Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Hola compañero!

Llevo tiempo siguiendo la historia sin comentar y esperaba a la próxima campaña para empezar, haciendo un resumen de las dos temporadas. Pero el gol de Ajorque me ha dejado con la boca abierta... Gol de cara a la galería, que pudo acabar de otra manera...

ERVXK.gif

xDxDxD 

Fuera coñas. Estás haciendo un gran trabajo en el Chelsea y veremos si este año podemos ganar una Premier que acariciamos el pasado curso. Esperemos que en esta temporada no nos quedemos a las puertas de nada y veamos llegar los primeros títulos bajo tu mando. Eso sí, no me ha gustado que eches de la Carabao a mi Everton... 🤨

Tenemos una plantilla muy interesante, con chavales jóvenes muy prometedores y con unos fichajes en los que gastamos un buen dinero, como Barnes, Rice o Everton. Compensamos bien el gasto con las ventas y ahí debo aplaudir el buen hacer de Le Saux. Qué recuerdos me trae el entrenador Blue, cuando lo fichaba en el PCFútbol. xD  Solo me ha sorprendido la cesión de Pulisic. ¿No has logrado sacar lo mejor de él? Yo nunca lo he tenido en un equipo, pero siempre que juega contra mí, me hace un traje. xD  

Dominamos el grupo de Champions con mano férrea y en liga estamos ahí arriba, peleando. No va a ser un título fácil con Liverpool y un Arsenal que parece recordar viejos tiempos por encima nuestro, y el Tottenham que también está en modo respondón. El City parece que no está tan acertado, pero queda mucha liga y no podemos obviar su potencial. Tocará sufrir, de esa manera se saborean mejor los éxitos.

Bueno, espero entrar más a menudo a partir de ahora. ;) 

¡Saludos!

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado (editado)

Gesqmsc.png

Hola @ansodi! Contra el Manchester United fue una victoria importante, hasta ahora solo nos faltaba poder ganar a un equipo del Big Six que aun no lo habíamos conseguido, solo empates y derrota abultada contra el Tottenham, así que la victoria nos da moral (y puntos) para seguir estando arriba. Las lesiones una pena, pero ahora que el calendario ya se está apretando con partidos cada tres días por desgracia irán apareciendo.

Hola @ruben88fisio! Me temo que lo de Timo Werner ya no es una mala racha, sino que por el motivo que sea, táctica, estilo de juego, o el propio jugador, no termina de encajar ni rendir en el equipo, y claro, si ahora mismo Ajorque está por delante de él y cuando sale al campo aprovecha sus oportunidades y encima ganándose a la grada con golitos de tacón, pues mal asunto para el alemán.

En cuanto a lo deportivo el equipo está funcionando bien dejando aparte la leche que nos dio el Tottenham, pero bueno, de momento solo llevamos esa derrota en lo que va de temporada y estamos vivos en todas las competiciones, aunque en la Carabao no me fio un pelo, ya nos dejó fuera la temporada pasada el Cardiff y contra el Bournemouth tendremos que salir muy enchufados. El Benfica nos lo puso muy difícil, sinceramente tuvieron ocasiones y juego para llevarse el partido porque apretaron de lo lindo pero al final tuvimos nosotros el acierto y nos llevamos los tres puntos.

Hola @dankerlot! Sí, esa victoria nos vino de perlas para poder mantenernos arriba porque era un partido muy complicado y no habíamos ganado hasta ahora a nadie de los de arriba y encima metemos un poco mas el dedo en la herida del United que mucho van a tener que cambiar las cosas si al final de temporada quieren estar arriba peleando. En cuanto a las lesiones como dices entran en la lógica y con la cantidad de partidos necesitamos que los 23 de la plantilla estén enchufados y estén preparados para ser titulares y rendir bien, otra cosa es como la pequeña plaga que tuvimos la temporada pasada que nos complicó la cosas.

Hola @zeusitos! Bienvenido!. Me alegra verte por aquí. El gol de Ajorque dejó a todo el mundo con la boca abierta con su taconazo, a mí el primero, por suerte no lo ejecutó como Balotelli y tuvo la ovación de la grada. Eso sí, espero que esas frivolidades no las haga en partidos que estemos con empate a cero y nos estemos jugando la vida :biggreen

Que bueno era Le Saux en el PC Fútbol, eh? no sé exactamente que números tenía (lo he intentado buscar por google pero sin éxito) pero era una lateral-bala. En cuanto a la cesión de Pulisic viendo el poco rendimiento que nos dio la temporada pasada y fichando a Everton para reforzar esa posición lo lógico es que saliese, pero prefería una cesión para que vaya acumulando minutos y al final de temporada valorar si vuelve o no. Sobre el papel es un gran jugador pero supongo que no he sabido sacarle todo el jugo al chaval. Y como has podido comprobar los gastos en fichajes en la Premier están desorbitados, por desgracia esa va a ser la tónica habitual, si quieres un jugador medianamente top, prepara al menos 100M o te cierran las puertas en las narices, así que habrá que hacer números antes de soltar el dinero.

