Jump to content

Roka ... Crack total ! Delantero

Featured Replies

Publicado

Roka , del Vitoria Guimaraes , fichado 50k con 16 años ... aún sigo en la 1ºtemporada , en juveniles obviamente se ha salido con 54 goles en 30 partidos y 15 asistencias ... 
Acaba de debutar en los ultimos partidos de liga y ha colado 2 en el 1º partido. 

Dudaba de si sería para tanto hasta que ha debutado ,  una pasada de partido con goles anulados , buenos pases desmarques etc... 

El año que viene delantero titular en 2A con el filial Sevilla B con otro crack ... Luis Carbonell .

El hace 3 minutos, ignaciovega94 dijo:

Roka , del Vitoria Guimaraes , fichado 50k con 16 años ... aún sigo en la 1ºtemporada , en juveniles obviamente se ha salido con 54 goles en 30 partidos y 15 asistencias ... 
Acaba de debutar en los ultimos partidos de liga y ha colado 2 en el 1º partido. 

Dudaba de si sería para tanto hasta que ha debutado ,  una pasada de partido con goles anulados , buenos pases desmarques etc... 

El año que viene delantero titular en 2A con el filial Sevilla B con otro crack ... Luis Carbonell .

Puedes subir una foto de sus atributos? :) 

Puedes subirlo aquí y luego pegar el enlace para que se incruste: https://imgur.com/

• Autor

https://imgur.com/F6UEKBq   F6UEKBq.png

Me ha extrañado muchisimo no verlo en ningun foro ni en ninguna lista de wonderkids ... a lo mejor estoy equivocado pero por ahora es una pasada 

• Autor

Y sorry , quizá deberia haberlo metido en el apartado 'jugadores a seguir' pero no me di cuenta  ! 

Tienes algún parche de jugadores verdad?

Por que a mi el tal roka no me sale.

El En 11/12/2020 at 11:18, Lionheart23 dijo:

Tienes algún parche de jugadores verdad?

Por que a mi el tal roka no me sale.

+1

En mi partida los atributos varían mucho. En determinación tiene un 8.

• Autor

Qéva ! no tengo ningún parche ni nada , empecé partida desde la beta y actualizó luego el juego solo , no tengo nada de parches ni nada externo ... en mi partida sigue siendo un crack total , delantero en el sevilla B en 2º junto a luis carbonell , otro crack y baratisimo 

Yo de Pablo Torre vi varias capturas de pantalla y no se correspondian. Pensaba que era porque en una era de alguien que controlaba el Racing y las otras de otros equipos que le habian ojeado, pero mire la demo y me salia otro Pablo diferente.

Asi que aunque le salga diferente al compañero en su partida no tiene porque haber instalado parches, hay jugadores que segun empiezas la partida pueden salir de una manera u otra. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.