Jump to content

Estrellas

Featured Replies

@Jseg, más que en la forma de jugar era comentar que igual miramos más cosas "de las necesarias" en el juego. No digo que no se miren todas las cosas que tiene el juego pero tal vez nos empeñamos en cosas que igual no tienen tanta importancia como le damos. Tu dices, o eso entiendo, que las dinámicas son muy importantes y hay que mirarlas (independientemente de que te guste el tema o no) y yo ni las miro y no tengo problemas con ellas. Mientras que ganes partidos todo va bien. Y si pierdes unos cuantos tampoco pasa nada. Creo que sólo "interactúo" con ellas cuando me dicen "haz una reunión con el equipo por..." lo que sea. Hago reunión y ya está, y esto no ocurre casi nunca.

Pues lo mismo con las estrellas, que por eso puse el ejemplo que puse. Las estrellas no son más que una valoración del Segundo entrenador o los ojeadores o quien sea dentro de la IA, que pueden tener un criterio diferente al que tengas tú para con los jugadores o incluso con el rendimiento. Casi seguro que casi todos hemos tenido jugadores con muchas estrellas y no los sacábamos rendimiento y viceversa, jugadores que te dicen "tiene 2 estrellas" y resulta el mejor del equipo.

Y así con todo. A veces si me fijo en cosas de los pros y contras, más que en las estrellas (aunque estas son más fáciles de ver de un vistazo y al final tiendo a mirarlas y me estoy intentando quitar). Lo que hago más veces es la comparación entre los jugadores, para ver como son compartativamente el jugador que viene con el que ya tengo. Así lo veo mejor y tal vez es lo que le pueda interesar al OP @KlimerO. Aunque claro, para eso hay que haberlo ojeado.

Vamos a dejar el "offtopic" para otro día xD

El hace 11 horas, Jseg dijo:

Vamos a dejar el "offtopic" para otro día xD

Offtopic? Crees que esto es un offtopic? Tal vez lo ha sido un poco cuando hemos hablado de las dinámicas, pero lo demás no creo que lo haya sido. El OP preguntaba para ver las estrellas de valoración para saber si los futbolistas que quiere fichar eran mejores de los que ya tenía. Se le ha contestado a lo que pedía y luego se le han dicho otras cosas para valorar a los jugadores y que no se quede sólo con las estrellas. Luego que lo tenga en cuenta o no ya es cosa suya. Pero todo, menos tal vez lo de las dinámicas, para mí, entra dentro del topic.

Ah, y esto, este mensaje, si que es un offtopic.

Ah, pues yo si iba a escribir un offtopic xD

Lo que comentas que miramos mas cosas de las necesarias no veo que sea del todo cierto, porque todo lo que el juego te dice tiene su importancia, o sea, si yo ficho valorando bien a los jugadores y mirando muchos detalles (lo de las estrellas podría ser una de ellas), te lleva a tener a un grupo de jugadores contentos, si las dinámicas están bien porque has hecho buenos fichajes y te has pasado un poco de tiempo valorando lo que haces, la partida es mucho más agradable y te funciona todo bastante mejor.

Si vas mirando las dinámicas y lo que necesitan o preocupan a los jugadores puedes detectar posibles problemas antes de que aparezcan, a parte que es eso, si tienes un grupo de jugadores que se llevan bien entre ellos siempre jugarán mejor y no te pedirán irse a la primera oferta que venga, al menos esa es mi experiencia.

Mira, ahora mismo en el 17 (también me sirvió en el 19 y el 20) tengo a toda la plantilla feliz y juegan de lujo, y estoy gastando no llega a la mitad del presupuesto para sueldos que me da la directiva, seguro que si juegas sin tener en cuenta nada esto que comento se hace mucho más complicado (no lo se, porque este juego es tan raro que puede pasar que ganes una liga con toda la plantilla odiando al manager y bajos de moral xD)

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Ah, pues yo si iba a escribir un offtopic xD

Lo que comentas que miramos mas cosas de las necesarias no veo que sea del todo cierto, porque todo lo que el juego te dice tiene su importancia, o sea, si yo ficho valorando bien a los jugadores y mirando muchos detalles (lo de las estrellas podría ser una de ellas), te lleva a tener a un grupo de jugadores contentos, si las dinámicas están bien porque has hecho buenos fichajes y te has pasado un poco de tiempo valorando lo que haces, la partida es mucho más agradable y te funciona todo bastante mejor.

Si vas mirando las dinámicas y lo que necesitan o preocupan a los jugadores puedes detectar posibles problemas antes de que aparezcan, a parte que es eso, si tienes un grupo de jugadores que se llevan bien entre ellos siempre jugarán mejor y no te pedirán irse a la primera oferta que venga, al menos esa es mi experiencia.

Mira, ahora mismo en el 17 (también me sirvió en el 19 y el 20) tengo a toda la plantilla feliz y juegan de lujo, y estoy gastando no llega a la mitad del presupuesto para sueldos que me da la directiva, seguro que si juegas sin tener en cuenta nada esto que comento se hace mucho más complicado (no lo se, porque este juego es tan raro que puede pasar que ganes una liga con toda la plantilla odiando al manager y bajos de moral xD)

Esto de ahora si que tal vez podría ser un offtopic, a ver si nos lo permiten ;-)

No es que sea cierto o no que miramos "cosas inecesarias" es que si de verdad es cierto que esas cosas tienen su importancia. Tú crees que las dinámicas sí tienen mucha importancia, y mucha otra gente también, pero yo no estoy tan seguro. Posiblemente la tengan, pero no al nivel que dice el juego o que decís algunos. Bajo mi punto de vista, claro. Y lo digo porque no las miro nunca, no lo hago ningún caso y no tengo ningún problema. Ni se como se llevan los jugadores, si están contentos con mi mánager o todas esas cosas. En una de las vistas de la plantilla si que tengo lo de la moral y en otra tengo el tiempo de juego que está jugando, pero vamos, nada más eso. La moral normalmente está alta porque se ganan partidos y si se pierden algunos pues, si sale lo de hacer reunión, se hace y todo se arregla. Y como digo sin problemas en ninguna de mis partidas, que no es sólo en una o en dos, es en todas, del FM17, FM19, FM20.

¿Que si miras esas cosas el juego es más entretenido y funcionan mejor las cosas?, pues igual sí, sobre todo lo de entretenido que eso es a gustos de la gente, pero que sin tenerlas en cuenta también pueden ir las cosas muy bien y no hace falta "perder el tiempo" con todo eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.