Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, Xatara7 dijo:

Gracias por responder! 

Chequeé el tema de los clubes que están, me figuraban 22 porque ya lo había hecho cuando agregué y quité clubes, me figuran 22 tanto ahí como donde dice "equipos próxima temporada", pero me sigue figurando lo mismo. 

Sobre la promoción, al poner como decís, me da error porque me figura como que la promoción de descenso de la primera me coincide con el ascenso/descenso de la B, entonces no me deja probar las reglas.

Y te sumo otra consulta, eso que quiero probar de que el perdedor de la final del ascenso sea el que juegue la promoción, es automático o se setea en algún lado?

Gracias nuevamente! 

No, por favor! Ja!

Por ahí el problema era que estaba en 24 el mínimo y por eso no te cerraba correctamente.

El tema de la promoción es como te digo, pero seguramente tendrías que verificar la cantidad de ascensos que hay de 2da a 1ra, por ahí esta el problema.

Respecto a la nueva consulta, se me hace que no es el ganador del play-off (asciende directamente), por ahí la promoción la juega el siguiente que NO entraría a los Play-Offs. Porque si mal no recuerdo, dice Play-Off por el ascenso y hace referencia a ascenso directo.

Saludos!

Publicado (editado)

FENÓMENO. Quedo increíble el parche, muchas gracias. Una sola cosa:

Estoy dirigiendo a Yupanqui y no puedo traer a nadie a préstamo. Solo me figura la opción de comprar al jugador pero no de pedirlo a préstamo. Y sobre el botón de préstamo (inhabilitado) me figura: "el jugador no puede ser prestado a Yupanqui en este momento". El tema es que a veces veo que equipos de mi división hacen ofertas de préstamos y me meto a los jugadores que están ofertando para ofertar tambien y no puedo. Osea los equipos de la D pueden traer jugadores a préstamo pero yo no. ¿Qué puede estar pasando? Se me ocurre que en la D ni en la C hay un período de traspasos definido, capaz al no estar nunca en período de traspasos nunca se habilita la opción. Pero como dije los otros equipos no tienen problema, eso es lo más raro.

Capaz sabés qué está pasando o a alguien le pasa lo mismo.

Gracias y saludos!

Edit: se me ocurrió que capaz era porque Yupanqui es semi-profesional, pero cuando el club se hizo profesional sigue el mismo problema. Hice una prueba agarrando a otros equipos (ej Boca) y tampoco se puede pedir préstamos. Creo que es porque no hay período de traspaso definido. ¿A nadie más le pasó?

Editado por eleduin
Publicado

Hola @eleduin! Gracias por hacermelo notar! En la versión que probé estaba todo ok! Ahí subí la nueva versión actualizada, periodos de fichaje establecidos.

Hola @Ezequiel Valobra, no se a que te referirás con amarillo, pero yo no establecí promociones. Solo hay play-off y play-outs para definir ascensos y descenso. Podés modificarlo vos con el editor del juego. Hay esa cantidad por tema de cantidad de equipos en el regional, son muchos y si no serían muy pocos ascensos.

Saludos.

Publicado (editado)
El hace 1 hora, cuervoale dijo:

Hola @eleduin! Gracias por hacermelo notar! En la versión que probé estaba todo ok! Ahí subí la nueva versión actualizada, periodos de fichaje establecidos.

Hola @Ezequiel Valobra, no se a que te referirás con amarillo, pero yo no establecí promociones. Solo hay play-off y play-outs para definir ascensos y descenso. Podés modificarlo vos con el editor del juego. Hay esa cantidad por tema de cantidad de equipos en el regional, son muchos y si no serían muy pocos ascensos.

Saludos.

Ídolo!!! Ahora pruebo la nueva.

Saludos

Edit: funciona, muchas gracias!

Editado por eleduin
Publicado (editado)

@cuervoale

Hola,

Te pregunto porque estoy intentando editar tu base de datos, la última que subiste y me pasa lo mismo que me paso con las anteriores y como no entiendo nada de estructuras.

Estoy en reglas avanzadas para modificar las sustituciones, pero al momento de probarlas las reglas me sale el siguiente error.

50b252ce3ffd02bb02c92b9d420c14bb.png

Estuve viendo en reglas básicas y todo parece ser correcto, pero en el error me sale que hay un problema en los descensos del Federal A y como nunca hice estructuras no tengo idea de como corregir eso.  Tal vez vos si entendés a lo que se refiere, por eso te jodo otra vez.

EDIT2:

59c79885088abd6a53690b07bbdd7809.png

219f023ebf51706f826396a5dd9cce41.png

Editado por DANDY
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas noches, no recuerdo la verdad si te salude o te felicite por este laburazo.

Tremendo, ahora mismo me voy a poner a chequearla y hacer un video para el canal.

Gracias por tanto esfuerzo para la comunidad.

Abrazo de gol

• Like 1
Publicado

muy buen aporte amigo! una forma diferente de jugar, que la verdad vendría bien en nuestro país así se dejan de joder con el promedio!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...