Jump to content

Nueva división entre 2 y 2b Española

Featured Replies

Publicado

Buenas, he acabado mi primer temporada y me he encontrado con esta sorpresa, que opina la comunidad de esto, si se mantiene en el juego en futuros FM en la liga española habrá mas profundidad, pasa de 3 divisiones jugables a 4.

Pues que digo yo que lo tendrán que mantener porque es el nuevo formato de competición de la Liga española. Si lo hacen pues si, habríamos ganado "la tercera" y habría de salida una categoria más, a las que sumar los parches que hacen los compañeros.

Está muy bien. El salto de tercera (segunda b en España) a segunda es muy bestia, al menos en el juego....tener una liga en medio me parece genial, si se consigue que el salto entre divisiones no sea tan grande será perfecto.

Estoy de acuerdo con los comentarios, por lo que he leido el sr Miles quiere mantener la antigua 2b y asi tener mas profundidad en el football manager es decir podremos jugar en 1a,1b,2a y 2b,y ya la 3rfef seria para activar con mods

El hace 2 horas, vito1189 dijo:

Buenas, he acabado mi primer temporada y me he encontrado con esta sorpresa, que opina la comunidad de esto, si se mantiene en el juego en futuros FM en la liga española habrá mas profundidad, pasa de 3 divisiones jugables a 4.

https://golsmedia.com/futbol/segunda-division-b/grupo-3/2020/05/04/asi-seria-segunda-b-pro-equipos-integrarian/

Aquí tienes algo de información.

El hace 47 minutos, Jseg dijo:

Está muy bien. El salto de tercera (segunda b en España) a segunda es muy bestia, al menos en el juego....tener una liga en medio me parece genial, si se consigue que el salto entre divisiones no sea tan grande será perfecto.

No sólo en el juego. En 2B hay clubes con muchos jugadores semiprofesionales, que combinan trabajos con casi la misma cantidad de entrenamiento y exigencias. El salto es brutal.

El hace 13 minutos, ErdOnMC dijo:

No sólo en el juego. En 2B hay clubes con muchos jugadores semiprofesionales, que combinan trabajos con casi la misma cantidad de entrenamiento y exigencias. El salto es brutal.

Claro, ese artículo que has pasado habla justamente de esto, de crear una división más competida para que atraiga a más gente (y dinero). Ya debería ser así desde los inicios.

Según ese articulo, la estructura que utiliza football manager en el juego tambien es erronea. 

En la Segunda Pro del juego solo suben el primero y segundo de cada grupo directamente, y bajan solo los dos ultimos a segunda division b.

Cuando segun el articulo para el ascenso a liga smartbank subirian directamente los primeros de cada grupo y jugarian un playoff de ascenso el segundo y el tercero en una eliminatoria(cruzandose de un grupo y de otro) y bajarian a segunda b los cuatro ultimos, no dos como hace el fm. 

Y en la segunda b yo nose si el formato es el correcto tampoco, eso de qe jueguen tres equipos el playoff mas el cuarto con mejor coeficiente si tiene pinta, pero eso de que bajen solo los tres ultimos, serian solo 15 equipos cuando en verdad tendrian que ser 16. Ahi faltaria tambien el coeficiente del peor 15 clasificado igual que han hecho con los cuartos, para que otro equipo bajara a tercera tambien y cuadrase todo. 

El hace 13 horas, xelu dijo:

Según ese articulo, la estructura que utiliza football manager en el juego tambien es erronea. 

En la Segunda Pro del juego solo suben el primero y segundo de cada grupo directamente, y bajan solo los dos ultimos a segunda division b.

Cuando segun el articulo para el ascenso a liga smartbank subirian directamente los primeros de cada grupo y jugarian un playoff de ascenso el segundo y el tercero en una eliminatoria(cruzandose de un grupo y de otro) y bajarian a segunda b los cuatro ultimos, no dos como hace el fm. 

Y en la segunda b yo nose si el formato es el correcto tampoco, eso de qe jueguen tres equipos el playoff mas el cuarto con mejor coeficiente si tiene pinta, pero eso de que bajen solo los tres ultimos, serian solo 15 equipos cuando en verdad tendrian que ser 16. Ahi faltaria tambien el coeficiente del peor 15 clasificado igual que han hecho con los cuartos, para que otro equipo bajara a tercera tambien y cuadrase todo. 

La estructura de las nuevas ligas no es todavia oficial.

Yo lo que he visto tras acabar la 1era temporada. Es que las estructuras sí quedan bien, pero hay un par de fallos; por un lado los nombres de las divisiones, deberian ser 1era Federación y 2nda Federación...además el caso de la 2nda F es un poco sangrante porque le llama 2 división B tal cual...aunque igual es un problema del mod fix names. Respecto a la 1era Federación le llama 2 Pro o algo así? si quereis lo miro bien y os indico el fallo, pero pasaré a decirlo también en el parche del real fix names. El otro fallo ese que queda también una liga abierta de menos de 10 equipos como las del 1er año de 2nda B...y eso desconozco porqué pasa o si está mal.

El nombre de la división por lo que vi en internet en principo era ese,los cambios a RFEF son nuevos de hace apenas un mes,en el real fix names que yo sepa no esta actualizado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.