Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Visto fuera de contexto no es mal resultado en Turín, pero visto el partido... Lo bueno es que si se generan tantas ocasiones en la vuelta será difícil que no se gane. Ahora a por esa final!

Editado por Neulas
  • Like 1
Publicado

Bueno, me había quedado un poco atrás pero ya estoy por aquí de nuevo.

Primero y más importante: La victoria ante el Liverpool. Creo que ese partido puede ser muy importante de cara a la recta final si le mantenemos el ritmo a los Reds, que por ahora lo estamos haciendo, para intentar el asalto al liderato si el Liverpool pega el patinazo. Además, me parece muy buen antecedente de cara a esa final de la FA Cup que se nos viene encima.

Segundo: da una enorme rabia perder un partido como el de la Juve. Con un rival que no fue superior a nosotros, se nos va un partido de ida en el que la mejor noticia es ese gol que hemos conseguido y que nos puede dar la vida en la vuelta.

Tercero: Maldito Timo Werner, que parece que donde no quería marcar era en Londres jajajaja.

• Like 1
Publicado

Seamos positivos, ese gol nos da muchas papeletas para pasar de ronda. Goles fuera de casa son muy valiosos y ahora en Inglaterra toca ganar aunque sea por la mínima.

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Costó abrir el marcador ante el Watford, pero una vez hecho se acabó goleando. Gran resultado para seguir en el mano a mano.

No me gustó tanto el otro. xD  ¿Qué es eso de ganar a mi Everton? Y con gol de Everton, a ver si el mundo implosiona. xD  Costó también abrir el marcador, pero volvimos a ganar y sigue todo igual en ese pulso con el Liverpool. Dos partidos menos y la liga es cosa de dos.

Otra lesión de Barnes, qué pena porque cuando se marchó estaba en un buen momento de forma. Bien por el juvenil, que se mete en la final copera. Al final vamos a acabar hartos del Liverpool. xD 

Y derrota en la Champions. Fuimos mejores, pasamos por encima de la Juventus, pero... Perdonamos y Cristiano nos pintó la cara. ¿Crees que se pudo notar la ausencia de Kanté? No es mal resultado para la vuelta, donde debemos ganar 1-0 para pasar. Eso sí, no olvidarnos de la marca de Cristiano. ;)  

Nos esperan partidos de nervios. La final de la Carabao y la "final" ante la Juve. ¿Vamos a tener que tirar de rotaciones o forzaremos la máquina de los habituales? Uf, esa derrota del Bayern ante la Roma es más peligrosa que la nuestra.

¡Saludos y suerte!

• Like 1
Publicado

CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOE!!! 

Un partido de infarto, con Abraham como héroe... aunque todos sabemos que el artífice de la victoria ha sido ese comentarista invitado... 

Enhorabuena!!! Seguro que es el primer título de muchos 

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Cómo que Mount es Man of the Match, impugno la final si hace falta para que Abraham sea reconocido cómo le pertenece!!

Enhorabuena!! Buen golpe de efecto al Liverpool, ganándoles de manera contundente y demostrando que podemos con ellos. Esperemos que sigan notando esa presión en liga.

Editado por Arnnau
  • Like 1
Publicado

Por fin cayó el muro Red!!!! Enhorabuena por una victoria tan sólida y por conseguir un título para que esta temporada se quede en el recuerdo.

PD: Creo que Hudson-Odoi y Abraham son la misma persona... Mira las fotos!!! jajajaja

• Jajaja 2
Publicado

Vamos ahí!! ¡Enhorabuena! Ya les hemos quitado un título, ahora a por la Premier!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...