Jump to content

Mi Firma ,que Es Esto?

Featured Replies

De aqui poco podemos hacer los expedientes x de las firmas :D weno tio no se que a pasao con tu firma

Creo que algún intelectual hackeo el foro

P.D: James Y Moi no puedo ser el autor de los hechos por dos razones: Estaba trabajando y de gráficos no tengo ni idea xD

Un saludo :D y esperemos que el gracioso se vaya al peo xD

No hace falta saber mucho de graficos para cmbiar una firma eh..:D

Mmmmm... yo creo que luis anda metido en esto.... Ahora se hace el loco de una forma que solo consigue aumentar las sospechas :D

Jajaja, que cosa mas extraña está sucediendo!

Como dijo Finki, lo del avatar de "orgullo gay" fué una broma que hice yo, ya que muchos usuarios empezaron a ponerse el avatar de Oskita que yo tengo hospedado en photobucket. Entonces yo hice el chascarrillo de reemplazarlo por un avatar rosa con corazones que decia "Peña del orgullo gay". Solo fue por un rato, porque despues volví a restituir el avatar de Oskita.

Aclarado...

Mmmmm... yo creo que luis anda metido en esto.... Ahora se hace el loco de una forma que solo consigue aumentar las sospechas :D

Acabo de salir de trabajar (ya se que vas de coña xD ) y me encuentro esto como Francia xD

Acabo de salir de trabajar (ya se que vas de coña xD ) y me encuentro esto como Francia xD

seguro que en el trabajo dispones de un pc xD

• Autor

Joer tio,ya se sabe que es coña,pero lo poco gusta y lo mucho cansa...

seguro que en el trabajo dispones de un pc xD

Estoy tirando de caja 8 horas xD

Y una de esas cajas seguro que era la de un ordenador :D

Y una de esas cajas seguro que era la de un ordenador :D

con internet y un curso de "Como cambiar firmas de FMSite, fácil y senzillo en 12 lecciones" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.