Jump to content

Featured Replies

Publicado

FM20Touch: elimina restricción de naciones

Este parche sirve para eliminar la restricción de número de países a seleccionar. Sólo tienes que descargarte el mod y sustituir el archivo “skins.fmf” por el que hay en la siguiente ruta de tu dispositivo Android:

Android/data/football.manager.games.fm20.touch/files/installed/data/game/

A partir de ese momento en el menú de elección de naciones y ligas, al comenzar una nueva partida, te dará la posibilidad de eliminar la restricción y elegir todas cuantas quieras y tu dispositivo pueda mover.

Este archivo además añade la capacidad de seleccionar el tamaño de base de datos (pequeño, mediano, grande o enorme) para que carguen más o menos jugadores en tu partida.

• Autor

@loren1983, he añadido como verás, de la guía los archivos al sistema de descargas para que quede más fácil de localizar. He modificado la guía para que enlace con estos ficheros del sistema de descargas.

De todas formas, desconozco si está bien explicado la forma de instalación en el FM20Touch porque he copiado de la descripción del FM19Touch. Lo puedes revisar? También, no sé si he puesto bien los pantallazos. Porque a ambas versiones les he puesto el mismo... Podrías echarle un ojo?

Gracias!

• 1 mes más tarde...

EPA no me sale el link para descargar el mods

El En 5/12/2020 at 8:45, Black_River dijo:

@loren1983, he añadido como verás, de la guía los archivos al sistema de descargas para que quede más fácil de localizar. He modificado la guía para que enlace con estos ficheros del sistema de descargas.

De todas formas, desconozco si está bien explicado la forma de instalación en el FM20Touch porque he copiado de la descripción del FM19Touch. Lo puedes revisar? También, no sé si he puesto bien los pantallazos. Porque a ambas versiones les he puesto el mismo... Podrías echarle un ojo?

Gracias!

El En 5/12/2020 at 8:42, Black_River dijo:

FM20Touch: elimina restricción de naciones

Este parche sirve para eliminar la restricción de número de países a seleccionar. Sólo tienes que descargarte el mod y sustituir el archivo “skins.fmf” por el que hay en la siguiente ruta de tu dispositivo Android:

Android/data/football.manager.games.fm20.touch/files/installed/data/game/

A partir de ese momento en el menú de elección de naciones y ligas, al comenzar una nueva partida, te dará la posibilidad de eliminar la restricción y elegir todas cuantas quieras y tu dispositivo pueda mover.

Este archivo además añade la capacidad de seleccionar el tamaño de base de datos (pequeño, mediano, grande o enorme) para que carguen más o menos jugadores en tu partida.

Dónde está el link del mods

• Autor
El hace 12 horas, pepepelanda dijo:

Hola , como tengo que hacer para enviar mi historia de manager ??

Hola, a qué te refieres?

El hace 14 horas, DanyAP dijo:

EPA no me sale el link para descargar el mods

Dónde está el link del mods

Clica en el enlace de Descargar. Botón verde que encontrarás clicando en Ver fichero en el primer post.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.