Jump to content

Estrellas

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, entiendo que esto que voy a pedir no es muy ético y le quita parte de la gracia al juego, pero alguien sabe si hay algún parche/skin que te revele las estrellas de todos los jugadores sin necesidad de ojearlos??

Muchas gracias a todos

Tampoco te serviria de mucho.

Las estrellas van en funcion de tu plantilla. Si tu juegas con un equipo de matados, tus delanteros se valoraran en funcion del nivel entre ellos y lo q se exige para esa liga. Si fichas a Messi a ese equipo, Messi tendra las estrellas a tope pero tus dos delanteros tendran media estrella xq comparados con Messi no dan el nivel

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

• Autor

Si, ya entiendo, pero al menos me serviría para saber rápidamente si en teoría, los futbolistas que quiero fichar son mejores que los que ya tengo...

Muchas gracias...

El hace 3 minutos, KlimerO dijo:

Si, ya entiendo, pero al menos me serviría para saber rápidamente si en teoría, los futbolistas que quiero fichar son mejores que los que ya tengo...

Muchas gracias...

Quizás para eso lo que quieras es sustituir las estrellas por los datos de CA (Calidad Actual) y PA (Potencial) en cifra (aparece en un número de entre 0 y 200). Sino me equivoco si tienes el editor interno puedes cambiar la configuración de la vista actual en las pantallas que tengas las estrellas y verlo en números

Tienes skins que te muestran la calidad actual y potencial en la información del jugador, personalmente lo odio, pero si es lo que quieres las tienes. En FM scout la última version de la skin Priisek Dark lo incluye

También puedes eliminar la ocultación de atributos cuando creas la partida, así ni te hace falta ojear a los jugadores porque ya verás todos los valores de los atributos (no se si así también se ven los pros y contras de los jugadores). Si no, pues como dicen un skin en el que se vea el CA y el PA (que es lo que vale y no las estrellas) y a correr, muchos lo tienen (por desgracia)

Igualmente tienes que ojearlos o que vengan a prueba aunque sepas las estrellas y los atributos.

El ojeador te da un informe de los pros y los contras que no se puede conseguir de ninguna otra forma (al menos que lo haya encontrado), y creo que es muy importante saber que tipo de jugador fichas, si encaja en el grupo, si es muy egoista, propenso a lesiones, si tiene el nivel de la división en la que estás, etc etc, a no ser que seas un gurú de analizar atributos visibles y no visibles y sepas sacar algo de un 9 de profesionalidad + un 7 de agresividad es un jugador que no me vale porque su personalidad hará destrozos en mi grupo de jugadores no hay otra forma de hacerlo...no solo es la calidad del jugador.

Algo que no sabía lo de que no se saben los pros y contras, por que tampoco me interesa, aunque lo intuía. La mayoría de las veces no lo miro ya que muchas veces no soy yo quien decide a quien se ficha, pero a veces si lo miro.

El hace 1 hora, kensi dijo:

Algo que no sabía lo de que no se saben los pros y contras, por que tampoco me interesa, aunque lo intuía. La mayoría de las veces no lo miro ya que muchas veces no soy yo quien decide a quien se ficha, pero a veces si lo miro.

Pues yo lo miro siempre, es más, intento montar una plantilla que se "entiendan" por decirlo así, luego es mucho más fácil tener a buenos niveles la cohesión, la moral y todo el rollo de dinámicas, que por lo visto es lo más importante del juego a no ser que estés entrenando a un equipo "top".

Ahora por ejemplo en el 17, tengo una plantilla de jugadores "leales", y todos los fichajes que he hecho han seguido esta línea, y el programa te dice en el análisis del equipo que "los jugadores harían lo que fuera unos por los otros". Me dirás friki pero se nota mucho a la hora de tratar con ellos y en el campo, incluso a que se quieran quedar en el club.

Esto lo miro casi obligado en equipos como el Mansfield por ejemplo de Skybet 2, que tampoco es que sea un gran club (es de parte alta de la tabla) pero tengo problemas económicos y necesito sí o sí tener a los jugadores a tope en cada partido. Luego pasan las típicas cosas estúpidas de la IA como que te haga perder contra el último por goleadas absurdas pero bueno.

Esto lo aprendí de no se que artículo o vídeo que vi por ahí, donde se decía esto que comento, y parece que tenía razón. La personalidad de la plantilla te aparece en la ficha de información del club.

