ruben88fisio Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Madre mía, el West Ham va a reformar la plantilla y los vestuarios con el pastizal que acaba de recibir. Buenos fichajes a mi parecer. Desconozco al ariete tanqueta que hemos fichado y Chalobah no tuvo mucha suerte en Sunderland, seguro que en el Chelsea consigue mejores números. Y la limpia hecha me parece correcta pero he alucinado al ver el dineral que ha pagado el Galata por Thiago Silva. Y eso que no es un hombre peludo del gusto de Sneijder... 1 Citar
jdbecerra Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Se ve que el entrenador tenía las ideas muy claras, un par de fichajes para apuntalar el equipo y después fuera todo lo que no queremos. Logrando sumar mucho dinero y equilibrar así el balance del gasto en entradas con el de salidas. Declan espero logre darnos ese extra que nos suba un peldaño más. 1 Citar
Popular Serbam Publicado Febrero 22, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 22, 2021 (editado) Hola @Arnnau! Lo de Sancho ha sido una pena, pero no descartamos si la temporada que viene sigue en el Dormund (aunque lo veo díficil) y si nos sigue interesando reforzar esa posición volver a intentarlo, aunque cada temporada que pase las exigencias económicas serán aun mayores. A Batshuayi no lo quería ni ver en pintura, la media temporada que estuvo en Valencia es de los jugadores mas apáticos que he visto en mi vida 😠. Sarr no es mal jugador, pero ya no había sitio para tantos. Hola @El niño! Me alegro de que los fichajes haya sido de tu agrado ☺️ La verdad es que la renovación de Zouma es como un fichaje más. Ampadu como el resto de los cientos de jugadores que teníamos cedidos, que muchos son buenos jugadores, Ampadu incluido, lo mejor era venderlos para mi estado mental, no me gusta tener que gestionar tantos jugadores, así que lo mejor era venderlo y no, sin ninguna opción de recompra. Hola @Neulas! Ajorque ya sabe que el primer gol que marque se lo dedicará al Club de Fans de los Tanques. 😅 Hola @ansodi! Todos esos jugadores no entraban en la planificación de la plantilla (aunque sí el dinero) así que seguimos teniendo plantilla para la temporada que viene 😛. Pulisic la verdad es que con Everton y Harvey Barnes no tenía sitio, aparte de que su temporada fue algo mediocre, a ver que tal esta temporada en el Leicester y la temporada que viene puede volver. Thiago Silva va con el andador incluido 😅 Hola @ruben88fisio! La venta de Thiago Silva ha sido por 76.000 mil euros, no 76 Millones!! 😂 ya me hubiese gustado a mi. El West Ham se ha llevado un buen dinero, estaré atento a ver que fichan con ese dineral. Chalobah de lo poquito que he jugado en pretemporada me ha gustado, pero aun es pronto para saber. Hola @jdbecerra Sí, ya desde hace un tiempo teníamos claro quienes iban a salir y las posiciones a reforzar. De Declan Rice se espera mucho, aunque este primer año va a tener mucha competencia en esa posición, pero la temporada es muy larga y habrá tiempo para que jueguen todos. Un saludo y gracias por la visita! Editado Febrero 22, 2021 por Serbam 5 1 Citar
dankerlot Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Buenos fichajes que pueden asentar la estructura de equipo que se busca. De las salidas, me parece genial la cesión de Pulisic y el haber sacado una buena pasta por todos los sobrantes. Quizás me ha sorprendido un poco la venta de Sarr, que podría tener buen potencial para ser titular del equipo. Quizás una cesión para poder contar con él más adelante no hubiese sido una mala opción. De todos modos, Le Saux lo ha tenido todo claro y seguro que le va bien. Saludos! 1 Citar
ruben88fisio Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Mea culpa, leí mal. Eso ya me cuadra más 😅 1 Citar
ansodi Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 El hace 23 minutos, ruben88fisio dijo: Mea culpa, leí mal. Eso ya me cuadra más 😅 No fuiste el único, créeme 😂 2 Citar
michinoo Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 La virgen, qué manera de mover dinero! 😵 Flipe con la pasta que se ha gastado Le Saux en Everton y Rice, pero veo que estaba todo controlado, porque a pocos ha reunido casi todo el dinero que necesitaba. Espectacular gestión, sin duda. Una de las cosas que más me ha gustado es no habernos desecho de Pulisic; una cesión para que se gane la vuelta al Chelsea creo que es muy apropiada, si señor. 1 Citar
