Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Copa Interregional de Clubes

La FIFA decidio dividir el mundo en 40 regiones que cada una tendra su competicion regional (de agosto a diciembre, o enero en algunos casos) de la cual sale un torneo a jugarse en julio llamado la Copa Interregional de Clubes.

Un equipo israeli yendo a Palestina, derbis coreanos (Norte vs Sur), el Madrid o el Barsa yendo a Serravalle a jugar con un equipo sanmarinense, finales argentino-brasileras. Todo puede pasar en estas competiciones cortas pero divertidas. 

Cono Sur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay)

Andina (Chile, Peru, Bolivia)

Copa Simon Bolivar (Colombia, Ecuador, Venezuela)

Guyanas (Guyana, Guayana Francesa y Surinam)

Centroamerica (Belice, El Salvador, Guatemala, Panama, Honduras, Costa Rica, Nicaragua)

Norteamerica (EEUU, Mexico, Canada y Bermuda)

Antillas Mayores (Greater Antilles): Cuba, Rep Dominicana, Haiti, Jamaica y Puerto Rico

Antillas Menores (Lesser Antilles) (Antigua y Barbuda, Barbados, Dominica, Guadalupe, Martinica, San Bartolome, San Martin, Virgenes USA, Anguila, Caiman, Turcas y Caicos, Virgenes UK, Monserrat, Granada, Aruba, Bonaire, Curazao,Sint Maarten, St Kitts, San Vicente, Santa Lucia, Trinidad y Tobago, Bahamas, Turcas y Caicos)

Copa de la Reina (Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia, Gales e Irlanda y Guernsey FC)

Copa Nordica (Islandia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Feroe, Finlandia)

Copa Baltica (Estonia, Letonia y Lituania)

Copa del Sur Europeo (España, Italia, San Marino, Andorra, Gibraltar, Portugal, Francia, Grecia)

Copa del Mediterraneo (Malta, Chipre, Turquia, Israel, Palestina, Libano)

Copa del Mar del Norte (Alemania, Belgica, Holanda y Luxemburgo)

Copa de los Balcanes (Rumania, Bulgaria, Albania, Macedonia, Kosovo, Serbia, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro)

Copa del Este de Europa (Ucrania, Belarus, Moldavia y Rusia)

Copa Alpina: Suiza, Liechtenstein, Austria

Copa de Europa Centroriental: Polonia, Chequia, Hungría, Eslovaquia

Copa del Caucaso (Armenia, Azerbaiyan y Georgia)

Copa de Medio Oriente (Siria, Irak, Iran, Afganistan, Jordania y Kuwait)

Copa de la Peninsula Arabiga (Arabia Saudi, Catar, Yemen, Oman, EAU, Bahrein)

Copa de Asia Central (Kazajistan, Turkmenistan, Tayikistan, Uzbekistan, Kirguistan)

Copa del Subcontinente indio (India, Pakistan, Bangladesh,Bhutan, Nepal, Maldivas y Sri Lanka)

Copa del Lejano Oriente (Japón, Corea del Sur, Corea del Norte, Taipei)

Copa de los dos sistemas (China, Hong Kong, Macao, Mongolia)

Copa del Sudeste Asiatico Continental (Norte) (Tailandia, Vietnam, Camboya, Myanmar, Laos  y Singapur)

Copa del Sudeste Asiatico Insular (Sur): Indonesia, Malasia,  Brunei, Filipinas, Timor Oriental y Papua Nueva Guinea)

Recopa Australiana-Neozelandesa: Nueva Zelanda y Australia

Copa de la Polinesia: Samoa, Tuvalu, Kiribati, Tonga, Tahiti, Samoa Americana, Cook, Wallis y Futuna,

Copa de la Melanesia (Fiji, Nueva Caledonia, Islas Salomon, Vanuatu)

Copa de la Micronesia (Marianas del Norte, Guam, Micronesia)

Copa de Africa del Noreste: Sudan, Egipto y Libia

Copa de Africa del Noroeste: Tunez, Marruecos y Argelia

Copa del Oeste de Africa: Cabo Verde, Liberia, Sierra Leona, Guinea, Guinea Bissau, Senegal, Mali, Mauritania, Gambia y Burkina Faso

Copa de la UOFA (Centro-Oeste): Benin, , Costa Marfil, Ghana, Niger, Nigeria y Togo

Copa del Centro de Africa (CECAFA): Camerun, Chad, Congo, Gabon, Guinea Ecuatorial,Rep Centroafricana, Rep Dem del Congo y Santo Tome y Principe

