Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Queda toda la segunda vuelta y el Liverpool no puede hacer los 106 puntos que se presagian, aún así habrá que hacer una segunda vuelta casi perfecta para lograr el campeonato

• Like 1
Publicado

Ufff vaya bajona... Hay que superar el bache y seguir ganando porque, si o si, el Liverpool tiene que tener una pájara en algún momento y a nosotros nos toca estar preparados para ese momento

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Así me gusta, que no tiemple el pulso al dar oportunidades a los chavales. A mí me ocurrió en una partida en Polonia que di la oportunidad a 2 chavales jóvenes de 17 años como titulares y se salieron, con el paso de los años me alegró ver cómo han crecido Skorupski y Milik, desconocidos aún en aquella época. xD 

Seguimos goleando en liga... como el Liverpool. Vaya goleada al Arsenal. Pero bueno, nosotros a lo nuestro, que es ganar y seguir peleando esta Premier que va a ser muy cara de ganar en cuanto a puntos. En la Carabao otra goleada y ya estamos en semifinales. Cualquier rival será duro, pero por elegir prefiero al Arsenal, ¿no?

La Juventus será el rival en la Champions. No hemos tenido suerte, pues había rivales más asequibles, pero ellos tampoco la han tenido. Quedaron segundos de su grupo y parece que no pasan por un buen momento. Solo Cristiano y Chiesa parecen los que están en forma. No va a ser fácil, pero creo que actualmente somos favoritos. En la Carabao veo que hice de pitoniso sin mirar, ¿eh? xD  

¿Allegri al United? Cómo se echa de menos a Ferguson. No creo que ningún "red devil" tenga un buen recuerdo de un entrenador después de él. 

Vaya, qué derrota más dura ante MI Everton. Ya sé que lo has hecho por mí... xD  Doblete de Moise Kean en los minutos finales, con ese penalti decisivo, a la par que doloroso. Qué pena, porque el Liverpool no afloja.

Y luego otro empate en casa, ante un rival asequible y de nuevo perdiendo puntos en los minutos finales. Típico bache del FM. Habrá que mirar cómo solucionarlo y frenar la sangría, pues el Liverpool ya está a 8 puntos, y si siguen a ese nivel es un mundo. Toca mejorar y esperar que ellos también tengan su bache. ;) 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Se complica la Premier con un Liverpool empeñado en batir todos los registros de puntuación y un pequeño bache por nuestra parte que nos deja a 8 del líder. Vital será ese duelo ante los reds de la segunda vuelta, porque si no lo ganamos, viendo el ritmo que llevan, va a ser imposible llevarse la liga. 

Llegado el momento, tirariamos más a por Champions y FA Cup que a por la Premier?

• Like 1
Publicado

Gesqmsc.png

Hola @dar_stor @dankerlot @ruben88fisio @Neulas @HanLolo

Permitidme que os responda en grupo porque os voy a llorar a todos con lo mismo, lo que sí puedo asegurar es que el monitor de momento sigue intacto :biggreen
Estas dos últimas jornadas la verdad es que han sido un palo, nos hemos dejado cinco puntos en los minutos finales que viendo como está el Liverpool podrían ser hasta definitivos. Y eso que no creo que estemos haciendo ni mucho menos una mala temporada, pero claro cuando tu rival lo gana todo y es más que posible que supere los 100 puntos... de hecho si repetimos los mismo puntos que en la primera vuelta acabaríamos con 90, eso la temporada pasada nos daba el título porque el City la ganó con 88 puntos.
Pero bueno, queda toda la segunda vuelta por delante y pueden pasar muchas cosas, sobre todo esperar a que el Liverpool empiece a dejarse puntos, que parece bastante complicado, pero no queda otra que seguir, cosas mas raras se han visto.

n9WaTLO.gif

Hola @zeusitos

Sí, con los jóvenes siempre hay que contar y darles oportunidades. Ahora que nos vienen partido de la FA Cup contra un rival inferior volverán a tener minutos. De lo que comentas de Milik y Skorupski, el primer fichaje que hice yo en un FM (el FM 06) fue a un jovencísimo Augusto Fernández que estaba en River, lo traje al Valencia, ahora ya en la recta final de su carrera puedo decir que yo lo descubrí jaja.

