cuervoale Publicado Diciembre 7, 2020 Autor Publicado Diciembre 7, 2020 Mientras veía esto descubrí como crear fase (al estilo Apertura y Clausura) y es en REGLAS AVANZADAS donde estas vos, yo usé reglas simples. En la izquierda donde dice "MOSTRAR REGLAS PARA" en lugar de Argentina seleccionas la división que querés en el menú desplegable. Después vas a a donde dice FASES (en el menú inferior de la izquierda) y ahí podes crearlo, pero ya más de ahí no te puedo ayudar porque se me hace un quilombo, jajaja! Hay que investigarlo 1 Citar
DANDY Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 El hace 56 minutos, cuervoale dijo: @DANDY Te pido mil disculpas, me confundí disciplina con sustituciones, jajaja, soy un boludo!!! Ahora para la regla de sustituciones me parece que no se puede cambiar una vez creadas las reglas del país, se tiene que empezar de vuelta, y ahí es cuando te pregunta las reglas de sustituciones. País elegís Argentina y en las dos opciones que te da cliquear en Crear nuevas competiciones y reglas. Luego en el menú de la izquierda abajo vas a donde dice divisiones (que debería estar en gris porque no hay divisiones) y en el panel central arriba le das a donde dice AÑADIR. Elegís el tipo (División única o tiene sub divisiones, o sea grupos NO fases), luego elegís la competición (Liga Profesional, por ejemplo) y luego le das Voy a probar mil millones de gracias estaba loco porque no podía. Gracias!! 2 Citar
romagnoli2012 Publicado Diciembre 8, 2020 Publicado Diciembre 8, 2020 Muchas gracias por el trabajo, quedó genial la estructura!! En lo personal prefiero mil veces estos formatos de torneos, antes que emular la desastroza organización de nuestro fútbol, je. Mil gracias, ahora dan ganas de jugar con algún equipo del ascenso. Una pregunta de hincha pelotas nomás, ¿no hay forma de cambiar que los nuevos contratos terminen el 31/1 verdad? 1 Citar
cuervoale Publicado Diciembre 8, 2020 Autor Publicado Diciembre 8, 2020 El hace 12 horas, romagnoli2012 dijo: Muchas gracias por el trabajo, quedó genial la estructura!! En lo personal prefiero mil veces estos formatos de torneos, antes que emular la desastroza organización de nuestro fútbol, je. Mil gracias, ahora dan ganas de jugar con algún equipo del ascenso. Una pregunta de hincha pelotas nomás, ¿no hay forma de cambiar que los nuevos contratos terminen el 31/1 verdad? Muchas gracias a vos! Espero lo disfrutes! Sii, son más simples y competitivos! Al menos yo, esa parte no la encontré en el editor Citar
Tapia Publicado Diciembre 12, 2020 Publicado Diciembre 12, 2020 Hola, una duda, los equipos al descender o ascender con el pasar de las temporadas se respeta que vayan al federal o Metropolitana dependiendo de su ubicación geografica? Citar
Calan Publicado Diciembre 12, 2020 Publicado Diciembre 12, 2020 Buenas Cuervo, muchas gracias por el trabajazo solo una pregunta, si quiere poner la estructura de promedios en el descenso, en que parte del editor lo puedo modificar (soy raro lo se jaja)? Citar
DANDY Publicado Diciembre 12, 2020 Publicado Diciembre 12, 2020 @cuervoale Encontre la forma de editar las reglas de sustitción si te interesa está acá Estoy intentando editar las reglas de sustituciones desde tu base de datos. Pasar de 7 suplentes a 11. Las cambié en primera, en nacinal b, primera b, federa A. Etc. Me tira este error al verificarla También probe tu base de datos y es elegible para crear partidas sin ningún problema. Pero en el editor cuando la cargo e intento verificarla antes de editar algo como antes, tampoco me deja verificarla y me sale el mismo cartel. Citar
cuervoale Publicado Diciembre 13, 2020 Autor Publicado Diciembre 13, 2020 Hola @Tapia! En la primer temporada puede que el juego realicé alguna re organización de equipos entre la B Metropolitana y el Torneo Federal A (creo que va a depender de los descensos en le primer temporada) pero a partir de la 2da temporada cada uno va a la división que le corresponde, al menos eso me paso cuando simule 5 temporadas. Hola @Calan! Sí se puede, pero se debe hacer desde las reglas avanzadas, ya no podría ayudarte porque no las entiendo muy bien. (Además no soy muy fanático de los promedios jajajaja, no me parecen justos para con los equipos). Hola @DANDY! Genial, muchas gracias por lo de las sustituciones. Con respecto a tu error, si lo yo también, me saltó SOLO con las reglas avanzadas (si probas verificar con reglas simples no salta el error), no las entiendo muy bien las reglas avanzadas y no se porque salta ese error, discúlpame que no puede ser de más ayuda, pero te repito hay algo en las reglas avanzadas que se debe modificar automáticamente cuando cambias de reglas. Un saludo! Citar
