Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Madre mía, el West Ham va a reformar la plantilla y los vestuarios con el pastizal que acaba de recibir. 

Buenos fichajes a mi parecer. Desconozco al ariete tanqueta que hemos fichado y Chalobah no tuvo mucha suerte en Sunderland, seguro que en el Chelsea consigue mejores números. 

Y la limpia hecha me parece correcta pero he alucinado al ver el dineral que ha pagado el Galata por Thiago Silva. Y eso que no es un hombre peludo del gusto de Sneijder... 

• Like 1
Publicado

Se ve que el entrenador tenía las ideas muy claras, un par de fichajes para apuntalar el equipo y después fuera todo lo que no queremos. 

Logrando sumar mucho dinero y equilibrar así el balance del gasto en entradas con el de salidas.

Declan espero logre darnos ese extra que nos suba un peldaño más.

• Like 1
Publicado

Buenos fichajes que pueden asentar la estructura de equipo que se busca. 

De las salidas, me parece genial la cesión de Pulisic y el haber sacado una buena pasta por todos los sobrantes. 

Quizás me ha sorprendido un poco la venta de Sarr, que podría tener buen potencial para ser titular del equipo. Quizás una cesión para poder contar con él más adelante no hubiese sido una mala opción.

De todos modos, Le Saux lo ha tenido todo claro y seguro que le va bien.

Saludos!

• Like 1
Publicado
El hace 23 minutos, ruben88fisio dijo:

Mea culpa, leí mal. Eso ya me cuadra más 😅

No fuiste el único, créeme 😂

• Jajaja 2
Publicado

La virgen, qué manera de mover dinero! 😵 Flipe con la pasta que se ha gastado Le Saux en Everton y Rice, pero veo que estaba todo controlado, porque a pocos ha reunido casi todo el dinero que necesitaba. Espectacular gestión, sin duda. Una de las cosas que más me ha gustado es no habernos desecho de Pulisic; una cesión para que se gane la vuelta al Chelsea creo que es muy apropiada, si señor.

• Like 1
Publicado

Yo me habria gastado 240M en Mbappe, la verdad xDxDxD y tiraba de 4 o 5 cedidos para hacer fondo de plantilla. Dime que por lo menos no lo pensaste con semejante cartera. 

• Like 1
Publicado

Nada mal la pre-temporada! Salimos invictos y el único empate se ha dado ante un gran rival, a ver esa actualización sobre el mercado ¿Mucho movimiento en las Islas?

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...