Jump to content

Seleccion EspaÑola

cotero35

Posts Recomendados

Publicado
Atencion hubo un cambio a ultimo momento Canizares por Guardiola que no esta en la base de datos

NOS VEMOS

No esta guardiola :? sera por algun update :hello:

• Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El reto esta bien pero es quitarle un poco la gracia ke no puedas hacerte tu seleccion porke jueguen los otros...kmo amos a kitar a Casillas y poner a cañizares, poner a torres antes ke al moro nose nose pero wenoganas dempesarlo ya :hello:

Publicado

TRES PARTIDOS

He gabado los primeros tres partidos de la eliminatoria, realmente el niño Torres es un crack 5 goles en tres partidos.

0 Bosnia - España 3 ( 3 goles del Niño Torres)

1 España - Belgica 0 ( Raul )

0 Lituania - España 3 ( Raul - Niño Torres ( 2) )

Posiciones : Servia y Montenegro 9 - España 9; Belgica 3 ( Un partido menos). NOS VEMOS!!

:P

Publicado

no se si hare este, el tema de las puntuaciones no me convenze, como han dicho antes, pero weno...veremos.

::D

Publicado

Hola de nuevo!

Solo quiero deciros que aunque me parece un reto muy atrayente, no podre participar... y ademas estare fuera de juego hasta marzo. Me voy de viaje a la otra punta del mundo (literalmente, a Nueva Zelanda) durante tres meses. Eso si, nos veremos a la vuelta y estare atento al desarrollo de los retos.

Un saludo!

Y.

Publicado
yo me temo que tampoco podre participar  ya no tengo ni el fm05 

Que ha pasado???

Lo desistale ando limpiando el pc :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...