dios en una pagina gay, entonces quedo registrada allí. lo mio era distinto por que se cambiaria la imagen o algo como pasa en algunas paginas. entnces eso era con registrar la pagina en photobucket por ejemplo solucionado...

lo que pasa es que esto es muy raro. a Mi me sale esto:

madrid-flag.gif

k kosa mas rara...yo de ti registraba la imagen en imageshack o photobucket.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.