Feluco16 Publicado Diciembre 25, 2020 Publicado Diciembre 25, 2020 El En 22/12/2020 at 13:33, mabormu dijo: ¿Podrías poner captura? Creo que a mi me salen igual para los dos equipos. La parte del partido no la toqué. Así que debería salir igual que en el skin que viene por defecto. Estoy en pretemporada y no me sale igual las imagenes de prepartido que en los partidos oficiales, en cuanto llegue a los oficiales y me salga lo que te comenté te mando las capturas, perdón por la demora en la respuesta. Un saludo Citar
Feluco16 Publicado Diciembre 26, 2020 Publicado Diciembre 26, 2020 En el equipo que llevo (OL) se ve la imagen grande y sin nombre, mas bien cuando esta cambiando esa imagen para la siguiente se empiezan a ver un poco los nombres, en la alineación del equipo visitante sale foto y nombre lo que a menor tamaño. No se si era normal o no, ahora voy a descargarme lo ultima actualización que subiste aver que tal Citar
mabormu Publicado Diciembre 27, 2020 Autor Publicado Diciembre 27, 2020 El hace 22 horas, Feluco16 dijo: En el equipo que llevo (OL) se ve la imagen grande y sin nombre, mas bien cuando esta cambiando esa imagen para la siguiente se empiezan a ver un poco los nombres, en la alineación del equipo visitante sale foto y nombre lo que a menor tamaño. No se si era normal o no, ahora voy a descargarme lo ultima actualización que subiste aver que tal Ya veo a lo que te refieres. Hasta mañana no puedo hacer pruebas para ver si me ocurre lo mismo, con los equipos que visten de blanco. De todas maneras, en el apartado de partido, no toqué nada. Viene como en el skin por defecto. Ya lo veré mañana. 1 Citar
mabormu Publicado Diciembre 28, 2020 Autor Publicado Diciembre 28, 2020 @Feluco16 Prueba ahora. Te debería de salir bien, con la nueva actualización . 1 Citar
Feluco16 Publicado Diciembre 29, 2020 Publicado Diciembre 29, 2020 El hace 20 horas, mabormu dijo: @Feluco16 Prueba ahora. Te debería de salir bien, con la nueva actualización . Probado y perfecto, mi equipo sale con la imagen un poco mas grande que el contrario pero casi no se aprecia a parte que seguramente así sea en la skin oficial. Yo estoy encantado como esta ahora y solo darte las gracias por tu curro y siempre estar al pie del cañón dando ayuda. Un saludo y mil gracias 1 1 Citar
Garaser89 Publicado Diciembre 29, 2020 Publicado Diciembre 29, 2020 El En 9/12/2020 at 0:51, mabormu dijo: Ver fichero MBM Skins FM21 Como el año pasado, subo la skin que he hecho a partir del Skin Base y otros tres skins. Un skin simple, sin mucho detalle que lo recargue, pero que tiene lo que pretendía. Todavía le queda algún retoque. Cuando tenga tiempo de verdad, intentaré acabar con esos retoques. Están incluidas las dos versiones. La oscsura y la que viene por defecto. A escoger según gustos . Incluye: Estadio y última alineación en la pantalla de club. Foto en grande de los jugadores en sus perfiles. Estadio en la pantalla de calendario (programa) Fotos de jugadores en la pantalla de tácticas. Instrucciones de Instalación: Descomprime el archivo y copia la carpeta dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2021\skins. si no existe la carpeta skins, la creas. Entra a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz. Elija el skin. Pulse el botón Confirmar. Agradecimientos a: michaeltmurrayuk - SIGAMES (skin base) Ondrej Rensie - fmrensie.net (skin Rensie) Sh@rk FMScout (skin SSD Gold) Ceyvol FMScout (Dark Polish) Subido por mabormu Fecha 09/12/20 Categoría Skins Autor mabormu Hola perdona, en qué carpeta tengo que copiarlas para Steam en Mac? Gracias. Citar
mabormu Publicado Diciembre 29, 2020 Autor Publicado Diciembre 29, 2020 El hace 2 horas, Garaser89 dijo: Hola perdona, en qué carpeta tengo que copiarlas para Steam en Mac? Gracias. /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/skins 1 Citar
Garaser89 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 11 horas, mabormu dijo: /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/skins No me aparece esa carpeta SKINS por ningún lado, solo hay un ejecutor Citar
mabormu Publicado Diciembre 30, 2020 Autor Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 2 horas, Garaser89 dijo: No me aparece esa carpeta SKINS por ningún lado, solo hay un ejecutor Prueba aquí. /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/skins Citar
Feluco16 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 1 hora, mabormu dijo: Prueba aquí. /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/skins Tiene que crear la carpeta skins, creo Citar
Garaser89 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 5 horas, mabormu dijo: Prueba aquí. /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/skins Debo ser al único al que no le funciona He probado creando la carpeta SKINS, y tb soltando las carpetas directamente. Solo me sale la carpeta DATA en la carpeta de FM21, y no sé si debería meterlo ahí Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.