Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tras un partido igualado en posesión y ocasiones acabamos perdiendo 3-0. Parece que este año podemos hacer todo el esfuerzo del mundo y seguirá siendo la temporada del "casi lo conseguimos". Champions, FA Cup y Premier League se han quedado a unos pocos goles de estar en nuestras vitrinas, así que esperemos que Le Saux y la Directiva acierten con la planificación para el año próximo, seguro que sí! :) 

Publicado

Vamos, no me jodas... ¿otra derrota en una final? :( Es que en este foro nadie es capaz de ganar un título... Nos han echado un mal de ojo; a ganar títulos y a estudiar para entrenador Continental, jeje. Espero que el puesto para Le Saux no peligre... ¿Cómo respira la directiva?

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

El Liverpool, destruyendo las aspiraciones de los jugadores de FM desde tiempos inmemoriales jajaja. 

Creo que el gol tempranero nos hizo bastante daño e ir a remolque contra un rival así es un lastre enorme... 

Aún así, gran temporada en general del Chelsea, a trabajar para mejorar en la siguiente. 

En cuanto a Champions y UEL, una final muy plausible en UCL y el Benfica que continúa con su maldición hasta aquí... 

PD: Buen crossover de comentaristas que tenemos en Inglaterra jajaja 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Vamos que se puede ganar, no te preocupes por las finales perdidas. Hay que llegar a ellas para perderlas. En cuanto el FM se despiste, seguro, seguro, ganamos alguna.

• Like 1
Publicado

Aquí no ha pasado nada. ¿Final? ¿Qué final? :silb::silb:

Ánimo compañero, la temporada que viene nos tomaremos nuestra revancha.

• Like 1
Publicado

Un final de temporada que nadie esperábamos por la trayectoria que llevaba el equipo la verdad... un título podría haber caído.. 

Pero ánimo míster!!! estaremos apoyando al equipo la temporada que viene que me da que se viene más de un título!!!! estoy seguro!!!

También hay muchas ganas de ver que se mueve en este mercado de fichajes, ¿hay algún jugador o alguna posición que quieras cubrir sí o sí??

• Like 1
Publicado

Después de una final dr Champions irracional en la que se impuso el P$G (desde la salida de Cavani y la forma en la que lo trataron mi nivel de desprecio aumentó), llegó otra final irracional en la que caímos ante un Liverpool que en liga parece el de Montevideo y en Copa la verdadera máquina de Klopp. Al menos frente a nosotros :silb:

Me quedo con la noticia del regreso del Nottingham Forest a la Premier! Me encanta que un mítico equipo como ellos haya logrado el ascenso. Ojalá se sostenga. Entre eso y la maldición del Benfica no sé con qué me quedo. Red Bull ganando copas en base a energizantes austriacos. Por eso aguantaron en el alargue.

Saludos 

• Like 1
Publicado

Gesqmsc.png

Hola @ansodi! Una pena perder de se modo la final, la verdad es que el equipo hizo de todo para ganar, pero nos topamos con Alisson una y otra vez, no se que está pasando esta temporada pero en los partidos claves los porteros rivales hacen auténticos partidazos. Al Liverpool de momento no le voy a coger odio porque es el único partido que nos ha ganado, en Liga les ganamos bastante bien los dos partidos, pero bueno, espero que no se conviertan en la bestia negra xD

Hola @dankerlot! Analizas y ves de nuevo el partido (cuando tuve que hacer el post) no me explico como no pudimos ganar con la cantidad de ocasiones que tuvimos, pero es que encima se acaba perdiendo el partido por tres goles, cualquiera diría que ha sido un baño del Liverpool, pero nada, estando Alisson al nivel que estuvo, queda resignarse y poco mas. No ha sido un mal año ni mucho menos, pero como dices al final estos equipos viven de títulos. Este año no ha podido ser, nos hemos quedado cerca esperemos que la temporada que viene podamos levantar algo ;)

Hola @Arnnau! Así es, nos hemos quedado a la puertas de todas las competiciones pero ahí nos hemos quedado. Aun así considero que la temporada ha sido buena y la temporada que viene tenemos que dar ese pasito adelante.

Hola @michinoo! La Directiva en realidad está encantada, en el siguiente post analizaré mas los objetivos que nos marcaban al inicio de la temporada, pero no exigían ganar títulos, así que la valoración final fue muy buena. El hecho de estar peleando por títulos cuando ellos lo que querían era estar otro años mas en Champions League les ha llenado de orgullo y satisfacción xD 

Hola @ruben88fisio! Espero que te tratasen bien los compañeros de la TV, no descartes que te llamen de nuevo porque el índice de audiencia ha subido a niveles históricos con tu presencia xD. En cuanto al partido, ese gol nada mas comenzar la verdad que nos hizo bastante daño y en los momentos del partido que mejor estábamos encajábamos otro gol. Muy frustrante la verdad. A ver si tú tienes mas suerte en la Final y puedes brindar una alegría al Foro :-D

Hola @jdbecerraxD Habrá que abrir el FM en horas en las que esté más despistado. Sé de gente que ha ganado cosas en el FM así que en ese sentido tengo confianza para el futuro :P

Hola @Neulas! Gracias por los ánimos. La temporada que viene nos tenemos que tomar la revancha con varios equipos, o al menos con sus porteros jaja.

Hola @El niño La verdad es que en Febrero el equipo parecía que iba a tener una temporada espectacular y vivo en las tres competiciones, hasta no era una locura pensar en un triplete, pero se ha quedado todo en un 'cerete' xD

Fichajes sí que haremos, pero no va a ser un cambio radical, no me gusta cambiar demasiado los equipos, como máximo tres o cuatro caras nuevas. También dependerá de las bajas que tengamos porque hay varios equipos detrás de jugadores nuestros y si sueltan el dinero no se podrán retener a todos. De todos modos en las segundas temporadas me suelen rendir mejor los equipos, los jugadores están mas acoplados etc.

Hola @panda_666! Al Liverpool mira que en Premier habíamos pasado por encima de ellos, en Anfield les metimos un 0-4. Así que para la final era bastante optimista la verdad, pero nada, tuvimos que agachar las orejas e irnos a casa sin premio.

Yo no daba por favorito ni al PSG ni al RB Salzburg pero al final los dos acabaron ganando. Y es una alegría ver al Nottingam Forest de nuevo en la Premier pero van a tener complicado mantenerse, a ver como se mueven en el mercado de fichajes.

Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios!

:wub:

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

Gran resumen de una buena temporada, pese a no llevarnos ningún título.

Veo que más o menos tenemos claro quiénes queremos que sigan y quiénes no. Tenemos algún nombre pensado como incorporación?

• Like 1
Publicado

Pues poner en mercado a Pulisic podria dejar un buen pastizal. Aunque no creo que Chelsea necesite dinero xD 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...