dar_stor Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 Yo me habria gastado 240M en Mbappe, la verdad y tiraba de 4 o 5 cedidos para hacer fondo de plantilla. Dime que por lo menos no lo pensaste con semejante cartera. 1 Citar
Popular Serbam Publicado Febrero 23, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 23, 2021 Hola @dankerlot! Pulisic sabiendo que iba a tener esta temporada complicado jugar lo mejor era cederlo y en el Leicester lo hará mucho y esperemos que bien y que cuando acabe la cesión nos lo ponga difícil. Sarr como ya comenté no había sitio para todos quizá una cesión no hubiera estado mal, pero al final tomé la decisión de solo quedarme de la inmensa cantidad de cedidos solo a los canteranos y hacer caja con el resto. Hola @michinoo! Ya sabes que por estos lares se mueve mucho dinero y a cada temporada que pase los traspasos son más y más altos. Pero mientras esté todo controlado, tengamos ingresos, etc todo perfecto 😀. Y como le comentaba al compañero la cesión de Pulisic al Leicester creo que es la mejor decisión para todos y seguro que esta temporada se desarrollará allí mucho mejor. Hola @dar_stor! Dinero había por supuesto , pero ya le comenté a otro compañero que no tenia intención en esta partida ni fichar Mbappes ni Haalands. De hecho con el fichaje que estoy mas contento es con el de Ajorque, obviamente tiene peores atributos que Mbappe, pero oye, en Ligue1 metió mas goles que él, y un tío en la realidad que mete 20+ goles en Francia no puede pasar desapercibido. Resumiendo, que me gusta hacer fichajes según lo que ocurra en el juego. Fiché a Ajorque por lo ya comentado y a Everton por ser el máximo goleador de la Liga portuguesa y nombrado mejor jugador. Quizá sea un error por mi parte, pero me fijo más en esas cosas que en los atributos y CA/PA's. @ruben88fisio @ansodi Es fácil la confusión poniendo solo la 'm' o la 'M', para la próxima vez intentaré ser más claro para que no os de esos sustos Un saludo y muchas gracias por la visita! 3 2 Citar
Popular Serbam Publicado Febrero 24, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 24, 2021 (editado) [A01] MK Dons: Primer partido de la pretemporada contra un rival inferior donde todavía teníamos a muchos jugadores con sus selecciones y viajaron en la convocatorio muchos chavales del Sub-18. Con la intención de ir poniendo a tono el estado físico, la primer parte la jugaron los del primer equipo y nos pusimos cómodamente con un 0-3 con goles de Tammy Abraham, Hamik Ziyech y Aaron Matin en propia meta. Ya en la segunda parte llegarían los cambios y el MK Dons contra nuestro equipo juvenil dominó mas el partido y lograron marcar dos goles por medio de Lewis Collins y Kieran Agard. En este partido debutó Declan Rice y Trevoh Chalobah. El francés Ludovic Ajorque con un pequeños problemas físicos decidimos no darle entrada para no arriesgar. [A02] Coventry: Para este partido recuperamos a Jorginho y a Kepa que volvieron de estar con sus selecciones y aunque entraron en la convocatoria les queriamos dar descanso. La mala noticia llegó con la lesión de Azpilicueta que estará tres semanas fuera. Se hicieron algunos cambios tácticos para probar sobre todo con el trivote del centro del campo y funcionó muy bien, se pasó a Havertz a la media punta con Kovacic un poco mas atrás y Declan Rice en un tare mas defensiva cubriendo las espaldas. Nos fuimos al descanso con un 5-0, con goles de Ziyech en dos ocasiones, Chalobah a la salida de un córner, Kovacic y Havertz. El alemán además del gol repartió tres asistencias. En el segundo tiempo llegó el carrusel de cambios pero antes de marcharse Ziyech consiguó marcar un hat-trick. Tuvo sus primeros minutos Ajorque aunque no le dio tiempo a mucho. Marcó el jovencísimo Brian Fiabema el séptimo gol y para el Coventry anotaba Tyler Walker. [A03] Wigan: Ya teníamos de vuelta a todos los internacionales y como su ritmo de competición era bueno porque no han tenido descanso no queríamos hacerlos jugar de momento. Levi Colwill del Sub-18 era de inicio por el lateral izquierdo ya que Marcos Alonso y Chilwell no estaba en las mejores condiciones físicas y era mejor no tomar riesgos innecesarios. En las filas de Wigan partía como titular Billy Gilmour así que nos iba a servir para observarle. Nos fuimos al descanso con un 0-3, marcaron Declan Rice, Chalobah y Timo Werner. En la segunda parte con el carrusel de cambios el ritmo bajó pero el joven finlandés Tauriainen