Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pese al palizon que se llevó el Leicester con dos buenos arranques en cada parte, estaba claro que los Reda lo tenían muy a la mano para proclamarse campeones y así ha sido. 

Buena, muy buena temporada de los de Le Saux. Ahora es inevitable pensar en esos puntos tontos que se han perdido en partidos teóricamente asequibles, pero la realidad es que los jugadores y el técnico pueden acabar con la cabeza alta y mirar con optimismo al futuro. 

Enhorabuena por el trabajo realizado y a pensar en la siguiente temporada! 

• Like 1
Publicado

Vaos no me jodas!!! Le Saux amarrategui! :D Había que meter más goles joer! Me cago en mi máquina! 😭 En fin... ¿qué planes tenemos ahora?

• Like 1
Publicado

Que sufrida estuvo esta Premier League. Hasta la última semana no se decidió el campeón en una jornada en la que nos jugábamos el título, al igual que el Liverpool que partían con la ventaja de ser líderes y disputar el partido contra un equipo mucho más asequible. Al finalizar los noventa minutos nos quedamos con la miel en los labios, pero no me cabe duda que la próxima temporada lo volveremos a intentar. Ahora toca no venirse abajo tras este palo y comenzar a planificar la nueva temporada que la tenemos que comenzar con ilusión.
Aun así se ha realizado una muy buena temporada.

Me gustó mucho como montaste este último partido :).

Ya espero con ganas ver cuáles son los movimientos en el mercado de fichajes que vamos a realizar para intentar, de nuevo, luchar por la Premier League. Un saludo.

• Like 1
Publicado

Una pena que termine aquí la historia de Le Saux y los suyos, esperemos que sea un hasta luego y no un adiós definitivo 

Enhorabuena por la historia!! 👏🏻👏🏻👏🏻

• Like 1
Publicado

Quédate con que bastante gente se ha sentido partícipe de la historia y que el trabajo que le has dedicado ha servido para experimentar el juego de otra forma.

Ahora, a disfrutar del huerto y demás quehaceres de la vida xD

Enhorabuena y gracias por haberla compartido.

Nos leemos :)

• Like 1
Publicado

No me queda nada más que agradecerte por los buenos momentos vividos con esta historia y desearte que te salgan los mejores tomates de toda la huerta valenciana, jeje :P En verano siempre es más complicado sacar tiempo y es muy bueno para la salud física y mental el disfrutar del aire libre... Tiempo habrá de retomar esta partida u otras por venir. Así que nada, gracias y espero leerte pronto crack! 🔝

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Di la verdad... Las críticas a Le Saux a final de temporada han pesado. xD 

Ahora en serio, una pena que abandones la historia, aunque todos hemos tenido épocas de falta de tiempo. Es uno de los grandes problemas pero esperemos que puedas resolverlo y verte pronto de nuevo, ya sea con los Blues o con otro nuevo proyecto.

Felicitarte por el nivel general de la historia, a pesar de ser tu primera experiencia aquí. Ánimo y lo dicho, espero verte pronto. ;)

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Una lástima porque hubiese sido bonito ver como terminaba el proyecto, pero por lo menos hemos podido disfrutar dos temporadas! 

Enhorabuena por la historia y si empiezas otra historia más adelante, aquí estaremos :) 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...