Xatara7 Publicado Diciembre 22, 2020 Publicado Diciembre 22, 2020 (editado) Buenas, excelente el parche. Te hago una consulta, cambié la BN de 24 a 22 equipos y el Federal A de 32 a 36, ajustando esos números en cantidad mínima y máxima en la parte correspondiente. Después bajé dos equipos de la BN al Federal, subí 2 desde el Federal B y 2 a éste desde el TRFA. Pongo la simulación y todo ok, pero cuando voy a probar reglas me sale 'ERROR EN LAS REGLAS DEL PAÍS' "El número mínimo de equipos para la Segunda División (24) no concuerda con el número máximo de equipos que necesita esta competición (22)". Tenés alguna idea de en qué le puedo estar errando? Desde ya muchas gracias EDIT: Le puse mínimo 22 y máximo 24 y me dejó, voy a probar así a ver si funciona, pero te hago otra consulta: quiero agregar promociones, como las viejas. Directas en algunas categorías y e indirectas en otra (playoffs de 4, el que lo gana asciende y el que pierde juega la promoción con uno de arriba). ¿Alguien tiene idea de cómo se puede hacer? Editado Diciembre 22, 2020 por Xatara7 Citar
cuervoale Publicado Diciembre 22, 2020 Autor Publicado Diciembre 22, 2020 El hace 8 horas, Xatara7 dijo: Buenas, excelente el parche. Te hago una consulta, cambié la BN de 24 a 22 equipos y el Federal A de 32 a 36, ajustando esos números en cantidad mínima y máxima en la parte correspondiente. Después bajé dos equipos de la BN al Federal, subí 2 desde el Federal B y 2 a éste desde el TRFA. Pongo la simulación y todo ok, pero cuando voy a probar reglas me sale 'ERROR EN LAS REGLAS DEL PAÍS' "El número mínimo de equipos para la Segunda División (24) no concuerda con el número máximo de equipos que necesita esta competición (22)". Tenés alguna idea de en qué le puedo estar errando? Desde ya muchas gracias EDIT: Le puse mínimo 22 y máximo 24 y me dejó, voy a probar así a ver si funciona, pero te hago otra consulta: quiero agregar promociones, como las viejas. Directas en algunas categorías y e indirectas en otra (playoffs de 4, el que lo gana asciende y el que pierde juega la promoción con uno de arriba). ¿Alguien tiene idea de cómo se puede hacer? Hola Xatara7! En cuanto a la cantidad de equipos no solo tenes que modificar el número sino también los equipos. En el buscador de "BASE DE DATOS" (menú izquierdo arriba) tenes que buscar la competición que querés (B Nacional en este caso), una vez dentro de esa competición en el menú izquierdo abajo vas a la pestaña "EQUIPOS" y ahí vas a encontrar el listado de los equipos que participan en la competición, tenes que eliminar a 2 para que concuerde con el número de participantes que vos elegiste, 22 en este caso. Mientras que por el partido de promoción es sencillo también. Esta vez vas a "REGLAS DE PAÍS - ARGENTINA", y en las pestañas del menú inferior vas a DIVISIONES y vas a modificar la pestaña Play-off de la división superior (en este caso Primera División). Vas a activar la pestaña "PLAY-OFF DESCENSO" y dentro de eso vas a activar también la pestaña que dice "NÚMERO DE EQUIPOS DE LAS DIVISIONES INFERIORES EN PLAY-OFF". La cantidad de equipos y formato lo elegís vos de acuerdo a tus gustos. Espero haberte ayudado, perdón que no envío imágenes pero estoy desde la tablet. Un saludo! Citar
Xatara7 Publicado Diciembre 22, 2020 Publicado Diciembre 22, 2020 (editado) El hace 3 horas, cuervoale dijo: Hola Xatara7! En cuanto a la cantidad de equipos no solo tenes que modificar el número sino también los equipos. En el buscador de "BASE DE DATOS" (menú izquierdo arriba) tenes que buscar la competición que querés (B Nacional en este caso), una vez dentro de esa competición en el menú izquierdo abajo vas a la pestaña "EQUIPOS" y ahí vas a encontrar el listado de los equipos que participan en la competición, tenes que eliminar a 2 para que concuerde con el número de participantes que vos elegiste, 22 en este caso. Mientras que por el partido de promoción es sencillo también. Esta vez vas a "REGLAS DE PAÍS - ARGENTINA", y en las pestañas del menú inferior vas a DIVISIONES y vas a modificar la pestaña Play-off de la división superior (en este caso Primera División). Vas a activar la pestaña "PLAY-OFF DESCENSO" y dentro de eso vas a activar también la pestaña que dice "NÚMERO DE EQUIPOS DE LAS DIVISIONES INFERIORES EN PLAY-OFF". La cantidad de equipos y formato lo elegís vos de acuerdo a tus gustos. Espero haberte ayudado, perdón que no envío imágenes pero estoy desde la tablet. Un saludo! Gracias por responder! Chequeé el tema de los clubes que están, me figuraban 22 porque ya lo había hecho cuando agregué y quité clubes, me figuran 22 tanto ahí como donde dice "equipos próxima temporada", pero me sigue figurando lo mismo. Sobre la promoción, al poner como decís, me da error porque me figura como que la promoción de descenso de la primera me coincide con el ascenso/descenso de la B, entonces no me deja probar las reglas. Y te sumo otra consulta, eso que quiero probar de que el perdedor de la final del ascenso sea el que juegue la promoción, es automático o se setea en algún lado? Gracias nuevamente! Editado Diciembre 22, 2020 por Xatara7 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.