marcó un bonito gol para cerrar la noche con un 0-4. [A04] Cardiff: Después de que nos eliminaran la temporada pasada en la Carabao Cup, aunque fuese un partido amistoso, queríamos un poquito de revancha. Se pudo ganar por 0-2 con goles de Marcos Alonso y Aden Flint en propia puerta, hubo ocasiones para golear, pero el Cardiff se pasó todo el partido encerrado en su área y apenas dejaba espacios. La mala noticias fue la lesión de Ludovic Ajorque, entró en la segunda parte y apenas dos minutos después se tuvo que marchar por un esquince de tobillo, estará casi un mes de baja y se perderá el inicio de la temporada. [A05] Fiorentina: Primer partido contra un rival de un nivel superior. Ya podíamos contar con Everton, una de las caras nuevas para esta temporada, pero esperaría su oportunidad desde el banquillo. El equipo empezó muy enchufado o quizá la Fiorentina no se había enterado que había empezado el partido, pero a los tres minutos ya habíamos marcados dos goles por medio de Tammy Abraham y Ziyech, mas tarde marcaría Cutrone para reducir distancias. En la segunda parte los cambios habituales y redondearían la goleada Jorginho y Marcos Alonso con una falta directa magistral. Everton tendría sus minutos pero estos fueron bastante discretos. [A06] RB Salzburg: Viajábamos hasta Austria para enfrentarnos al actual campeón de la UEFA Europa League, un equipo que actualmente está sin entrenador tras la reciente de marcha de Jesse Marsch al Valencia CF. El equipo volvió a demostrar un buen nivel y al descanso nos fuimos con ventaja con gol de Hakim Ziyech tras una preciosa asistencia de Kovacic, en la segunda parte salió un equipo totalmente distinto y Hudson-Odoi marcaría el definitivo 0-2. La mala noticia fue la lesión de Ben Chilwell, estará dos meses fuera del equipo, no hay pretemporada sin que acechen las lesiones. [A07] Atlético de Madrid: Se cerraba la pretemporada con el partido mas importante, el actual campeón de La Liga. Había cierto morbo tras el enfrentamiento entre ambos en la edición pasada de la Champions League, malos recuerdos tenían los colchoneros de aquella visita a Stamford Bridge. El partido no defraudó y a pesar de ser un amistoso los dos equipos se emplearon a fondo con entradas duras que el árbitro tuvo que parar sacando tarjetas. Al final acabaría con un empate a dos goles con goles de Harvey Barnes y Ziyech por nuestra parte y Koke y Vitolo por los atléticos. Las sensaciones en esta pretemporada han sido muy positivas, el equipo ha ido mejorando en cada partido y los pequeños cambios tácticos que se han ido introduciendo han mejorado la fluidez en ataque. El esquema sigue siendo el 4-5-1, pero trivote del centro del campo escalonado y empezando a usar la figura del mediapunta por el centro, en cualquier caso seguiremos usando el sistema de la temporada pasada en caso de hacer mas consistente el centro del campo. El equipo llega en perfectas condiciones físicas para el arranque de la Premier League, que en menos de una semana empieza a rodar el balón. La única baja que tenemos es la de Ben Chilwell que le quedan algo menos de dos semana para recuperarse y Ajorque es seria duda para el primero partido de la temporada, que será en casa ante el Watford, una semana después viajaremos a Anfield para enfrentarnos contra el Liverpool en la segunda jornada. Liverpool, campeón de la Community Shield 2020. El Liverpool se ha proclamado campeón de la Community Shield tras imponerse en la tanda del penaltys al Manchester City. Los de Jürgen Klopp han empezado la temporada de la misma manera que la acabaron, con un título bajo el brazo. El choque disputado en Wembley empezó con un tempranero gol de Sterling a los dos minutos de partido, durante la primera parte los citizens dispusieron de las mejores ocasiones, pero los reds lograron empatar con un gol de Sadio Mané. En la prórroga no se movió el marcador y se llegaba a la tanda de penaltys. El flamante fichaje del City, Lautaro Martínez (cuando se cierre el mercado de fichajes se hará un post sobre el mercado) falló su lanzamiento dando así la victoria al Liverpool. Editado Febrero 24, 2021 por Serbam 6 Citar
Neulas Publicado Febrero 25, 2021 Publicado Febrero 25, 2021 Nada mal la pre-temporada! Salimos invictos y el único empate se ha dado ante un gran rival, a ver esa actualización sobre el mercado ¿Mucho movimiento en las Islas? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.