Jump to content

Comprar ordenador para el juego

Featured Replies

Publicado

Buenos días,

Necesitaría vuestra opinión, para la compra de un ordenador que pueda hacer frente al juego FM2012

Comentar que la partida que tengo y quiero seguir jugando, es una en que controlo varios equipos, no solo uno 

Después de muchos años sin problemas, ahora los tengo; a veces tengo que jugar cuatro partidos a la misma hora ya que como he comentado tengo varios equipos controlados... pero antes de empezar el 3 o 4 partido, no me entra en el partido y se me queda parado el juego (NO RESPONDE)

He probado muchas cosas ya, poner más RAM, volver al Windows 7 que es una de la versiones que acepta de origen, disco duro nuevo... pero nada el error siempre lo hace

Ya no se que mas hacer, para poder jugar...

El ordenador que tengo es un HP de sobremesa del 2013 sin ningun cambio que hasta hace 1 año iba perfecto y hasta con el windows 10

Sabéis de algún ordenador potente que se me asegure que no me pasara esto

Muchas gracias

Cualquier ordenador potente te debe funcionar, y no tan potente de los actuales , pero debes instalar un windows compatible, eso conlleva que estés desaprovechando el potencial de tu nuevo ordenador, yo optaría por un formateo de disco de tu ordenador y volver a instalar el mismo windows y ver que tal, antes de comprar nada .

• Autor

Gracias por responder tan rapido

Probare lo que me comentas de formatear... 

Pero para saber, que windows es mejor para el juego de los tres compatible 7, XP o vista? y otra pregunta, aun se pueden comprar ordenadores con esos sistemas operativos?

Disculpa mi ignoramcia en este tema

;)

El FM2012 es muy antiguo, debería funcionar con cualquier ordenador de ese año tranquilamente. Mira los requisitos:

https://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/football-manager-2012/11207

Son como siempre muy humildes, no será que se bloquea el juego porque usas varios equipos? Has probado una partida controlando solo a 1? Usas algún skin personalizado que pueda estar dando problemas? Has bajado la calidad de los gráficos de los partidos?

Lo del windows puede ser, que esté lento pero no se, es mi opinión.

Añado: se me olvida un detalle...a veces los ordenadores se ralentizan porque se les llena de polvo los ventiladores y demás, es interesante si tienes una pistola de aire comprimido o con el aspirador mismo limpiarlo.

El En 6/12/2020 at 9:48, Marcos1989 dijo:

Gracias por responder tan rapido

Probare lo que me comentas de formatear... 

Pero para saber, que windows es mejor para el juego de los tres compatible 7, XP o vista? y otra pregunta, aun se pueden comprar ordenadores con esos sistemas operativos?

Disculpa mi ignoramcia en este tema

;)

Correcto como dice el compañero de arriba , valdria con 7, xp o vista , respecto a la pregunta de ordenadores nuevos con esos windows, creo que no, normalmente ya vienen con versiones nuevas, pero por ejemplo tienes dos formas:

1 opcion

Te pongo un ejemplo de pc components , tu compras uno gaming , realmente compras una cpu , puedes comprarlo sin windows , si lo compras con windows generalmente las ulimas versiones , tienes que pagar mas aparte, la solucion seria comprarlo sin nada he instalarlo tu con un cd original de windows 7.

2 opcion

Crear un usb booteable, esto basicamente es un usb autoarrancable con la instalacion de window 7 dentro, cualquier usb comun creo de mas de 7 gigas  te vale.( En youtube tienes muchisimos tutoriales de como crear un usb booteable con window 7 por ejemplo) muy facil generalmente en este proceso tambien te indican como bajarte una imagen de windows 7 para una instalacion pirata , no hay problema , despues es facil parchearlo.

Una vez que lo tengas y tengas tu nuevo ordenador sin windows , metes tu usb en el ordena y lo arrancas y elijes arrancar el ordena desde el usb , para ello durante el arranque pulsas generalmente en todos los ordenas es F12 y te metes en una pantalla que es la BIOs del ordena y ahi seleccionas arrancar desde el usb , te instalarias el windows.

