Jump to content

Equipos europeos filosofía de cantera

Featured Replies

El Olympique de Lyon es de "primer nivel" y de una "gran liga" pero bueno, te lo dejo por aquí para que lo tengas en cuenta

No se como estará en el FM21, pero podías mirarte el Arendal noruego. En FM20 tenía muy buenas instalaciones para sacar jugadores jóvenes. Aunque pensándolo bien igual no es algo de lo que buscas :nuse:

Muchos equipos fuertes de ligas menores te pueden servir. Partizan, Dinamo Zagreb, Midtjylland, Dinamo Moscú,... 

• Autor
El hace 2 horas, kensi dijo:

No se como estará en el FM21, pero podías mirarte el Arendal noruego. En FM20 tenía muy buenas instalaciones para sacar jugadores jóvenes. Aunque pensándolo bien igual no es algo de lo que buscas :nuse:

Si, es justo lo que busco :D ligas menores y equipos con buenas instalaciones para desarrollar a los jóvenes.

El hace 6 minutos, CLucarelli94 dijo:

Muchos equipos fuertes de ligas menores te pueden servir. Partizan, Dinamo Zagreb, Midtjylland, Dinamo Moscú,... 

¡ Exacto ! En eso estoy justo, en buscar ese tipo de equipos como los que tu dices. Estoy haciendo un barrido de ligas que no he jugado y viendo instalaciones pero eso es lo que me llama, esas ligas menores y más desconocidas, que pueda desarrollar jugadores y a la larga se pueda medio competir en Europa, aunque sea difícil, y competir/vender a los joyas que saque.

El hace 31 minutos, Mister_10 dijo:

Si, es justo lo que busco :D ligas menores y equipos con buenas instalaciones para desarrollar a los jóvenes.

¡ Exacto ! En eso estoy justo, en buscar ese tipo de equipos como los que tu dices. Estoy haciendo un barrido de ligas que no he jugado y viendo instalaciones pero eso es lo que me llama, esas ligas menores y más desconocidas, que pueda desarrollar jugadores y a la larga se pueda medio competir en Europa, aunque sea difícil, y competir/vender a los joyas que saque.

Abre el editor Pre-Game y en el mismo busca en clubes. Lo que debes buscar es "Preparación de juveniles", "Instalaciones de juveniles", "Política de juveniles" y tal vez "Importancia de la cantera". Son valores que van de 0 a 20 siendo mejores los más altos. Te saldrán también los equipos buenos pero podrás filtrar más. Acabo de hacer una búsqueda de las cosas que te digo con valores de mínimo 15 en todo y me salen unos cuantos clubes que igual te interesan. Hazlo y verás ;-)

• Autor
El hace 1 hora, kensi dijo:

Abre el editor Pre-Game y en el mismo busca en clubes. Lo que debes buscar es "Preparación de juveniles", "Instalaciones de juveniles", "Política de juveniles" y tal vez "Importancia de la cantera". Son valores que van de 0 a 20 siendo mejores los más altos. Te saldrán también los equipos buenos pero podrás filtrar más. Acabo de hacer una búsqueda de las cosas que te digo con valores de mínimo 15 en todo y me salen unos cuantos clubes que igual te interesan. Hazlo y verás ;-)

Joder...claro, vaya error de principiante :auch:

Pues esta noche sigo con la búsqueda, que seguro que me salen varios con estas características y de ligas más desconocidas. Alguno seguro que ni me suene y me llame la atención el club y la liga.

¡ Gracias por iluminarme ! 

Pero con el editor se pueden ver todas esas cosas? Leo lo que hace la gente, o lo que se puede hacer con el editor y flipo. Yo lo abrí el otro día y lo cerré de la misma, jajajaja. Yo me estoy apuntando los clubes que te van diciendo en este hilo ;-)

El hace 2 horas, Mister_10 dijo:

Joder...claro, vaya error de principiante :auch:

Pues esta noche sigo con la búsqueda, que seguro que me salen varios con estas características y de ligas más desconocidas. Alguno seguro que ni me suene y me llame la atención el club y la liga.

¡ Gracias por iluminarme ! 

No hay de qué.

Sólo recuerda que esas son sólo algunas de las cosas que influyen en la salida de los regen, hay otras, como por ejemplo el país de origen.

Y además luego para que se desarrollen tienes que tener buenas instalaciones de entrenamiento, preparadores... sino no puede que no se desarrollen tan bien.

El hace 5 minutos, TuercebotasFM dijo:

Pero con el editor se pueden ver todas esas cosas? Leo lo que hace la gente, o lo que se puede hacer con el editor y flipo. Yo lo abrí el otro día y lo cerré de la misma, jajajaja. Yo me estoy apuntando los clubes que te van diciendo en este hilo ;-)

Si, con el editor Pre-game se puede ver todo lo que hay en la base de datos, todo (bueno eso creo). No tienes por qué modificar nada, sólo ver para, como en este caso, buscar clubes que te interesen antes de crear la partida. Es más facil así que no andar buscando directamente en el juego.

Edito: perdón por el doble post, di editar el otro mensaje pero me creo uno nuevo, no se si se puede mencionar algún mensaje cuando se está editando otro. Lo siento.

Te dejo este aqui de paso: Viitorul Constanţa

He hecho lo que ha dicho el compi de arriba en la base de datos y este tiene muy buena pinta, de la primera liga de rumania, es un equipo de media tabla mas o menos sino mal recuerdo.

En mi siguiente partida "endogámica" me voy a pillar al Marbella CF, en segunda B española. Un campo con 7.000 plazas, instalaciones de entrenamiento decentes y economía aceptable.

Y además cuenta entre sus filas con Granero y el gran Juanmi Callejón que, aunque probablemente se retiren a final de temporada, siempre me han molado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.