En lo deportivo vamos bien, nos mantenemos arriba en la Premier y el Champions sacando los partidos adelante, la temporada pasada estuvimos a las puertas de llevarnos un título pero al final acabamos la temporada en blanco, este año lo volveremos a intentar pero no va a ser nada fácil, eso es lo que más me está gustando de esta partida, que tan solo para estar peleando tienes que sudar sangre, imagínate ganar un título. La parte positiva es que de momento el Sr. Abramovich no me exige títulos este año, que no quiere decir que no quiera ganarlos pero al menos Le Saux puede trabajar con cierta tranquilidad, pero según el plan a cinco años, la temporada que viene sí que habrá que ponerse la pilas o habrá que hacer las maletas. Eso sí, el Sub-18 ganó la liga juvenil y por lo menos nos llevamos esa alegría.

PD: Siento lo del Everton, pero eran ellos o nosotros, no tuve más remedio :biggreen

Un saludo a todos y gracias por la visita!.

Editado por Serbam
  • Like 3
Publicado

Buen inicio de liga, donde mantenemos cerca al Liverpool, a solo 3 puntos. Tenemos que mantenernos cerca de la cabeza, para que cuando el líder pinche (que pinchara) podamos tener opciones de asaltar el primer lugar.

En Europa, se ha visto que el grupo no está a nuestro nivel, ganamos los primeros cuatro partidos sin rival. 

• Like 1
Publicado

Dos partidos que habia que ganar y se ganaron para seguir con la persecución a Liverpool y Arsenal, que no aflojan tras el primer tercio de liga

• Like 1
Publicado

Joer... como está el bueno de Harvey!!! 😵 Southgate no se entera de la misa la media XD Mejor para Le Saux, que lo disfruta "en exclusiva"!!!

• Like 1
Publicado
El hace 34 minutos, michinoo dijo:

Joer... como está el bueno de Harvey!!! 😵 Southgate no se entera de la misa la media XD Mejor para Le Saux, que lo disfruta "en exclusiva"!!!

El hijo de puta salio mas de 70 millones. Mas le vale.

• Jajaja 2
Publicado (editado)

Espectacular el momento de Barnes que está sosteniendo a este Chelsea en la cabeza, porque vaya ritmazo que están imponiendo los reds... Aunque todos sabemos que, en la última remontada al Norwich, el factor clave fue la entrada de Ajorque al campo. Todos hablando de Barnes... ¿Y Ajorque que?

Editado por Neulas
  • Jajaja 1
Publicado

Pero que le has dado de comer a Barnes??? un paquete de redbull? vaya manera de decir aquí estoy yo, que el equipo no rinde, no pasa nada, me saco la chorra y doblete a doblete le mete presión al Liverpool, que ve que en el momento que falle un partido, pues el Chelsea le come la tostada.

• Jajaja 1
Publicado

Gesqmsc.png

Hola @ansodi! Ahí seguimos, a la caza de los de arriba. En breve jugaremos en casa contra el Arsenal, partido que es clave, si conseguimos ganar y para entonces el Liverpool se ha dejado puntos les podremos dar caza, claro que si pinchamos igual se escapan más. La verdad es que están poniendo un ritmo muy alto.

Hola @michinoo! Desde que Southgate se lo llevó a la Eurocopa, que jugó bastante, además metió dos goles en la prórroga contra Italia para clasificarse a la final, jugar esta de titular aunque se perdió con Francia... desde entonces no ha vuelto a ir. Por supuesto le han dado el premio al jugador del mes, a ver en la próxima convocatoria que pasa. Si no va pues por lo menos no saturamos al chaval con tanto partido.

pN3uhWt.png

Hola @dar_stor! El coste fueron exactamente 95M €. Y eso que después de regatear con el Leicester conseguimos como diría Sheldon Cooper el descuento de "amigos y familiares" :biggreen

Hola @Neulas! Pues no vas muy desencaminado aunque sé que solo tienes buenos ojos para Ajorque :biggreen pero cuando entró al campo, ganó y bajó muchos balones, en eso el tío es un fenómeno, de hecho el segundo gol arranca de una jugada de él  de espaldas a portería 😎

Hola @jdbecerra! Pues no sé que se ha tomado el chaval, pero espero que no sea ninguna sustancia que le pite en el antidoping :o Pero sí, lleva unos partidos espectaculares y dando puntos al equipo.

Un saludo y gracias por los comentarios!.

• Like 3
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...