Copa del Cuerno de Africa: Somalia, Yibuti, Etiopia y Eritrea

Copa del Este de Africa: Burundi, Kenia, Ruanda, Sudan del Sur, Tanzania, Uganda

Copa del Sur de Africa: Angola, Botsuana, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia, Sudafrica, Suazilandia, Zambia y ZImbabue   

Copa Insular de Africa: Comoras, Madagascar, Mauricio, Reunion, Seychelles y Zanzibar

La Copa Interregional cuenta con 40 participantes, uno por region (el campeon de la copa correspondiente). Cada copa regional es jugada solamente por el campeón de liga. El formato va variando en cada region pero estan hechas para no sobrecargar la agenda, el formato de las finales es en julio con Fase de grupos (8 grupos de 5), octavos, cuartos, semis y final en un país anfitrion.

Hay un bug que no se como arreglarlo, que se juega cada dos años el interregional

Saludos

Nacho

• Like 2
Publicado

Buenisimo! Ya lo instalé y viene andando MUY bien. Intento darme maña con el editor externo del juego para hacer unas simples modificaciones: como quiero jugar únicamente con equipos sudamericanos, necesito modificar los premios en metálico, por ingresos de TV, por ganar y participar y demás de varias competiciones, para poder equilibrar un poco los mercados y que un equipo europeo no tenga taaanta ventaja económica sobre uno americano en el juego. Ya intenté siguiendo varias guías que leí por aquí, pero me es imposible modificarlo, las opciones justamente de Reglas -> Premios en metálico, me aparecen en gris y es como si no tuviera, por ejemplo, la Champions cargado de antemano en la DB sus propios premios. ¿Podrias ayudarme? No puedo enviarte mensajes privados así que te molesto por acá a ver si podes darme una mano. Saludos!

PD: Es importantísimo para mí modificar eso porque a la segunda temporada ya me empiezo a frustrar cuando ganaste un par de Copas importantes y no podes traer ni a prestamo a uno que come banco en el Benfica.

Publicado
El En 7/12/2020 at 23:12, MarianoUNLZ dijo:

Buenisimo! Ya lo instalé y viene andando MUY bien. Intento darme maña con el editor externo del juego para hacer unas simples modificaciones: como quiero jugar únicamente con equipos sudamericanos, necesito modificar los premios en metálico, por ingresos de TV, por ganar y participar y demás de varias competiciones, para poder equilibrar un poco los mercados y que un equipo europeo no tenga taaanta ventaja económica sobre uno americano en el juego. Ya intenté siguiendo varias guías que leí por aquí, pero me es imposible modificarlo, las opciones justamente de Reglas -> Premios en metálico, me aparecen en gris y es como si no tuviera, por ejemplo, la Champions cargado de antemano en la DB sus propios premios. ¿Podrias ayudarme? No puedo enviarte mensajes privados así que te molesto por acá a ver si podes darme una mano. Saludos!

PD: Es importantísimo para mí modificar eso porque a la segunda temporada ya me empiezo a frustrar cuando ganaste un par de Copas importantes y no podes traer ni a prestamo a uno que come banco en el Benfica.

Mariano! Como estas? Una vez que cargas en el editor externo la base de datos, entras a las copas sudamericanas por ejemplo y ahi podes poner tanto premio en metalico (si no hay nada tenes que activarlos), y sino podes crear premio por victoria, por empate, television y etc. Perdon si no me explico muy bien jajaja y la respuesta tardia, cualquier cosa si tenes twitter escribime a @falsobohemio y ahi te puedo guiar o comentame los premios y veo si lo puedo modificar yo desde aca!

Un saludo enorme!

Publicado (editado)

¡Que guapa! En alguna partida meto el parche seguro. Pero no sé que les parecerá en Irlanda jugar la Copa de la Reina... xD

Editado por Neulas
  • Like 1
Publicado
El En 14/12/2020 at 5:29, Neulas dijo:

¡Que guapa! En alguna partida meto el parche seguro. Pero no sé que les parecerá en Irlanda jugar la Copa de la Reina... xD

Me percate de eso jajaja y le puse Copa de las Islas Britanicas

El En 14/12/2020 at 0:01, MarianoUNLZ dijo:

Gracias @falsobohemio por la onda! Ahi te seguí en Twitter, pero no me deja mandarte mensaje, así que quedo a la espera de que me mandes vos o como sea que se hagan esas cosas en Twitter. Abrazo gasolero!!!

Ahi te acepte! No me aparecian las notificaciones!

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...