El hace 4 horas, Jseg dijo:

Pues yo lo miro siempre, es más, intento montar una plantilla que se "entiendan" por decirlo así, luego es mucho más fácil tener a buenos niveles la cohesión, la moral y todo el rollo de dinámicas, que por lo visto es lo más importante del juego a no ser que estés entrenando a un equipo "top".

Ahora por ejemplo en el 17, tengo una plantilla de jugadores "leales", y todos los fichajes que he hecho han seguido esta línea, y el programa te dice en el análisis del equipo que "los jugadores harían lo que fuera unos por los otros". Me dirás friki pero se nota mucho a la hora de tratar con ellos y en el campo, incluso a que se quieran quedar en el club.

Esto lo miro casi obligado en equipos como el Mansfield por ejemplo de Skybet 2, que tampoco es que sea un gran club (es de parte alta de la tabla) pero tengo problemas económicos y necesito sí o sí tener a los jugadores a tope en cada partido. Luego pasan las típicas cosas estúpidas de la IA como que te haga perder contra el último por goleadas absurdas pero bueno.

Esto lo aprendí de no se que artículo o vídeo que vi por ahí, donde se decía esto que comento, y parece que tenía razón. La personalidad de la plantilla te aparece en la ficha de información del club.

Lo de las dinámicas apareció en el FM2019 creo, bueno para mí sí, y puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, las veces que he entrado a las pantallas de Dinámicas a mirar algo. Si ahora mismo me preguntas que hay en esa opción no sabría decirte nada de lo que hay, pero nada. Y he jugado con equipos pequeños y medianos, nada de super top.

Y a modo de ejemplo, estos días estaba retomando mi partida de FM20 y pedí a la directiva que fichara a un jugador que habían puesto transferible. Ni le miré los pros y contras y casi ni le miré los atributos, y me parece que le ponían menos estrellas (creo que sólo media menos) que al jugador al que iba a sustituir, pero de todas formas les dije que lo ficharan. Y ahí lo tengo, a ver que tal me sale el cambio, :-D

El hace 44 minutos, kensi dijo:

Lo de las dinámicas apareció en el FM2019 creo, bueno para mí sí, y puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, las veces que he entrado a las pantallas de Dinámicas a mirar algo. Si ahora mismo me preguntas que hay en esa opción no sabría decirte nada de lo que hay, pero nada. Y he jugado con equipos pequeños y medianos, nada de super top.

Y a modo de ejemplo, estos días estaba retomando mi partida de FM20 y pedí a la directiva que fichara a un jugador que habían puesto transferible. Ni le miré los pros y contras y casi ni le miré los atributos, y me parece que le ponían menos estrellas (creo que sólo media menos) que al jugador al que iba a sustituir, pero de todas formas les dije que lo ficharan. Y ahí lo tengo, a ver que tal me sale el cambio,

Me parece correcta cualquier forma de jugar la verdad, pero si no te fijas en los detalles te estás perdiendo todo el meollo que lleva el tema de las dinámicas, que a mi me parece totalmente genial, pero es demasiado "extrema" para mi gusto, a mi me acaba agobiando. O sea, que no acabo de entender como se puede jugar teniendo el ambiente del equipo en mínimos, que nadie te apoye o que tengas jugadores en contra tuya, o que haya jugadores preocupados o cabreados....si no miras las dinámicas no te enteras de nada, y la gestión del grupo a mi me encanta. Para mí el nivel de detalle del 17 es lo justo para divertirte sin agobios...también hay dinámicas pero como en "segundo plano".

Entonces tienes un juego que a cada versión que sale es mas cercano a los sims como dije por ahí pero lo juegas "pasando de todo", bueno, es la forma de no volverte loco, esta bien xD

Yo tampoco es que me fije demasiado en los detalles, de hecho juego muy rápido, pero sí que después de los partidos le echo una ojeada a todo lo que hay en el juego, para ir dando descansos, ver jugadores descontentos, o simplemente comprobar que todo sigue en su sitio.

Y el tema que comentamos aquí, a mi me gusta mucho que cada jugador tenga su personalidad, y eso antes de ficharlo es interesante saberlo, entonces, en el 17 tienes las estrellas que pide el compi @KlimerO, pero de poco sirven, a mi me gusta como "resumen" de la calidad del jugador (igualmente lo puedes saber con los atributos), pero no voy a fichar a nadie que tenga unos contras que no me gusten.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.