Creo que antes de que sigas mi explicacion es mejor que sigas los tutoriales en youtube, son faciles y te guian en todo este proceso , y creo que lo entenderas facilmente , si necesitas ayuda para encontrarlos dime y te los paso .

Yo juego diariamente al 2012 con Windows 10 y totalmente compatible y cero problemas.

Creo que el Window$ 10 es muy pesado para un PC del 2013, es probable que le quite rendimiento.

Si no sabes mucho de informática no merece la pena meterse, pero para ordenadores antiguos cualquier distro Linux funciona genial, aunque hay que hacer "cosas raras" para que funcionen los juegos window$ claro.

Alguien se anima a echar una partida online? Es muuuucho más divertido a la larga que jugar solo. He tenido la suerte de jugar 10 temporadas con un amigo y es una pasada.

• 5 meses más tarde...

Hola a todos.

A mi me han hablado maravillas de este juego. Yo empece y me quede con FM08, le he dedicado años, pero creo es hora de pasarme.

Mi PC es una notebook con apenas 2 GB ram, Intel Centrino a 1.4 Ghz, y tarjeta grafica integrada. Uso Windows 7 Home Basic para no consumir tantos recursos, pero tambien tengo instalado Lubuntu en otra particion del disco, por lo que podria moverlo con Wine.

Es mi PC capaz de mover el juego fluidamente? aproximadamente cuantas ligas y que tamaño de base de datos puedo configurar? Hay alguna manera de bajarle los graficos para que sea mas compatible con mi PC?

Saludos y gracias a todos.

• 3 meses más tarde...

por si a alguien le sirve . futbol manager es un juego de simulacion a base de calculos sobre una base de datos , por lo cual cuando esta base de datos se actualiza y va creciendo segun se generan nuevos perfiles y jugadores nuevos , el sistema va perdiendo eficiencia por el peso de la partida. en el caso concreto del fm 2012 la mayoria de ordenadores pueden tolerar campañas de un solo perfil hasta de 4 a 6 años en adelante , despues de eso la base de datos es tan pesada y se presentan los problemas de lentitud. para usuarios nivel diamante que tenemos partidas con varios perfiles y varios paises cargados , lo mejor es optar por una configuracion de pc con una buena cantidad de memoria ram y un procesador con minimo 4 nucleos a ser posible 6 u 8 nucleos ya que de esta forma el procesamiento de datos sera mas fluido . un pc antiguo con core 2 duos e8500 + 4gb de ram es lo standart para el soket 775 . en adelante , en el 2021 cuando escribo esto , un pc ideal para este juego seria una motherboard socket am4 con un procesador ryzen 5 de cualquier generacion "sin grafico integrados" "entre mayor generacion mas caro" y 16 gb de ram. esta ultima configuracion seria la soñada para este juego.

• Autor
El En 3/10/2021 at 19:35, CHECOMX dijo:

por si a alguien le sirve . futbol manager es un juego de simulacion a base de calculos sobre una base de datos , por lo cual cuando esta base de datos se actualiza y va creciendo segun se generan nuevos perfiles y jugadores nuevos , el sistema va perdiendo eficiencia por el peso de la partida. en el caso concreto del fm 2012 la mayoria de ordenadores pueden tolerar campañas de un solo perfil hasta de 4 a 6 años en adelante , despues de eso la base de datos es tan pesada y se presentan los problemas de lentitud. para usuarios nivel diamante que tenemos partidas con varios perfiles y varios paises cargados , lo mejor es optar por una configuracion de pc con una buena cantidad de memoria ram y un procesador con minimo 4 nucleos a ser posible 6 u 8 nucleos ya que de esta forma el procesamiento de datos sera mas fluido . un pc antiguo con core 2 duos e8500 + 4gb de ram es lo standart para el soket 775 . en adelante , en el 2021 cuando escribo esto , un pc ideal para este juego seria una motherboard socket am4 con un procesador ryzen 5 de cualquier generacion "sin grafico integrados" "entre mayor generacion mas caro" y 16 gb de ram. esta ultima configuracion seria la soñada para este juego.

y entre elegir windows 7 o windows 10, que es mejor?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.