Jump to content

Comprar ordenador para el juego

Featured Replies

El hace 31 minutos, Marcos1989 dijo:

entre elegir windows 7 o windows 10, que es mejor?

pues ya casi el 11, no??

El hace 1 hora, LLLLL5 dijo:

pues ya casi el 11, no??

Hombre, ojo con el 11. En AMD ya han reportado problemas de rendimiento bastante serios. Quizá convenga esperar un poco hasta que la nueva versión de haga más estable y la optimicen...

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

Hombre, ojo con el 11. En AMD ya han reportado problemas de rendimiento bastante serios. Quizá convenga esperar un poco hasta que la nueva versión de haga más estable y la optimicen...

Sí, si yo con esas cosas suelo ser conservador, solo resaltaba que a seguir metiendo al 7 en la terna le veo poco sentido. Durante los primeros años del 10 por tema de compatibilidad aún, de hecho yo recuerdo tener que hacer apaños con máquinas virtuales y particiones de disco para ejecutar algunos programas pero hace ya tiempo de eso. Por muy sin pulir que esté el 11 considero que dará menos problemas en las aplicaciones antiguas que las que pueda dar el 7 con las modernas. Yo solo cambio de sistema operativo cuando el pc se mueve en parámetros críticos, así que espero que aún quede para probar el 11.

El hace 9 horas, Marcos1989 dijo:

y entre elegir windows 7 o windows 10, que es mejor?

con 4 gb de ram el 7 , con 8 o mas el 10 

El En 8/10/2021 at 13:36, Black_River dijo:

Que problemas Black? Yo lo llevo usando unos días y no he notado nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.