Los rivales de Champions y Carabao Cup pues complicados, acertaste en Arsenal que por supuesto era el que queríamos que nos tocara, que luego nos la puede liar perfectamente como los otros rivales, pero sobre el papel mejor enfrentarnos a ellos que al Liverpool o City. A ver si las cosas salen bien y podemos colarnos en la final que por supuesto hace mucha ilusión ganarla. Habrá que pensar bien, llegados a este punto si continuamos haciendo muchas rotaciones o no, tendremos que estudiar bien el calendario.

Desde la salida de Ferguson no han dado con la tecla del entrenador, también es verdad que no tienen la generación de futbolistas que tenían en esos años. Estaba claro que Solskjaer iba a caer. Mal en Premier, fuera de Champions... un desastre de temporada. A ver si con Allegri mejoran y acaban metiéndose en Europa. Que por cierto, estuvieron tanteando mucho a Ancelloti y salían muchas informaciones al respecto, al final hizo lo mas lógico que es quedarse en el Everton y quedar como un señor.

Y en Premier pues lo que le comento a los compañeros más arriba, se pone todo más complicado de lo que ya estaba, pero todavía queda toda la segunda vuelta y esperemos que el Liverpool empiece a dejarse puntos porque sino será imposible, el enfrentamiento directo con ellos será clave, a ver si llegamos con opciones esa jornada de volver a estar cerquita de ellos. Esto me recuerda a una partida que tuve con el Valencia, ocho temporadas en las que no fui capaz de ganar la Liga incluso haciendo en casi todas más de 90 puntos, pero siempre estaba el Real Madrid o Barcelona de turno que hacían temporadas perfectas sin apenas perder y sumar 100 puntos, fue muy frustrante.

Tu Everton nos amargó la noche cuando ya teníamos la victoria en el bolsillo, Moise Keane nos hizo un traje, ya en el partido de la Carabao salió al campo y cambió el partido, marcó y creo muchos problemas y aquí volvió a pasar lo mismo, no aprendemos :facepalm:

Hola @ansodi! Pues de momento el objetivo sigue siendo 100% la Premier, aun es pronto para bajar los brazos, igual de aquí a cinco jornadas la cosa cambia, pero para mí siempre las ligas domesticas son lo mas importante, las Copas e incluso la Champions son mas circunstanciales, quien y cuando te toca, como te hayas levantado ese día, etc. Ocho puntos son muchos pero nada imposible.

Un saludo a todos y muchas gracias por la visita.

• Like 3
Publicado

Recuperamos el paso en la Premier de la mano de unos sensacionales Abraham y Kepa, pasamos de ronda en la FA Cup y sacamos un buen resultado para la vuelta en la Carabao. Poco que objetar a Le Saux y los suyos una vez superado ese pequeño bache

• Like 1
Publicado

Bueno, primera piedra puesta. Dos puntos que les comemos al Liverpool, está en plan matagigante el Bournemouth!

• Like 1
Publicado

Bien, tres partidos ganados, uno en cada competición. Muy importante esos puntos recortados al líder y también la victoria frente al Arsenal, que al fin y al cabo es rival directo en liga.

En la FA Cup era previsible pasar por encima del rival, pero tanto? Pobrecillos xD

Contra los Wolves se presupone más complicado. Veremos hasta qué punto.

Saludos!

• Like 1
Publicado

Enorme Abraham en este momento de la temporada. Entre él y Kepa nos mantienen vivos y aspirantes en las Copas y nos ayudan a recortar esa diferencia con el Liverpool. Quedan 18 partidos, que son muchos puntos así que Le Saux debe seguir con este ritmo de buen trabajo :D 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...